The Sandman
Huevon sin Vida
- Registrado
- 2009/12/18
- Mensajes
- 25.200
- Sexo

monster hunter 4 ultimateFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

monster hunter 4 ultimate


Te refieres a Lars Ulrich, el baterista danés de Metallica ????No. Porque iTunes, y el baterista australiano de Metallica que se me escapa ahora como se llama, y porque por alguna misteriosa razón aún existen las disqueras, etc.

Fui una vez por que mi cuñado me regalo entradas y me jure que nunca mas volvía a ir a semejante adefesio, supongo que los que habrán ido sabrán de sobra por que y compartirán la misma opinión.
?



Puros niños y filas gigantes para jugar weas 1 minutoFui una vez por que mi cuñado me regalo entradas y me jure que nunca mas volvía a ir a semejante adefesio, supongo que los que habrán ido sabrán de sobra por que y compartirán la misma opinión.



Fui una vez por que mi cuñado me regalo entradas y me jure que nunca mas volvía a ir a semejante adefesio, supongo que los que habrán ido sabrán de sobra por que y compartirán la misma opinión.

Con juegazos como éste no entiendo siquiera porque gastaron tiempo en hacer esa basofia de FFXIII
![]()
![]()
Creo que leí que el gameplay del XV sería el mismo del type-0
así que vamos bastante bien por ese lado![]()
lo de la calidad gráfica lo comparto un 100%La paja es que como que tienes cierta necesidad de subirle nivel a casi todos y son 14 personajes. Este port hd es de los mas horrendos que he visto pero el juego its okay. El sistema de batalla del 15 le falta un boton para evadir que supuestamente lo agregaran al parchar la demo.
) Tampoco se puede esperar mucho de un port de PSP, pero probablemente las lucas puestas por microsoft dijeron otra cosa.
puta cámara. Al comienzo quedaba mareado jugando
pero al final me acostumbré.
Me quedé pegado con el type-0
lo de la calidad gráfica lo comparto un 100%
Este juego se hubiera visto mejor en la vita (y no es weveo porsia) Tampoco se puede esperar mucho de un port de PSP, pero probablemente las lucas puestas por microsoft dijeron otra cosa.
Encontré la raja lo de los 14 personajes. Le da cierta 'frescura' a la serie (aunque he leído que manteniendo en niveles altos a 6 basta, con solo los 3 de la party quedas muy corto).
El sistema de combate lo encontré la raja; SALVO, laputa cámara. Al comienzo quedaba mareado jugando
pero al final me acostumbré.
Puntos altísimos a mi juicio:
La banda sonora
La jugabilidad
La historia (hasta ahora, en donde entre el capítuto 3 y 4)
Puntos bajos:
Los gráficos
---
Con respecto al FFXV, aun ni lo pruebo (creo que leí que habían también pifias con la cámara)Me quedé pegado con el type-0
voy a jugarlo cuando termine el type 0 y le pueda sacar el platino. Hace años no disfrutaba tanto levelear en un FF y que las cinemáticas me dejen para la cagá por la música de fondoPruebalo igual, lo van a parchar y puede que cambie un poco, ademas van a eliminar el bug donde podias visitar a Titan. Lo de la camara es verdad, le agregaron esa wea blur exagerado. Yo voy en el cap 3 y los tengo a todos como en nivel 22-20, la mision de las alcantarillas fue muy facil en comparacion a la anterior.



A mi me interesa harto, pero la wea es demasiado caro para un port de psp, ojala lo hubieran tirado en la vita, se justificaria mejorlo de la calidad gráfica lo comparto un 100%
Este juego se hubiera visto mejor en la vita (y no es weveo porsia) Tampoco se puede esperar mucho de un port de PSP, pero probablemente las lucas puestas por microsoft dijeron otra cosa.
Encontré la raja lo de los 14 personajes. Le da cierta 'frescura' a la serie (aunque he leído que manteniendo en niveles altos a 6 basta, con solo los 3 de la party quedas muy corto).
El sistema de combate lo encontré la raja; SALVO, laputa cámara. Al comienzo quedaba mareado jugando
pero al final me acostumbré.
Puntos altísimos a mi juicio:
La banda sonora
La jugabilidad
La historia (hasta ahora, en donde entre el capítuto 3 y 4)
Puntos bajos:
Los gráficos
---
Con respecto al FFXV, aun ni lo pruebo (creo que leí que habían también pifias con la cámara)Me quedé pegado con el type-0

A mi me interesa harto, pero la wea es demasiado caro para un port de psp, ojala lo hubieran tirado en la vita, se justificaria mejor
A mi me interesa harto, pero la wea es demasiado caro para un port de psp, ojala lo hubieran tirado en la vita, se justificaria mejor
En lo personal las gráficas en si me las paso por el *Se veria mejor porque las mismas texturas de psp upscaleadas a full hd se ven como la mierda, ademas los npc son los mismos de psp pero los personajes principales parecen de ff15, es chocante la diferencia. Salvo la Sala de clases, todo lo demas es una chafa.



no me interesa la grafica, me interesa lo caro que esEn lo personal las gráficas en si me las paso por el *
El juego es la raja AÚN considerando los defectos gráficos que pueda tener.
Si es por eso, the order debiera ser el GOTY del año![]()

no me interesa la grafica, me interesa lo caro que es![]()


