• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
"El frame-rate es errático, particularmente en unos combates donde puede descender hasta extremos que incomodan seriamente el manejo, pero también de manifiesto cuando giramos la cámara en determinadas localizaciones. Por otra parte el popping queda claramente expuesto tanto en personajes como en objetos, y los tiempos de carga son una verdadera exageración, quedando cerca de unos intolerables dos minutos después de cada muerte."

:ohno:
 
Uy le tocaron sus rpgs "rudos" se puso brava :lol2:

No entiendo que tiene de "no objetivo", estan diciendo que tiene muchas fetch quests y tiene muchas fetch quests.
no estan diciendo "no me gusto el color" o "me cayo mal el personaje principal"

:clapclap:

Si no haces las quests OPCIONALES del xenoblade igual es más largo que la chucha y tiene más contenido que la cresta, en cambio... :troll:


En un tema aparte, como nadie aquí critica al RDR y GTA que con sus misiones PRINCIPALES a mitad de juego se van a la chucha y pareciera que rockstar te tira una misión secundaria tras otra y luego el final.

Aunque al menos el RDR tiene un buen final, porque la historia del GTA V parte rebien como por unas 5 horas y luego es :zzz:[DOUBLEPOST=1431448685,1431448473][/DOUBLEPOST]
2504401-6535952199-ip9VU.gif


cWf3DID.png



:risa: el medio downgrade

watch dogs 2.0 :risapaquete:

En las imagenes (asumo por los botones) que estas comparando la versión de PC -supuestamente- en ultra con la de PS4, así que no podremos hablar de downgrade hasta ver la versión de PC.

aunque, creo yo que downgrade hay si o si.
 
"El frame-rate es errático, particularmente en unos combates donde puede descender hasta extremos que incomodan seriamente el manejo, pero también de manifiesto cuando giramos la cámara en determinadas localizaciones. Por otra parte el popping queda claramente expuesto tanto en personajes como en objetos, y los tiempos de carga son una verdadera exageración, quedando cerca de unos intolerables dos minutos después de cada muerte."

:ohno:

¿Versión consola supongo?
 
"El frame-rate es errático, particularmente en unos combates donde puede descender hasta extremos que incomodan seriamente el manejo, pero también de manifiesto cuando giramos la cámara en determinadas localizaciones. Por otra parte el popping queda claramente expuesto tanto en personajes como en objetos, y los tiempos de carga son una verdadera exageración, quedando cerca de unos intolerables dos minutos después de cada muerte."

:ohno:


"10/10"

:risapaquete:

"NO SE PUEDE DECIR QUE UNA REVIEW CON NOTA MENOR ES OBJETIVA"

:risapaquete:
 
¿Versión consola supongo?
Sí, pero también está el tema del control tosco a la hora del combate, y lo que no me gusto nada, el juego "carga" ir de una de las 3 zonas grandes a otra :ohno:[DOUBLEPOST=1431450972,1431450849][/DOUBLEPOST]"A pesar de estos aderezos y la presencia testimonial de gadgets como laballesta, por ejemplo, el sistema en general es notable pero no sobresaliente. Problemas con el motor de colisiones, particularmente patentes contra las bestias más grandes, la falta de eficacia de la inteligencia artificial, las incidencias de una cámara a veces caprichosa y el hecho de que en realidad nuestras posibles acciones están algo limitadas lastran en parte el conjunto de la acción."

:ohno:
 
Muchachos, hice el tema oficial de The Witcher 3, para debates del juego, la saga, libros he impresiones, favor de moverse hacia haya para no spamear este tema
 
Por más que espere el juego el downgrade es más innegable que la chucha, lo chistoso es que la defense force en gaf lo defiende igual con argumentos más weones que la chucha (pe-pero si es otra hora del día, pe-pero si otros colores) :lol2:
 
Por más que espere el juego el downgrade es más innegable que la chucha, lo chistoso es que la defense force en gaf lo defiende igual con argumentos más weones que la chucha (pe-pero si es otra hora del día, pe-pero si otros colores) :lol2:

Lo de los colores tiene cierta parte de verdad, la paleta que usaron en los primeros trailers es radicalmente distinta a la de la versión final.

En PC la paleta y tonalidad de colores se pueden cambiar a voluntad en todos los juegos, mientras que el juego no haya sufrido un downgrade excesivo en otros aspectos (Como físicas, tesselación, arquitectura) es muy posible conseguir el mismo resultado de los primeros trailers visualmente.
 
Por más que espere el juego el downgrade es más innegable que la chucha, lo chistoso es que la defense force en gaf lo defiende igual con argumentos más weones que la chucha (pe-pero si es otra hora del día, pe-pero si otros colores) :lol2:

Hubo un atao con la version de PC, donde solo se podian comprar por GOG (que pertenece a la misma empresa del witcher) y por steam.
Otras paginas que siempre han vendido codigos no podian, pero magicamente una de estas se consiguio igual y los vendio.

Los weones de the witcher acusaron que esa pagina vendia codigos ilegales y empezaron a pedir que nadie comprara a traves de ellos.

Al final no era asi y solo pedian eso para que todos compraran a traves de su propia pagina y ganar más plata.

Aun asi en neogaf habian weones defendiendo eso.

neogaf :porqueami:

la pagina de la que hablaban era GMG y esos nunca han tenido problemas con codigos y varios publishers usan esa pagina para vender sus juegos.
Son de los pocos que tienen buenos precios para competir con la misma tienda de steam.
 
Lo de los colores tiene cierta parte de verdad, la paleta que usaron en los primeros trailers es radicalmente distinta a la de la versión final.

En PC la paleta y tonalidad de colores se pueden cambiar a voluntad en todos los juegos, mientras que el juego no haya sufrido un downgrade excesivo en otros aspectos (Como físicas, tesselación, arquitectura) es muy posible conseguir el mismo resultado de los primeros trailers visualmente.

Tay loquito.

El primer trailer que mostraron E3 2013 era target render

El trailer de los VGX 2013 y del E3 pasado era una combinación entre cutscenes y gameplay fake.

Incluso el gameplay del E3 pasado, que ya se veía downgradeado de los trailers anteriores, se ve mejor que el resultado final, ejemplo:

QcOH0nT.png


No hay colores ni estaciones del año que se haya cagado la calidad de la vegetación ni el texturizado de los ladrillos.
 
Tay loquito.

El primer trailer que mostraron E3 2013 era target render

El trailer de los VGX 2013 y del E3 pasado era una combinación entre cutscenes y gameplay fake.

Incluso el gameplay del E3 pasado, que ya se veía downgradeado de los trailers anteriores, se ve mejor que el resultado final, ejemplo:

QcOH0nT.png


No hay colores ni estaciones del año que se haya cagado la calidad de la vegetación ni el texturizado de los ladrillos.

Pero es que partamos de la base que la versión en ultra no se ha visto y con ultra, me refiero con todas las opciones activadas , recordemos que el juego viene con opciones gráficas exclusivas de nvidia (Tesselación, nvidia physx, parallax, bump mapping, Hair and baund physic, etc), lo de lo ladrillos, es totalmente solucionable con parallax y tesselación por ejemplo.

y en el peor de los casos, las opciones gráficas siempre se pueden desbloquear, recordemos que en watch dogs las opciones gráficas del E3 del 2012 venian bloqueadas y los mismos modders las desbloquearon y el juego actualmente en PC se ve igual que en aquella demo.

A lo que voy, es que los mismos usuarios siempre le pueden sacar mas rendimiento gráfico a un juego en los dias posteriores al lanzamiento... eso siempre que el juego venga downgradeado con respecto a lo mostrado en los primeros trailers, por que reitero, yo aun no he visto la versión PC en calidad ultra.
 
Pero es que partamos de la base que la versión en ultra no se ha visto y con ultra, me refiero con todas las opciones activadas , recordemos que el juego viene con opciones gráficas exclusivas de nvidia (Tesselación, nvidia physx, parallax, bump mapping, Hair and baund physic, etc), lo de lo ladrillos, es totalmente solucionable con parallax y tesselación por ejemplo.

y en el peor de los casos, las opciones gráficas siempre se pueden desbloquear, recordemos que en watch dogs las opciones gráficas del E3 del 2012 venian bloqueadas y los mismos modders las desbloquearon y el juego actualmente en PC se ve igual que en aquella demo.

A lo que voy, es que los mismos usuarios siempre le pueden sacar mas rendimiento gráfico a un juego en los dias posteriores al lanzamiento... eso siempre que el juego venga downgradeado con respecto a lo mostrado en los primeros trailers, por que reitero, yo aun no he visto la versión PC en calidad ultra.

Mal porque la versión ultra si la mostraron, todo el tiempo engrupieron que no la habían mostrado y cuando lo hicieron en las previews que salieron de los youtubers hace unas semanas, la wea se veía practicamente igual.



Hay que aceptarlo, CDProjekt vendió la pomada.
 
Los fifa hace no mucho eran un asco en pc.
 
El Dark Souls no tiene taaaan buenas notas comparado con los otros.

Siempre los RPG de occidente son los que los tapan en 10.


Dragon Age GOTY 2014
Witcher 3 GOTY 2015

que esta caga esta generacion :risapaquete:

Dragon age fue goty? el juego se ve bien y todo pero esta plagado de fetch quest inutiles.
 
Pregunto desde la ignorancia, los juegos de nethereal los compro solo en edición completa y no estoy al tanto de como salieron los ports a pc y consola de MKX
 
¿y cual seria el problema de Mortal Kombat X en PC?
No lo hizo Netherrealm, lo delegaron a otro estudio que hace puros ports. El juego estuvo lleno de pifias que lo hacían injugable cuando lo lanzaron (le echaron la culpa al sistema recién estrenándose de Steam de jugar mientras se va bajando el juego); no está balanceado como las versiones de consola y tiene pifias gráficas, ambas cosas intentaron arreglarlas hace como 2 semanas con un parche gigante de no me acuerdo cuántos chiliones de gigas, y resultó que dicha actualización borraba a cero todos los avances en el juego además de que aparecieron otras pifias weonas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba