• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
junpei_and_june___9_hours__9_persons__9_doors_by_zhobot-d5irw76.jpg


salimos igualitos :clapclap:
:orejon:?
 
para hablar de algo mas interesante. alguien dio con alguna buena oferta en la mierda de cyberday???????????? puras "ofertas loco" :lol2: este año no encontre niuna wuea que llamara la atención

o andan todos jugando W3 :sm:

Consulta, cuando se viene el E3????
 
Última edición:
Ni me molesté en ver la wea, como el pico debe de haber sido.

Sobre juegos, apenas he avanzado en el Bloodborne, increiblemente quedé pegado harto rato en un area por culpa de unos enemigos que son como metroids y te agarran de una y te cagan. (Donde teni que bajar en una jaula y las piedras te disparan)

El enemigo mas OP que he visto en la saga souls.

:monomeon: Quedar Frenzy
 
Última edición:
Ni me molesté en ver la wea, como el pico debe de haber sido.

Sobre juegos, apenas he avanzado en el Bloodborne, increiblemente quedé pegado harto rato en un area por culpa de unos enemigos que son como metroids y te agarran de una y te cagan. (Donde teni que bajar en una jaula y las piedras te disparan)

El enemigo mas OP que he visto en la saga souls.

:monomeon: Quedar Frenzy

Esos weones te quitan Insight, ojo con eso :up:
 
nada, cada vez que lea alguna weá que no me interesa o que sea un trolleo muy obvio voy a insistir en que me llegó el :idolo: 999 con alguna estupidez

:gafas:

:maestro: 999

Igual me gustó n el Virtue's Last Reward, aunque salió como algo forzado, quedé metido con la historia. En cuanto a los puzzles, me quedo con el 999.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba