• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
vengo a preguntar de nuevo porque la vez anterior ni me mearon :sm:
--
Recuerdo que en la generación pasada (en cuestión de multis) la 360 era superior a la ps3.
Ocurre lo mismo en esta generación? Pillé el the evil within a 13 lucas para Juan y a 14 para PS4 (diferencia mínima), y viendo que no tienen online (razón por la que escogería la versión de la Juan por su estabilidad) no cacho por cual decidirme :zippymmm:
Opiniones? :orejon:


y donde xuxa encontraste el The evil within a 13 lucas :lol2: me lo compre a 22 el otro día, eso si venia con un codigo para descargar no se que cosas.

Los juegos de la juanito son mucho mas caros que la de PS4,
 
y donde xuxa encontraste el The evil within a 13 lucas :lol2: me lo compre a 22 el otro día, eso si venia con un codigo para descargar no se que cosas.

Los juegos de la juanito son mucho mas caros que la de PS4,
es usado si la wea porsia :lol2:
---
Igual estaba cachando que la cagá tiene dlc por la chucha :nonono:
Me tinca que lo voy a tener que pillar para la ONE nomás.. ni ahi con tener que hacerme una cuenta europea para comprar las cagás de dlc
:monomeon: region lock para dlc
 
es usado si la wea porsia :lol2:
---
Igual estaba cachando que la cagá tiene dlc por la chucha :nonono:
Me tinca que lo voy a tener que pillar para la ONE nomás.. ni ahi con tener que hacerme una cuenta europea para comprar las cagás de dlc
:monomeon: region lock para dlc

cualquier cosa q te diga mansaca es pro ps4 y contra cualquier consola
asi que opta por lo que te salga mas barato, si las weas multis da lo mismo donde jugarla, de hecho hace poco estuvo en promo por ser miembro gold en XO

aunque...
55068396.jpg
 
:idolo: AC 4
:idolo: AC Rogue

El rogue igual me prende por el temita de los barcos, pero no tengo ningún apuro en jugarlo, así que esperare pacientemente a comprarlo en alguna oferta.

Ya lo he dicho y no me canso de repetirlo, despues de jugar a todos los AC de la saga, me quedo sin duda con el 2, me parece que es el que tiene mejor historia, el mejor equilibrio entre actividades/coleccionables/desbloqueables y en definitiva, el mas inspirado de toda la franquicia, lo llegue a rejugar completo 3 veces por el puro placer de pasearme por las calles de Venecia con la pedazo de banda sonora que tiene, el juego tiene para mi una magia de la que carece cualquier otro juego de la saga.

Lastima que Jesper Kyd se fuera de ubisoft, el unity con unas composiciones del mismo interprete habría sido bastante mas mítico.



 
cualquier cosa q te diga mansaca es pro ps4 y contra cualquier consola
asi que opta por lo que te salga mas barato, si las weas multis da lo mismo donde jugarla, de hecho hace poco estuvo en promo por ser miembro gold en XO

aunque...
55068396.jpg
:lol2: si así caché..
pero leyendo en otros lados también hablaban de ciertas 'pros' en el caso de la versión de PS4, pero que entre todas las de PC era superior en todo :lol2:
Todos los multi los estoy comprando en la Juan ahora netamente por los :monomeon: DLC's y no quiero seguir aumentando mi backlog en PC :lol2:
Así que me tinca que voy a ir al final por el del ONE :buenaonda:
---
A todo esto.. que fue lo que regalaron en Live del juego? :orejon:
 
Ojo que el Brotherhood recrea Roma de una manera magistral. A mi me gustó al igual que el 2, sólo que este no innovó en casi nada, por eso no se le valora tanto.
 
:lol2: si así caché..
pero leyendo en otros lados también hablaban de ciertas 'pros' en el caso de la versión de PS4, pero que entre todas las de PC era superior en todo :lol2:
Todos los multi los estoy comprando en la Juan ahora netamente por los :monomeon: DLC's y no quiero seguir aumentando mi backlog en PC :lol2:
Así que me tinca que voy a ir al final por el del ONE :buenaonda:
---
A todo esto.. que fue lo que regalaron en Live del juego? :orejon:
Una mierda de juego, pero tengo un código para el smite , si lo quieres me avisa (código por invitación)
 
yo quiero codigo para la XO jajajajaja

Igual cache que en planeta juegos están mas baratos que en zmart
 
Última edición:
El creador de Simphony of the night jugando el juego y comentando detalles y anécdotas sobre su desarrollo, se supone que tras su renuncia a konami, justo ahora esta trabajando en un sucesor espiritual del Castlevania SOTN para PC que podría salir también en consolas.


 
:idolo: FF type-0
Debo decir que lo probé sin muchas expectativas, y de lo poco que he visto (recién voy a mitad del capítulo 2 , me quedé pegado leveleando :xd: ) el juego culiao se ve la raja y para que decir la banda sonora :clapclap:
 
El creador de Simphony of the night jugando el juego y comentando detalles y anécdotas sobre su desarrollo, se supone que tras su renuncia a konami, justo ahora esta trabajando en un sucesor espiritual del Castlevania SOTN para PC que podría salir también en consolas.




La mejor parte de ese juego era descubrir que poder especial tenían las armas que ibas sacando.
 
Primeras imagenes en calidad ultra de The Witcher 3 sacadas directamente de PC.

enb_2015_05_08_20_20_35_08_by_confidence_man-d8snlpw.jpg


enb_2015_05_08_19_37_06_90_by_confidence_man-d8snloc.jpg


En realidad, es Skyrim :zippyte:
 
Al final pude arreglar el dualshit 4, compré un pack de R2/L2 y se los cambié a la weá.

De curioso desarmé el control completo en el proceso. Qué manera de estar mal diseñada esta weá :ohno:, y no me refiero al tema de calidad, sinó como se distribuye la energía de la bateria en si. Me llamo caleta la atención un detalle. Usa cableado AWM para alimentar el led (Ese cable plano que sirve para traspaso de datos y corriente), algo que practicante no se usa en weas alimentadas por bateria de baja potencia, ya que permiten el drenado rapido de esta, me refiero a cables de 60v. En resumen, te hace repico una bateria de 3.7, que es la que usa el Dualshock 4.

Urge cuaticamente una revisión del ds4, diseñado con la punta del pico la wea.
 
Última edición:
Al final pude arreglar el dualshit 4, compré un pack de R2/L2 y se los cambié a la weá.

De curioso desarmé el control completo en el proceso. Qué maneta de estar mal diseña esta weá :ohno:, y no me refiero al tema de calidad, sinó como se distribuye la energía de la bateria en si. Me llamo caleta la atención un detalle. Usa cableado AWM para alimentar el led (Ese cable plano que sirve para traspaso de datos y corriente), algo que practicante no se usa en weas alimentadas por bateria de baja potencia, ya que permiten el drenado rapido de esta, me refiero a cables de 60v. En resumen, te hace repico una bateria de 3.7, que es la que usa el Dualshock 4.

Urge cuaticamente una revisión del ds4, diseñado con la punta del pico la wea.
Ahí se nota que se pasaron por la raja cualquier prueba de resistencia y/o rendimiento como hacía Nintendo que tenía claro que sus juguetes serán usados por muchos niñitos mongos y hacían cagar los controles en las pruebas (ni idea si aún lo hacen, me quedé en el Gamecube).
 
:lol2: si así caché..
pero leyendo en otros lados también hablaban de ciertas 'pros' en el caso de la versión de PS4, pero que entre todas las de PC era superior en todo :lol2:
Todos los multi los estoy comprando en la Juan ahora netamente por los :monomeon: DLC's y no quiero seguir aumentando mi backlog en PC :lol2:
Así que me tinca que voy a ir al final por el del ONE :buenaonda:
---
A todo esto.. que fue lo que regalaron en Live del juego? :orejon:

El 99% de los multis andan / van a andar mejor en la PS4, así como en la generación pasada lo hicieron en la 360, incluso la diferencia de PS4 > XbOne es mayor a la de 360 > PS3 pa multis. Andate a la segura nomás.
 
El 99% de los multis andan / van a andar mejor en la PS4, así como en la generación pasada lo hicieron en la 360, incluso la diferencia de PS4 > XbOne es mayor a la de 360 > PS3 pa multis. Andate a la segura nomás.

No estoy para nada de acuerdo, en mi opinión la diferencia entre los multis de PS4 y One es menor a la que había entre los de PS360, Destaca la menor resolución en general de One (900 vs 1080), por que el resto, son cambios menores que muchas veces son imperceptibles, algo mas de framerate o una distancia de dibujado ligeramente mayor o peor, es cosa de ver las numerosas comparativas que hay en la red.

No hay ni punto de comparación con la pasada generación, donde el RDR de PS3 iba a 20fps, tenía menor vegetación y peores sombras o el Bayonetta, que era prácticamente injugable...ahora, es un poco penoso ponerse a pelear por algo mas de resolución en unas maquinas que tienen problemas para mover los juegos en calidad media/baja, que siguen anclados en los 30fps y que sufren la gota gorda pra llegar a los 1080p (teniendo que poner franjas negras para llegar al fullHD)
 
ira a durar menos esta generación de consolas? para el gran salto de la siguiente?
 
ira a durar menos esta generación de consolas? para el gran salto de la siguiente?

difícil saberlo, sobre todo por que dudo mucho que una hipotética nueva generación que llegue de aquí a 3/4 años podamos hablar de cosas como 4K o VR en consola (mucho menos de 60fps) y el salto se tiene que poder justificar de alguna forma.

Por mí, que esta nueva generación dure los mismos 9 años que la anterior, me parece que es mucho mejor para todos.
 
Cada vez estan durando mas las generaciones. En especial por el tema del online y las compras digitales. Mejor asi, aprovechan de sacarle el jugo a las weas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba