• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
osea se puede decir que gracias por la beta test pc beggars? :risa:

otro ex-exclusivo que en pc era como lo mas sagrado y que se pasara a consola en una version superior, pero que a nadie en consola le importa :lol2:
 
En lo personal las gráficas en si me las paso por el * :uy:
El juego es la raja AÚN considerando los defectos gráficos que pueda tener.
Si es por eso, the order debiera ser el GOTY del año :hands:

Tengo claro lo de las graficas, pero podrian haberle dado algo de mas cariño como el remaster de ff10 o kh. Tengo fe en que veremos pronto el remaster de ff12 y esperaba el de dq8 full hd remaster pero saldra para 3ds, probablemente sea el port de mierda de android
 
Buena la noticia del divinity aunque no cacho si sera mejor con control, igual tiene hartos comandos para hartas weas diferentes
No creo que sea mejor este tipo de rol esta hecho para PC, aunque todo depende, escuche en varias partes que el diablo 3 era mejor en consola por los controles :lol2:[DOUBLEPOST=1431703830,1431703799][/DOUBLEPOST]
osea se puede decir que gracias por la beta test pc beggars? :risa:

otro ex-exclusivo que en pc era como lo mas sagrado y que se pasara a consola en una version superior, pero que a nadie en consola le importa :lol2:
La wea tonta, en pc la actualizacion es gratuita
 
que no esta esta enhanced edicion superior a la que tanto los wns alabaron :zippy:...osea ex exclusivo y mas encima en una version mejorada.

que otro exclusivo le va quedando a PC ? :orejon:
 
que no esta esta enhanced edicion superior a la que tanto los wns alabaron :zippy:...osea ex exclusivo y mas encima en una version mejorada.

que otro exclusivo le va quedando a PC ? :orejon:
Version mejorada, pero las mejoras para PC llegan como actualizacion gratuita, sigue siendo mejor en PC por ofertas :hands:
 
Tengo claro lo de las graficas, pero podrian haberle dado algo de mas cariño como el remaster de ff10 o kh. Tengo fe en que veremos pronto el remaster de ff12 y esperaba el de dq8 full hd remaster pero saldra para 3ds, probablemente sea el port de mierda de android
Estoy jugando 'a la par' el remake del X en la vita, y dejame decirte que a nivel gráfico también es bien meh.
La diferencia es que FUE lanzado para consolas menos potentes (vita/ps3)
Estoy SEGURO que si el type-0 hubiera sido lanzado para vita/ps3/360 nadie hubiera reclamado por el tema gráfico.
Probablemente para obtener más lucas lo quisieron lanzar para la nueva generación.
Aqui el pto importante es que es un juego LA RAJA, y que si el XV toma la escencia del gameplay vamos por buen camino :sisi:


El director del XV es el mismo que el del type 0, cierto? Creo que la razón por la que no se enfocaron 'a full' en su remasterización fue precisamente por estarse enfocando más en el XV
 
osea se puede decir que gracias por la beta test pc beggars? :risa:

otro ex-exclusivo que en pc era como lo mas sagrado y que se pasara a consola en una version superior, pero que a nadie en consola le importa :lol2:

La miel no esta hecha para la boca del asno.
 
Estoy jugando 'a la par' el remake del X en la vita, y dejame decirte que a nivel gráfico también es bien meh.
La diferencia es que FUE lanzado para consolas menos potentes (vita/ps3)
Estoy SEGURO que si el type-0 hubiera sido lanzado para vita/ps3/360 nadie hubiera reclamado por el tema gráfico.
Probablemente para obtener más lucas lo quisieron lanzar para la nueva generación.
Aqui el pto importante es que es un juego LA RAJA, y que si el XV toma la escencia del gameplay vamos por buen camino :sisi:


El director del XV es el mismo que el del type 0, cierto? Creo que la razón por la que no se enfocaron 'a full' en su remasterización fue precisamente por estarse enfocando más en el XV
La remasterizacion la hizo hexadrive (empresa china) , los mismos que hicieron el remake de ffx. El ffx en vita corre a menor resolucion pero si lo juegas en ps3, te das cuenta que corre a full hd pero baja el aliasing y se ve muy bien porque todo el juego graficamente es parejo. En el type zero los personajes llevan shaders y estan rediseñados con varias tecnicas versus los npcs que parecen hechos en lego jajaja.

Yo lo compra day one por la demo, pero empece recien a jugarlo la semana pasada y ya llevo 10 horas y lo estoy disfrutando, la historia varia cuando juegas al ng+ y eliminaron esto.

18j17bu9e5b1yjpg.jpg
 
que alguien me compre el smash 3ds a 19 le pago a fin de mes :sisi:
 
La remasterizacion la hizo hexadrive (empresa china) , los mismos que hicieron el remake de ffx. El ffx en vita corre a menor resolucion pero si lo juegas en ps3, te das cuenta que corre a full hd pero baja el aliasing y se ve muy bien porque todo el juego graficamente es parejo. En el type zero los personajes llevan shaders y estan rediseñados con varias tecnicas versus los npcs que parecen hechos en lego jajaja.

Yo lo compra day one por la demo, pero empece recien a jugarlo la semana pasada y ya llevo 10 horas y lo estoy disfrutando, la historia varia cuando juegas al ng+ y eliminaron esto.

18j17bu9e5b1yjpg.jpg
también caché eso de que la historia en completa se entiende recién en el ng+
La raja la wea :sisi:
 
para los chimbirocos que juntan lan pass..
Cacharon si daban giftcards de zmart en su momento? Estoy seguro que lo vi meses atrás, pero revisando tanto en la página de lan como de zmart ahora no veo nada :sm:
 
Soy yo el amargado o esta gen esta realmente fome?
No lo digo por los juegos en si, me refiero a que en la generacion pasada teniamos a wii con 99% de juegos de mierda pero vendiendo millones, por otra parte a Xbox360 con la partida del caballo ingles y a PS3 pagando por sus errores. Hoy en cambio PS4 esta con una ventaja estratosferica en ventas (aun no me explico el porque) frente a Juan que se disparo en los pies y a wiiu que nacio muerta... no esta el ambiente como para guerras de fanboy :(
 
voy a jugarlo cuando termine el type 0 y le pueda sacar el platino. Hace años no disfrutaba tanto levelear en un FF y que las cinemáticas me dejen para la cagá por la música de fondo :lol2:
Lo mejor es que está confirmado el type-next así que por fin veo que la saga está intentando salir de la mierda en que estuvo por tantos años :rezo:
Oiga compadre vale la pena comprarlo pa la PS4????
 
Soy yo el amargado o esta gen esta realmente fome?
No lo digo por los juegos en si, me refiero a que en la generacion pasada teniamos a wii con 99% de juegos de mierda pero vendiendo millones, por otra parte a Xbox360 con la partida del caballo ingles y a PS3 pagando por sus errores. Hoy en cambio PS4 esta con una ventaja estratosferica en ventas (aun no me explico el porque) frente a Juan que se disparo en los pies y a wiiu que nacio muerta... no esta el ambiente como para guerras de fanboy :(

La cagada del 2013 fue heavy con xbone, este video se viralizo bastante ademas de las politicas de no poder compartir nada y el spam masivo en contra de ellos, luego se retractaron, pero meh.


Playstation 4 simplemente: "No somos xbox" y eso fue todo. Wiiu esta muerta y por las historias que rondan, la gente en murrika es estupida o simplemente las camapañas publicitarias no fueron lo suficientemente claras, la gente compraba juegos de wiiu pensando que funcionaban en wii.
 
Oiga compadre vale la pena comprarlo pa la PS4????
A 40k como estaba viendo hace poco no estoy seguro.
Yo por ejemplo (como comenté antes) la pillé a como 23k nuevo en One (dije sacarle los trofeos pero me pifié, era sacar los 1000g). Aprendí a la mala que no es buena idea comprar juegos de 'estreno', salvo excepciones.
SI tienes vita sería un plus considerable, puesto que ahora con el streaming entre vita/PS4 se hace menos 'fuerte' las pifias gráficas (aunque parece que se reciente un poco el manejo de la cámara en ese modo).
A mi el juego me encantó por las razones que comenté antes:
Modo de peleas.
Banda sonora.
Historia (un poco weona a veces, pero la parte política de la un plus).
Creo que todo amante de la saga FF DEBE jugar el type 0 solo por escuchar la banda sonora en los momentos épicos del juego :sisi:
 
por si les interesa..un live de xoda y vardoc que sera de 21 horas a 09 de la mañana..

 
La cagada del 2013 fue heavy con xbone, este video se viralizo bastante ademas de las politicas de no poder compartir nada y el spam masivo en contra de ellos, luego se retractaron, pero meh.


Playstation 4 simplemente: "No somos xbox" y eso fue todo. Wiiu esta muerta y por las historias que rondan, la gente en murrika es estupida o simplemente las camapañas publicitarias no fueron lo suficientemente claras, la gente compraba juegos de wiiu pensando que funcionaban en wii.


En la proxima edicion de la revista saldra el articulo que escribi al respecto :jojitos:
 
Los 2 principales problemas de esta gen son primero, el hardware desfasado de las consolas y segundo: el tiempo de desarrollo que requieren los juegos actualmente.

Un juego hoy en día es mas caro y requiere mas personal y mucho mas tiempo que hace 6/7 años y eso es algo que se nota, sony -por ejemplo- podía fácilmente llevar varios desarrollos simultaneos, pero eso desgraciadamente ya no es viable y el riesgo economico es considerablemten mayor en caso que algún proyecto no logre las ventas consideradas (The Order por ejemplo, a nivel de ventas fue un fracaso estrepitoso)

Ya llevamos 2 años en que las consolas no han logrado despegar en gran parte por culpa de lo nombrado anteriormente, es por eso que las remasterizaciones han cogido tanta importancia hoy en día, son baratas de desarrollar y permiten hacer crecer el grueso del catalogo de las plataformas con mínimos riesgos, una remasterización es prácticamente, pura ganancia y suelen tener buenas ventas.[DOUBLEPOST=1431738091,1431738010][/DOUBLEPOST]
por si les interesa..un live de xoda y vardoc que sera de 21 horas a 09 de la mañana..



colinfarreldisgusted.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba