• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
"Gamers" preparados? :troll:

uEEnDVW.png
 
GAMER PACK
FESTIGAME

G
A
M
E
 
Fui una vez por que mi cuñado me regalo entradas y me jure que nunca mas volvía a ir a semejante adefesio, supongo que los que habrán ido sabrán de sobra por que y compartirán la misma opinión.
 
No. Porque iTunes, y el baterista australiano de Metallica que se me escapa ahora como se llama, y porque por alguna misteriosa razón aún existen las disqueras, etc.
Te refieres a Lars Ulrich, el baterista danés de Metallica ????
 
Fui una vez por que mi cuñado me regalo entradas y me jure que nunca mas volvía a ir a semejante adefesio, supongo que los que habrán ido sabrán de sobra por que y compartirán la misma opinión.

:ear: ?
 
Con juegazos como éste no entiendo siquiera porque gastaron tiempo en hacer esa basofia de FFXIII :nonono:

:clapclap: :clapclap: :clapclap:
Creo que leí que el gameplay del XV sería el mismo del type-0
así que vamos bastante bien por ese lado :clapclap:
 
Fui una vez por que mi cuñado me regalo entradas y me jure que nunca mas volvía a ir a semejante adefesio, supongo que los que habrán ido sabrán de sobra por que y compartirán la misma opinión.
Puros niños y filas gigantes para jugar weas 1 minuto :lol2:
 
Fui una vez por que mi cuñado me regalo entradas y me jure que nunca mas volvía a ir a semejante adefesio, supongo que los que habrán ido sabrán de sobra por que y compartirán la misma opinión.

Una mierda el Festigame, demasiado weonaje, y nada interesante, lo único decente (por decirlo de algún modo) es que tengo autografiado mi GTA V de PS3 por Trevor, ahhh y los cosplays también salvaban, mucha mina rica disfrazada.
 
Con juegazos como éste no entiendo siquiera porque gastaron tiempo en hacer esa basofia de FFXIII :nonono:

:clapclap: :clapclap: :clapclap:
Creo que leí que el gameplay del XV sería el mismo del type-0
así que vamos bastante bien por ese lado :clapclap:


La paja es que como que tienes cierta necesidad de subirle nivel a casi todos y son 14 personajes. Este port hd es de los mas horrendos que he visto pero el juego its okay. El sistema de batalla del 15 le falta un boton para evadir que supuestamente lo agregaran al parchar la demo.
 
La paja es que como que tienes cierta necesidad de subirle nivel a casi todos y son 14 personajes. Este port hd es de los mas horrendos que he visto pero el juego its okay. El sistema de batalla del 15 le falta un boton para evadir que supuestamente lo agregaran al parchar la demo.
lo de la calidad gráfica lo comparto un 100%
Este juego se hubiera visto mejor en la vita (y no es weveo porsia :lol2: ) Tampoco se puede esperar mucho de un port de PSP, pero probablemente las lucas puestas por microsoft dijeron otra cosa.
Encontré la raja lo de los 14 personajes. Le da cierta 'frescura' a la serie (aunque he leído que manteniendo en niveles altos a 6 basta, con solo los 3 de la party quedas muy corto).
El sistema de combate lo encontré la raja; SALVO, la :monomeon: puta cámara. Al comienzo quedaba mareado jugando :lol2: pero al final me acostumbré.
Puntos altísimos a mi juicio:
La banda sonora
La jugabilidad
La historia (hasta ahora, en donde entre el capítuto 3 y 4)
Puntos bajos:
Los gráficos
---
Con respecto al FFXV, aun ni lo pruebo (creo que leí que habían también pifias con la cámara) :lol2: Me quedé pegado con el type-0
 
lo de la calidad gráfica lo comparto un 100%
Este juego se hubiera visto mejor en la vita (y no es weveo porsia :lol2: ) Tampoco se puede esperar mucho de un port de PSP, pero probablemente las lucas puestas por microsoft dijeron otra cosa.
Encontré la raja lo de los 14 personajes. Le da cierta 'frescura' a la serie (aunque he leído que manteniendo en niveles altos a 6 basta, con solo los 3 de la party quedas muy corto).
El sistema de combate lo encontré la raja; SALVO, la :monomeon: puta cámara. Al comienzo quedaba mareado jugando :lol2: pero al final me acostumbré.
Puntos altísimos a mi juicio:
La banda sonora
La jugabilidad
La historia (hasta ahora, en donde entre el capítuto 3 y 4)
Puntos bajos:
Los gráficos
---
Con respecto al FFXV, aun ni lo pruebo (creo que leí que habían también pifias con la cámara) :lol2: Me quedé pegado con el type-0


Pruebalo igual, lo van a parchar y puede que cambie un poco, ademas van a eliminar el bug donde podias visitar a Titan. Lo de la camara es verdad, le agregaron esa wea blur exagerado. Yo voy en el cap 3 y los tengo a todos como en nivel 22-20, la mision de las alcantarillas fue muy facil en comparacion a la anterior.
 
Pruebalo igual, lo van a parchar y puede que cambie un poco, ademas van a eliminar el bug donde podias visitar a Titan. Lo de la camara es verdad, le agregaron esa wea blur exagerado. Yo voy en el cap 3 y los tengo a todos como en nivel 22-20, la mision de las alcantarillas fue muy facil en comparacion a la anterior.
voy a jugarlo cuando termine el type 0 y le pueda sacar el platino. Hace años no disfrutaba tanto levelear en un FF y que las cinemáticas me dejen para la cagá por la música de fondo :lol2:
Lo mejor es que está confirmado el type-next así que por fin veo que la saga está intentando salir de la mierda en que estuvo por tantos años :rezo:
 
lo de la calidad gráfica lo comparto un 100%
Este juego se hubiera visto mejor en la vita (y no es weveo porsia :lol2: ) Tampoco se puede esperar mucho de un port de PSP, pero probablemente las lucas puestas por microsoft dijeron otra cosa.
Encontré la raja lo de los 14 personajes. Le da cierta 'frescura' a la serie (aunque he leído que manteniendo en niveles altos a 6 basta, con solo los 3 de la party quedas muy corto).
El sistema de combate lo encontré la raja; SALVO, la :monomeon: puta cámara. Al comienzo quedaba mareado jugando :lol2: pero al final me acostumbré.
Puntos altísimos a mi juicio:
La banda sonora
La jugabilidad
La historia (hasta ahora, en donde entre el capítuto 3 y 4)
Puntos bajos:
Los gráficos
---
Con respecto al FFXV, aun ni lo pruebo (creo que leí que habían también pifias con la cámara) :lol2: Me quedé pegado con el type-0
A mi me interesa harto, pero la wea es demasiado caro para un port de psp, ojala lo hubieran tirado en la vita, se justificaria mejor
 
A mi me interesa harto, pero la wea es demasiado caro para un port de psp, ojala lo hubieran tirado en la vita, se justificaria mejor

Se veria mejor porque las mismas texturas de psp upscaleadas a full hd se ven como la mierda, ademas los npc son los mismos de psp pero los personajes principales parecen de ff15, es chocante la diferencia. Salvo la Sala de clases, todo lo demas es una chafa.
 
A mi me interesa harto, pero la wea es demasiado caro para un port de psp, ojala lo hubieran tirado en la vita, se justificaria mejor

Se veria mejor porque las mismas texturas de psp upscaleadas a full hd se ven como la mierda, ademas los npc son los mismos de psp pero los personajes principales parecen de ff15, es chocante la diferencia. Salvo la Sala de clases, todo lo demas es una chafa.
En lo personal las gráficas en si me las paso por el * :uy:
El juego es la raja AÚN considerando los defectos gráficos que pueda tener.
Si es por eso, the order debiera ser el GOTY del año :hands:
 
no me interesa la grafica, me interesa lo caro que es :lol2:
:lol2:
No cacho como andará de caro por allá, pero acá tuve la cuea de pillar una oferta de éste nuevo a 33 euros :lol2:
Yo cacho que a precio de estreno tampoco lo hubiera comprado :lol2:
 
Buena la noticia del divinity aunque no cacho si sera mejor con control, igual tiene hartos comandos para hartas weas diferentes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba