• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tsss weon, me fui a dar una vuelta porque no conozco por acá y en los edificios cercanos hay de todo como dices. Divisé a lo lejos minas ricas y travestis :lol2:

Ay csmre y yo pidiéndoles datos, y donde me vengo a quedar tb :lol2:

:maestro: Mi suerte, a dormir con el culo a la pared nomas XD

trata que no tengan mas espalda que tu no mas :lol2:
 
Ahora en vicuña esta lleno de travestis, aca en puerto varas esta santificado o las maracas son tan pajeras porque en la noche no anda nadie :nonono:

El dualshock 4 lo hice mierda con bloodborne y ds2, quizas pronto haya que reemplazarlo
 
Ahora en vicuña esta lleno de travestis, aca en puerto varas esta santificado o las maracas son tan pajeras porque en la noche no anda nadie :nonono:

El dualshock 4 lo hice mierda con bloodborne y ds2, quizas pronto haya que reemplazarlo

En verano anduve en Puerto Varas, habían weonas no marakiwis bien potables. Pero en ese entonces andaba con mi ex polola :sm:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
trata que no tengan mas espalda que tu no mas :lol2:

Eran del tipo "Nicole Ferri" que posteó un weon en farándula Hot :lol2:

O sea, de espalda las pelotas, ahí hay que invocar a la visión rayos x y la intuición masculina :gaia: para no tropezar no salir con el orto destruido como el weon de Hangover 2 :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
2015-05-0517_11_21-hiknu2u.png
 
hubieras dicho antes

esta EL KIKA shoperia alemana con completos, en pedro de valvidia (al lado hay un doggis) entre medio de los 2 hay deptos con maracas a buen precio y bien limpias (me han dicho)

o si quieres algo mas sano, el pub MITO URBANO tb en manuel montt a media cuadra antes del bodeguero (aunque recien a las 10-11 se llena), puras universitarias y secretarias calientes :lol2:


foto o nunca fue
 
Darksouls 2d, se ve la raja, pero solo pc de momento.

0c4.png


me hiciste recordar que al wn que demando a SONY por no cumplir los 1080p del Killzone :lol2:
la resolucion del caso fue que sony hablo con el loquito para callado y "MAJICAMENTE" (si, con J) solucionaron la demanda :lol2: y prohibio que se divulgara la info o posibles demandas

:idolo: nefastation haciendolo de nuevo
 
me hiciste recordar que al wn que demando a SONY por no cumplir los 1080p del Killzone :lol2:
la resolucion del caso fue que sony hablo con el loquito para callado y "MAJICAMENTE" (si, con J) solucionaron la demanda :lol2: y prohibio que se divulgara la info o posibles demandas

:idolo: nefastation haciendolo de nuevo
Negocios son negocios, hay que mantener todo orden. Ademas por esos correos de sony pictures son grandes aliados de los Jew que son maestros en eso.

Ademas es solo un juego, xbone sigue atras en lo que es tema de potencia, Direcxt 12 no solucionara eso. Microshit sigue igual, sus hololens fueron lo mismo que con kinect y project Milo, un bluff mas. Al menos los lentes de sony ya tienen una excelente utilidad.



jajajaaa
 
Negocios son negocios, hay que mantener todo orden. Ademas por esos correos de sony pictures son grandes aliados de los Jew que son maestros en eso.

Ademas es solo un juego, xbone sigue atras en lo que es tema de potencia, Direcxt 12 no solucionara eso. Microshit sigue igual, sus hololens fueron lo mismo que con kinect y project Milo, un bluff mas. Al menos los lentes de sony ya tienen una excelente utilidad.
jajajaaa


se nota que no te conectas hace tiempo que este tema se debatió

DirectX12 es una api no mas, no ayuda a Upscalear las weas a 1080 como lo hacen en sony, el Devkit que entregaron ahora viene con los detalles para desarrollar en 1080p nativo, el mismo que se utilizo para ORI, pero bueno, :cafe3: no esperaba mucho de tu respuesta tampoco
 
se nota que no te conectas hace tiempo que este tema se debatió

DirectX12 es una api no mas, no ayuda a Upscalear las weas a 1080 como lo hacen en sony, el Devkit que entregaron ahora viene con los detalles para desarrollar en 1080p nativo, el mismo que se utilizo para ORI, pero bueno, :cafe3: no esperaba mucho de tu respuesta tampoco

El problema es la memoria ESRAM es algo fisico y siempre sera cuello de botella, segundo sacas como ejemplo Ori que es un juego flash que corre a 1080p, bastante malo te dire el ejemplo. Xbone esta condenada.
 
El nuevo SDK de Xbox One mejora la gestión de la eSRAM


nada mas que hablar :cafe3:
 
Estoy de acuerdo, pero quien de verdad esta usando eso? seguira siendo la consola 900p o 720p como en el battelfield.

no trabajo allá para responderte en que se esta utilizando y quienes son los que ya lo usan :retard:
battlefield fue solo un port en ambas consolas (si hablamos del 4), si hablamos de hardline se desarrollo con el devkit antiguo, incluso en PS no alcanza el 1080p ni menos 60fps[DOUBLEPOST=1430927094,1430926916][/DOUBLEPOST]

se ve la raja wn, pero espero el batman =/
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba