• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi con el temita del pase de temporada se me quitaron todas las ganas, si no pillo una buena oferta para comprarlo digital en PC, no tengo ningún problema con esperar la versión Goty.

Eso o jugarlo por los mares del caribe, al final se que es un juego que voy a terminar comprando si o si.
 
W3ac26f.gif
Está bien bueno el diseño de los mostros :awesome:
 
no trabajo allá para responderte en que se esta utilizando y quienes son los que ya lo usan :retard:
battlefield fue solo un port en ambas consolas (si hablamos del 4), si hablamos de hardline se desarrollo con el devkit antiguo, incluso en PS no alcanza el 1080p ni menos 60fps[DOUBLEPOST=1430927094,1430926916][/DOUBLEPOST]

se ve la raja wn, pero espero el batman =/
Yo menos, pero la logica es que ni un devkit santificado podria hacer algo.
 
Farcry 4 y Risen 3 tendras versiones goty para ps4 y pc. No hay planes para xbone. Un remaster y un pack de DLC. El farcry 4 es igual al 3? collectaton inutil a la ass creed?
 
que tal salió el risen 3? a mi el uno me gustó caleta, pero del 2 he escuchado solamente mierda.
Ahora estoy jugando el Knack. Bien meh el juego. No es malo, pero es medio repetitivo la wea. No le recomiendo a nadie que lo compre nuevo :lol2: No vale la pena
 
que tal salió el risen 3? a mi el uno me gustó caleta, pero del 2 he escuchado solamente mierda.
Ahora estoy jugando el Knack. Bien meh el juego. No es malo, pero es medio repetitivo la wea. No le recomiendo a nadie que lo compre nuevo :lol2: No vale la pena

no he jugado ninguno, ni se de que se tratan, el uno supongo que esta en PC ¿no?, ¿alguna explicación del juego a grandes rasgos?
 
El 1 es muy bueno, el 2 lo consolizaron, el 3 vuelve a ser bueno pero deberian dejar esa mierda pirata y retomar la licencia de Gothic mejor.
 
no he jugado ninguno, ni se de que se tratan, el uno supongo que esta en PC ¿no?, ¿alguna explicación del juego a grandes rasgos?
puta.. no me acuerdo mucho a decir verdad :lol2: Salvo que era un rpg en donde me hice un mago terrible de pro :zippy:
Es bien viejo el juego si :xd:
 
Broderitos. Llegó a mis manos una ps4 (menos mal de regalo, así no gasto tanto para tener el MGS 5) y ahora no sé si mantener una cuenta chilena o una gringa... Qué recomiendan?
 
el video borrado era una supuesta filtracion de un medievil para ps4
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba