• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Broderitos. Llegó a mis manos una ps4 (menos mal de regalo, así no gasto tanto para tener el MGS 5) y ahora no sé si mantener una cuenta chilena o una gringa... Qué recomiendan?
Aparte de los precios de la tienda no hay ninguna diferencia. Si quieres mantener los trofeos pues sigue con la que ya usas :hands:
 
Otro AC :ohno:[DOUBLEPOST=1431055121,1431054558][/DOUBLEPOST]
tumblr_nnzmgbzP6v1qesbyzo1_540.png
 
Despues del Unity, los Assassins Creed definitivamente ya no me calientan, lo jugare, pero a los meses o al año despues, total no hay ningún apuro y así los compro mas baratos.

Probablemente, jugare al Rogue cuando salga victory y jugare victory cuando salga el siguiente.
 
Despues del Unity, los Assassins Creed definitivamente ya no me calientan, lo jugare, pero a los meses o al año despues, total no hay ningún apuro y así los compro mas baratos.

Probablemente, jugare al Rogue cuando salga victory y jugare victory cuando salga el siguiente.


El drama es que es una paja jugar algo cuando ya todos te dicen que es una mierda po, ahí tengo a medias el AC3 :nonono:
 
Broderitos. Llegó a mis manos una ps4 (menos mal de regalo, así no gasto tanto para tener el MGS 5) y ahora no sé si mantener una cuenta chilena o una gringa... Qué recomiendan?
Gringa mi mariconzuelo

PD = En Junio vuelvo a Santiago, coordinemos con el Cristianho un carrete po maraco. (4 y 5 de Junio)
 
Despues del Unity, los Assassins Creed definitivamente ya no me calientan, lo jugare, pero a los meses o al año despues, total no hay ningún apuro y así los compro mas baratos.

Probablemente, jugare al Rogue cuando salga victory y jugare victory cuando salga el siguiente.

Si te gusto el 4, juega el Rogue al tiro, es basicamente lo mismo (con una historia un poco mas incipida) pero en aspectos jugables es exactamente lo mismo que el 4 con nuevos mapas y mejoras en el barco, lo juge cuando salio y quede terrible contento :sisi: bien buena la wea.[DOUBLEPOST=1431061862,1431061797][/DOUBLEPOST]
Otro AC :ohno:[DOUBLEPOST=1431055121,1431054558][/DOUBLEPOST]
tumblr_nnzmgbzP6v1qesbyzo1_540.png
El otro dia me meti y me di cuenta que tiene misiones y coleccionables :lol2:
 
ojalá sea cierto lo del medievil :rezo:
Para mi fue uno de los mejores juegos de la ps1
 
Ok, no he hablado con ese fleto ni con el fanto. Avisa y coordinamos

Psnid = il_matattore

El maraco del Cristianho supo que andaba en Santiago y por LINE me dijo que te iba a ubicar posommmbre, para ver si íbamos al local milagroso que tu y el Xanathos mencionaron :lol2:

Yo hoy voy viajando de vuelta a Calamaracas, me hubiese quedado en Stgo y hubiésemos ido a carretear wn :sadcry:

El 5 entonces!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he jugado todos los AC Creed, con excepción del Unity. Acabando de jugar el Dishonored que estaba gratis en el Plus, creo que los AC deberían sacar algunas cosas buenas del sigilo de este juego.
 
Después del revelation, ningún AC me calienta. Puta que era mala esa wea :ohno:
 
y que cosas le calientan ahora compita??? :ejale2:

Principalmente los juegos en primera persona de corte mas noventero (New Order, Shadow Warrior y espero que el nuevo Doom) y los Rpgs Occidentales bien hechos.

Después del revelation, ningún AC me calienta. Puta que era mala esa wea :ohno:

Yo soy de los raros que si le gusto Revelation (la ambientación y el tramo final son crema) pero hay que admitir que tenía hartas weas bien pasadas a caca, como los puzzles en primera persona, las escenas de bonus tipo Tower Defence y que era continuista en exceso con respecto a brotherhood, al punto que quitando el crafteo de bombas, no tenia ninguna otra novedad. :ohno:

Y el 3 termino de sepultar la saga definitivamente, el 4 destaca por que explotaron lo único bueno del 3 que eran los barcos.
 
vengo a preguntar de nuevo porque la vez anterior ni me mearon :sm:
--
Recuerdo que en la generación pasada (en cuestión de multis) la 360 era superior a la ps3.
Ocurre lo mismo en esta generación? Pillé el the evil within a 13 lucas para Juan y a 14 para PS4 (diferencia mínima), y viendo que no tienen online (razón por la que escogería la versión de la Juan por su estabilidad) no cacho por cual decidirme :zippymmm:
Opiniones? :orejon:
 
El problema del revelation es que si no te dedicabas a sacar coleccionables el juego duraba una cagaa. El unity es mas decente, ademas regalaron el dlc que enrealidad es una continuacion directa del juego, ubijew como siempre
 
vengo a preguntar de nuevo porque la vez anterior ni me mearon :sm:
--
Recuerdo que en la generación pasada (en cuestión de multis) la 360 era superior a la ps3.
Ocurre lo mismo en esta generación? Pillé el the evil within a 13 lucas para Juan y a 14 para PS4 (diferencia mínima), y viendo que no tienen online (razón por la que escogería la versión de la Juan por su estabilidad) no cacho por cual decidirme :zippymmm:
Opiniones? :orejon:

Segun digital foundry ps4 tiene mayor resolucion y framerate mas estable.

As it stands the results aren't looking great for either console but the PS4 version takes the lead for the moment with its higher resolution and smoother update when running at 30fps. It is odd that certain scenes do operate with a slight advantage on Xbox One, however, and we'll have to play further to see how the game trends in later sections. Anyone sensitive to frame-rate issues is going to have an issue playing this game and should probably go for the PC version provided one has the specs to handle it.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba