Jojondro
:idolo: Jojondro Tools
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿Hay mucha diferencia entre el Wolfenstein versión PS3 con la de PS4?

¿Hay mucha diferencia entre el Wolfenstein versión PS3 con la de PS4?
No me envenenan los weones chicos, no se que wea lo hace
el sueloAhora he podido jugar mas Dark Souls, mate a la Hydra y estoy en la cuidad infestada... Y no se pq avanzo un poco y quedo envenenado altoque y no me puedo curarnNo me envenenan los weones chicos, no se que wea lo hace

Ahora he podido jugar mas Dark Souls, mate a la Hydra y estoy en la cuidad infestada... Y no se pq avanzo un poco y quedo envenenado altoque y no me puedo curarnNo me envenenan los weones chicos, no se que wea lo hace

El suelo??? Y como me libro de eso![]()

Buscando una armor con harta defensa al veneno, y lo otro es ir a buscar el anillo para caminar en areas dificiles (si es que no lo tienes, tienes que ir al inicio del juego con el cuervo), la gracia es que puedes caminar normal en el agua y el veneno, asi andas mas rapido y evitas envenenarte tan facil.El suelo??? Y como me libro de eso![]()

El suelo??? Y como me libro de eso![]()

Busca la "armadura de bruja" que es resistente al veneno y al fuego, en el burgo de los no muertos, anda al nido del pajaro que te devuelve al inicio del juego, ahi sacas el anillo que te hace caminar normal en suelos dificiles, con esos dos estas tiki taka para poder avanzar con "soltura" por este nivel.El suelo??? Y como me libro de eso![]()

Ehmm ... no están hablando de Bloodborne.Bloodbornianos, a su tema!!!
Planeo comprar el juego y ya sé como pasar esa parte![]()
Se me chispoteóEhmm ... no están hablando de Bloodborne.
2: 
Busca la "armadura de bruja" que es resistente al veneno y al fuego, en el burgo de los no muertos, anda al nido del pajaro que te devuelve al inicio del juego, ahi sacas el anillo que te hace caminar normal en suelos dificiles, con esos dos estas tiki taka para poder avanzar con "soltura" por este nivel.
Ah y lleva hartas flores moradas (las sueltan las plantas en el bosque antes de Cif) para curarte cuando te envenen.
Recuerda que hay una hoguera justo a la izquierda cuando llegas finalmente al piso.
pd: llevo jugando mas de 20 horas a Dark Souls 2en 3 dias ctm!!!!!!

Se me chispoteó2:
Peo igual. Un spoiler por último (tampoco he jugado al dark)

psn_id: zadikopetemanda tu PSN ID para agregarte![]()