• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al maestro solracnauj siempre lo tuve en un pedestal pero se me acaba de caer :zippyfantasma:
 
por si les interesa..un live de xoda y vardoc que sera de 21 horas a 09 de la mañana..




D9kuNUh.jpg
 
Me pregunto cuales serán los juegos difíciles de encontrar en un par de años para PS3 y XBOX 360, esas "joyas" escondidas que no se valoraron en su tiempo... con la generación ya terminada (y el manipulado hype este disipado) van a empezar a comentarse juegos que pasaron "piola".

Yo apostaría por Puppeteer en PS3, que parece la secuela espiritual de Dynamite Headdy de Genesis (hasta comparten la temática de una obra de teatro).
 
Me pregunto cuales serán los juegos difíciles de encontrar en un par de años para PS3 y XBOX 360, esas "joyas" escondidas que no se valoraron en su tiempo... con la generación ya terminada (y el manipulado hype este disipado) van a empezar a comentarse juegos que pasaron "piola".

Yo apostaría por Puppeteer en PS3, que parece la secuela espiritual de Dynamite Headdy de Genesis (hasta comparten la temática de una obra de teatro).

Bueno, con el mercado digital, tanto como dificil de encontrar...

joyas ocultas para mi asi que se me vengan a la cabeza:

Shadow ot the dammed
catherine
alpha protocol
vanquish
binary domian
hard reset
hard cops uprising
saboteur
legend of grimock
singularity
 
Bueno, con el mercado digital, tanto como dificil de encontrar...

joyas ocultas para mi asi que se me vengan a la cabeza:

Shadow ot the dammed
catherine
alpha protocol
vanquish
binary domian
hard reset
hard cops uprising
saboteur
legend of grimock
singularity

Me refería a formato físico, primera edición. Digital ya sabemos que siempre va a estar más barato y accesible, es cosa de ver que el Tron Bonne está a 5 USD en la PSN. Por ejemplo el Assassins Creed 1 (no greatest hits) siendo un juego bien malito ya es difícil de encontrar en mi opinión, y a más de alguno le va a faltar si se volvió fan de la saga y quiere tener toda la colección sin caja roja.
 
Puta, de los primeros juegos de la generación pasada hay hartas joyitas pero que envejecieron como la callampa. Aún no sé si jugar el Folklore o esperar a tenerlo sellado para venderlo mas adelante ultra caro solo por el hecho de ser raro.
 
Oigan cabros y entre el final fantasy x-x2 y el tipe 0 cual comprarian pa play 4???? P dejarlo descargando en la noche[DOUBLEPOST=1431743599,1431742932][/DOUBLEPOST]Puta que se acuestan temprano los gamers jajajaja[DOUBLEPOST=1431743728][/DOUBLEPOST]:foreveralone:
 
Me pregunto cuales serán los juegos difíciles de encontrar en un par de años para PS3 y XBOX 360, esas "joyas" escondidas que no se valoraron en su tiempo... con la generación ya terminada (y el manipulado hype este disipado) van a empezar a comentarse juegos que pasaron "piola".

Yo apostaría por Puppeteer en PS3, que parece la secuela espiritual de Dynamite Headdy de Genesis (hasta comparten la temática de una obra de teatro).
Casi cualquier juego de PS3 de la época del branding de Playstation con la tipografía de Spider-Man ya es más o menos difícil de encontrar. Pero me costaría calificarlos de "joyas".
 
Me pregunto cuales serán los juegos difíciles de encontrar en un par de años para PS3 y XBOX 360, esas "joyas" escondidas que no se valoraron en su tiempo... con la generación ya terminada (y el manipulado hype este disipado) van a empezar a comentarse juegos que pasaron "piola".

Yo apostaría por Puppeteer en PS3, que parece la secuela espiritual de Dynamite Headdy de Genesis (hasta comparten la temática de una obra de teatro).
Bourne conspiracy :up:
 


Cosas como: Battlefield 3, Battlefield Bad Company 2, Borderlands 2, Ducktales: Remastered, Mass Effect Trilogy, Ni No Kuni: Wrath Of The White Witch, Freedom Wars, Soul Sacrifice Delta, etc.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba