Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Aparte de los precios de la tienda no hay ninguna diferencia. Si quieres mantener los trofeos pues sigue con la que ya usasBroderitos. Llegó a mis manos una ps4 (menos mal de regalo, así no gasto tanto para tener el MGS 5) y ahora no sé si mantener una cuenta chilena o una gringa... Qué recomiendan?



Despues del Unity, los Assassins Creed definitivamente ya no me calientan, lo jugare, pero a los meses o al año despues, total no hay ningún apuro y así los compro mas baratos.
Probablemente, jugare al Rogue cuando salga victory y jugare victory cuando salga el siguiente.


Gringa mi mariconzueloBroderitos. Llegó a mis manos una ps4 (menos mal de regalo, así no gasto tanto para tener el MGS 5) y ahora no sé si mantener una cuenta chilena o una gringa... Qué recomiendan?

Despues del Unity, los Assassins Creed definitivamente ya no me calientan, lo jugare, pero a los meses o al año despues, total no hay ningún apuro y así los compro mas baratos.
Probablemente, jugare al Rogue cuando salga victory y jugare victory cuando salga el siguiente.
bien buena la wea.[DOUBLEPOST=1431061862,1431061797][/DOUBLEPOST]
El otro dia me meti y me di cuenta que tiene misiones y coleccionablesOtro AC[DOUBLEPOST=1431055121,1431054558][/DOUBLEPOST]
![]()

este video es privado.
pero que juego era??[DOUBLEPOST=1431052850,1431052719][/DOUBLEPOST]
Esa saga esta condenada... no se por que xuxa la sigo jugando
(bueno recién voy en el 4)

Ok, no he hablado con ese fleto ni con el fanto. Avisa y coordinamosGringa mi mariconzuelo
PD = En Junio vuelvo a Santiago, coordinemos con el Cristianho un carrete po maraco. (4 y 5 de Junio)

Ok, no he hablado con ese fleto ni con el fanto. Avisa y coordinamos
Psnid = il_matattore




y que cosas le calientan ahora compita???Después del revelation, ningún AC me calienta. Puta que era mala esa wea![]()


y que cosas le calientan ahora compita???![]()
Después del revelation, ningún AC me calienta. Puta que era mala esa wea![]()





vengo a preguntar de nuevo porque la vez anterior ni me mearon
--
Recuerdo que en la generación pasada (en cuestión de multis) la 360 era superior a la ps3.
Ocurre lo mismo en esta generación? Pillé el the evil within a 13 lucas para Juan y a 14 para PS4 (diferencia mínima), y viendo que no tienen online (razón por la que escogería la versión de la Juan por su estabilidad) no cacho por cual decidirme
Opiniones?![]()


Después del revelation, ningún AC me calienta. Puta que era mala esa wea![]()
AC 4
AC Rogue