• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya que hablaste de turok

Samuel “Kaiser” Villareal reveló que estaba trabajando en un remake de Turok: Dinosaur Hunter, pero tuvo que abandonar el proyecto, debido a la falta de recursos.

Simultáneo a esto, declaro que Night Dive Studios retomó el desarrollo después de recuperar la licencia.

Night Dive se ha dedicado ya a relanzar títulos como I have no Mouth And I Must Scream o System Shock 2.

El estudio no ha confirmado oficialmente el relanzamiento, no obstante, han “retweeteado” un enlace hacia el rumor, por lo que se podría pensar que, en efecto, el estudio está trabajando para revivir el juego lanzado en 1997.

Samuel Villareal si no me equivoco, es el mismo que trabajo en esa maravilla llamada Doom Absolution, que porteaba El Doom 64 a PC por medio de Doomsday, con mejoras de audio, gráficas y metiendo un nuevo episodio con 30 mapas de factoria propia.

Puta la wea buena, si el mismo trabaja en remake de turok seguro que le sale un juegazo.

 
d5750fd10571d742e1a60e5f4a3dc0ff_original.jpg


hjdu01.jpg


Los que sean Backers van a poder optar a una edición física exclusiva.
Ya superó todas las metas :awesome:
 
Querido diario:

-el tercer dlc de dark souls 2 es sublime
-la mascota del rey es imposible matarla sin ayuda, totalmente op

-el rey de marfil ed tremendamente peluo, no se como csm matarlo
 
A mi no me gusto mucho Guacamelee, ademas volvieron a "regalarlo" en plus pero la version de ps4. Me quiero comprar una de esas android tv pero exclusivamente para chantarle un control de play 3 y emuladores hasta n64-psx en sobremesa y nds en portatiles, tengo una ganas de jugar los castlevania de gba en pantalla grande.

Donare para este kikestarter, iga merece mis shekels, nintendo tiene metroid botado, fusion y zero fueron los ultimos buenos.

Hereje.
 
Querido diario:

-el tercer dlc de dark souls 2 es sublime
-la mascota del rey es imposible matarla sin ayuda, totalmente op

-el rey de marfil ed tremendamente peluo, no se como csm matarlo

La mascota una vez se hace visible no es dificil y si se puede matar solo :sisi:

El ivory king
tienes que liberar a los 4 caballeros para que te acompañen en la pelea, cada uno se sacrifica para cerrar una puerta y queda uno acompañandote ante el rey, se puede matar solo igual pero es mas entretenido ir con mas gente, la media mocha, a mi gusto el mejor boss de todos los souls

Y eso que aun no llegai al boss opcional, esa wea es derechamente imposible matarlo solo, de hecho llegar ya es peluo :lol2:
 
La mascota una vez se hace visible no es dificil y si se puede matar solo :sisi:

El ivory king
tienes que liberar a los 4 caballeros para que te acompañen en la pelea, cada uno se sacrifica para cerrar una puerta y queda uno acompañandote ante el rey, se puede matar solo igual pero es mas entretenido ir con mas gente, la media mocha, a mi gusto el mejor boss de todos los souls

Y eso que aun no llegai al boss opcional, esa wea es derechamente imposible matarlo solo, de hecho llegar ya es peluo 2:
4 caballeros?.. Wn encontré 3 y busqué por todos lados :sm:
 
4 caballeros?.. Wn encontré 3 y busqué por todos lados :sm:
Eran 4, uno para cada puerta y otro que te acompañaba enla pelea final :sisi:
Tienes que encontrar 3 y uno te lo daba por defecto Alsanna, como dato si juntas 50 loyce souls (se dropean en la pelea, pero tienes que hacerla muchas veces para sacar las 50), la mina te da una armor y un arma
 
Eran 4, uno para cada puerta y otro que te acompañaba enla pelea final :sisi:
Tienes que encontrar 3 y uno te lo daba por defecto Alsanna, como dato si juntas 50 loyce souls (se dropean en la pelea, pero tienes que hacerla muchas veces para sacar las 50), la mina te da una armor y un arma
Who The hell is Alsanna
 
Estimados, anoche me pasó una wea bien agradable, desde el PES 2014 que abandoné la franquicia y me uní al lado oscuro de la fuerza, jugué FIFA 14 en PS3 y PS4, y este año seguí con FIFA 15 en PS4. :cuentanosmenos:

El tema es que el fin de semana fui a visitar a mis viejos, y estaba mi sobrino jugando PES 2015 en Xbox 360 (sin internet, o sea, asi nomas, sin ninguna actualización), y puta el juego ql penca, jugué varios partidos y no, no hubo caso, lo encontré regular tirando a malo.

La cosa es que anoche, le volví a dar una oportunidad, pero yo si tengo la consola conectada a internet (Xbox 360), coloqué el juego y me tiró un monton de actualizaciones, estuve como 1 hora esperando que se instalaran todas las weas. Ya cuando por fin terminó todo el webeo, jugué un partido, sin ninguna expectativa (creyendo que seria lo mismo), y para mi sorpresa, el juego cambia radicalmente con todas las actualizaciones, hasta se me hizo divertido, cosa que no me pasaba desde el PES 2013.

Asi que esta noche voy a jugar unos partidos mas, para ver si fue la cerveza, o realmente el juego cambió para mejor con todos los cambios que le metió Konami en las actualizaciones que me tuve que mamar para poder jugar.

:elaporte:
 
Estimados, anoche me pasó una wea bien agradable, desde el PES 2014 que abandoné la franquicia y me uní al lado oscuro de la fuerza, jugué FIFA 14 en PS3 y PS4, y este año seguí con FIFA 15 en PS4. :cuentanosmenos:

El tema es que el fin de semana fui a visitar a mis viejos, y estaba mi sobrino jugando PES 2015 en Xbox 360 (sin internet, o sea, asi nomas, sin ninguna actualización), y puta el juego ql penca, jugué varios partidos y no, no hubo caso, lo encontré regular tirando a malo.

La cosa es que anoche, le volví a dar una oportunidad, pero yo si tengo la consola conectada a internet (Xbox 360), coloqué el juego y me tiró un monton de actualizaciones, estuve como 1 hora esperando que se instalaran todas las weas. Ya cuando por fin terminó todo el webeo, jugué un partido, sin ninguna expectativa (creyendo que seria lo mismo), y para mi sorpresa, el juego cambia radicalmente con todas las actualizaciones, hasta se me hizo divertido, cosa que no me pasaba desde el PES 2013.

Asi que esta noche voy a jugar unos partidos mas, para ver si fue la cerveza, o realmente el juego cambió para mejor con todos los cambios que le metió Konami en las actualizaciones que me tuve que mamar para poder jugar.

:elaporte:
Esperando el reporte. No estoy interesado en meterme al mundo FIFA. Con suerte jugué al 94 y el resto no los paso

Siguiendo con historias de vida. Mi hermano fue de viaje a Vancouver a visitar una amiga. La cosa es que la mina está casada con un chileno que hace juegos (no cacho cual es su especialización) y recientemente había quedado sin trabajo porque su estudio había cerrado (dedicados a juegos móviles o tipo wii). Para suerte del loquito, le había llegado una oferta de trabajo de EA y justo mi hermano vio cuando lo estaban entrevistando, todo por videoconferencia, y por lo que me contó, le hicieron una preguntas al peo y después le mandaron unos ejercicios matemáticos. Cuando terminó de resolverlos se los envío y le dijeron que la respuesta se la daban en una semana. Ni idea en qué terminó y sé que a nadie le interesa, pero estoy aburrido y lo quise contar

Fin.
 
habemus, remasterización de Grandia 2 para PC que se pondrá a la venta por medio de steam.

http://www.gamespot.com/articles/acclaimed-dreamcast-rpg-grandia-ii-coming-to-steam/1100-6427252/
SIIIII CTM!!!!!.
Aunque no necesitan hacer un remaster del de dreamcast, basta con arreglar el de pc, y quizas ponerle algunas texturas en hd, y darle opcion a 16`9 y vamos. Porque hacerlo funcionar con Win7 es un suplicio, en XP es un poquito mas facil pero se crashea sólo.
Al final la mejor opcion es emularlo directamente desde Dreamcast, pero por algun motivo no me dan ganas de hacerlo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba