Hanneman_213
Hagen
- Registrado
- 2006/04/08
- Mensajes
- 67.660
- Sexo

- MOH
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Ni me molesté en ver la wea, como el pico debe de haber sido.
Sobre juegos, apenas he avanzado en el Bloodborne, increiblemente quedé pegado harto rato en un area por culpa de unos enemigos que son como metroids y te agarran de una y te cagan. (Donde teni que bajar en una jaula y las piedras te disparan)
El enemigo mas OP que he visto en la saga souls.
Quedar Frenzy


La vieja en warden church te regala remedios para eso, ademas deberias tener una runa mas equipamiento que ayuda a resistir mas.
En esa misma area te encontrras a mother brain, despues que lo "liberas" puedes ir a visitarlo, antes de matarlo hacele una pose, la que encontrai en la capilla de arriba donde estan los fetos y te da una excelente runa.
Ya esta confirmado que tendremos zero escape 3, . El autor tiene otra obra parecida para pc, http://en.wikipedia.org/wiki/Ever_17:_The_Out_of_Infinity
es bastante facil de pillar en ingles.
Version de 3ds arriba, ps2 abajo.
![]()
Yuji Horii anuncio ayer que tendria novedades de dragon quest para playstation, con lo exitoso que ha sido ff14 probablemente sea DQ10, ojala sea DQ11

que buenos recuerdos me trae ese juego, eran bknes los tiempos del ps2La vieja en warden church te regala remedios para eso, ademas deberias tener una runa mas equipamiento que ayuda a resistir mas.
En esa misma area te encontrras a mother brain, despues que lo "liberas" puedes ir a visitarlo, antes de matarlo hacele una pose, la que encontrai en la capilla de arriba donde estan los fetos y te da una excelente runa.
Ya esta confirmado que tendremos zero escape 3, . El autor tiene otra obra parecida para pc, http://en.wikipedia.org/wiki/Ever_17:_The_Out_of_Infinity
es bastante facil de pillar en ingles.
Version de 3ds arriba, ps2 abajo.
![]()
Yuji Horii anuncio ayer que tendria novedades de dragon quest para playstation, con lo exitoso que ha sido ff14 probablemente sea DQ10, ojala sea DQ11

que buenos recuerdos me trae ese juego, eran bknes los tiempos del ps2
se ve como la mierda en 3ds

juzgar pantallazos de 3ds?
no creo que aksys sea tan weon para hacer un teaser de otra wea sabiendo que todos pensaran en un ZE3, saldrian para atras.
que buenos recuerdos me trae ese juego, eran bknes los tiempos del ps2
se ve como la mierda en 3ds

De que tengo Bloodborne, he pensado que esas medusas culias junto con Mother Brain son una referencia a metroid, por muy retard que suene.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[DOUBLEPOST=1432653614,1432653526][/DOUBLEPOST]
HOLA DDR3000 COMO TE HA IDO

juzgar pantallazos de 3ds?
usar un pantallazo downscaleado de ps2 como comparacion?
que onda? estamos en foros portalnet? meristation? gamefaqs?
El zero escape 3 es OBVIO que lo estan haciendo pero no esta confirmado.
sobre el teaser que aun sigue en pie siempre les llegan preguntas y las evaden o tiran las tipicas respuestas "es lo que tu quieres que sea"no creo que aksys sea tan weon para hacer un teaser de otra wea sabiendo que todos pensaran en un ZE3, saldrian para atras.
La historia del ever 17 es igual de cagada de la cabeza que las de los zero escape pero es demasiado paja, ademas tiene la tipica tematica de visual novel japonesa donde hay hartas mujeres y el amor y romance y dsffdsd
[DOUBLEPOST=1432653614,1432653526][/DOUBLEPOST]
HOLA DDR3000 COMO TE HA IDO


No cachaste de quien son la referencia?
Voy a poner el link para no spoliar.
http://i.imgur.com/NUL3G2H.jpg

Nadie se ha dado cuenta que los souls son basicamente metroidvanias en 3D?![]()

No me wei?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ni siquiera el prime?La idea era que la mayoria de los aweonaos fans de los souls respondiera ya que no han tocado un metroid en toda su vida![]()
El es uno de los aweonaos fans de los soulsLa idea era que la mayoria de los aweonaos fans de los souls respondiera ya que no han tocado un metroid en toda su vida![]()




No tenía la más mínima idea
Hay alguna otra referencia?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La idea era que la mayoria de los aweonaos fans de los souls respondiera ya que no han tocado un metroid en toda su vida![]()


No me wei?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la saga souls no son metrodvanias en 3d, ni de cerca
