• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ni me molesté en ver la wea, como el pico debe de haber sido.

Sobre juegos, apenas he avanzado en el Bloodborne, increiblemente quedé pegado harto rato en un area por culpa de unos enemigos que son como metroids y te agarran de una y te cagan. (Donde teni que bajar en una jaula y las piedras te disparan)

El enemigo mas OP que he visto en la saga souls.

:monomeon: Quedar Frenzy

La vieja en warden church te regala remedios para eso, ademas deberias tener una runa mas equipamiento que ayuda a resistir mas.

En esa misma area te encontrras a mother brain, despues que lo "liberas" puedes ir a visitarlo, antes de matarlo hacele una pose, la que encontrai en la capilla de arriba donde estan los fetos y te da una excelente runa.

Ya esta confirmado que tendremos zero escape 3, . El autor tiene otra obra parecida para pc, http://en.wikipedia.org/wiki/Ever_17:_The_Out_of_Infinity
es bastante facil de pillar en ingles.


Version de 3ds arriba, ps2 abajo. :lol2:

w1o1LCt.jpg


Yuji Horii anuncio ayer que tendria novedades de dragon quest para playstation, con lo exitoso que ha sido ff14 probablemente sea DQ10, ojala sea DQ11
 
Última edición:
La vieja en warden church te regala remedios para eso, ademas deberias tener una runa mas equipamiento que ayuda a resistir mas.

En esa misma area te encontrras a mother brain, despues que lo "liberas" puedes ir a visitarlo, antes de matarlo hacele una pose, la que encontrai en la capilla de arriba donde estan los fetos y te da una excelente runa.

Ya esta confirmado que tendremos zero escape 3, . El autor tiene otra obra parecida para pc, http://en.wikipedia.org/wiki/Ever_17:_The_Out_of_Infinity
es bastante facil de pillar en ingles.


Version de 3ds arriba, ps2 abajo. :lol2:

w1o1LCt.jpg


Yuji Horii anuncio ayer que tendria novedades de dragon quest para playstation, con lo exitoso que ha sido ff14 probablemente sea DQ10, ojala sea DQ11

De que tengo Bloodborne, he pensado que esas medusas culias junto con Mother Brain son una referencia a metroid, por muy retard que suene.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La vieja en warden church te regala remedios para eso, ademas deberias tener una runa mas equipamiento que ayuda a resistir mas.

En esa misma area te encontrras a mother brain, despues que lo "liberas" puedes ir a visitarlo, antes de matarlo hacele una pose, la que encontrai en la capilla de arriba donde estan los fetos y te da una excelente runa.

Ya esta confirmado que tendremos zero escape 3, . El autor tiene otra obra parecida para pc, http://en.wikipedia.org/wiki/Ever_17:_The_Out_of_Infinity
es bastante facil de pillar en ingles.


Version de 3ds arriba, ps2 abajo. :lol2:

w1o1LCt.jpg


Yuji Horii anuncio ayer que tendria novedades de dragon quest para playstation, con lo exitoso que ha sido ff14 probablemente sea DQ10, ojala sea DQ11
que buenos recuerdos me trae ese juego, eran bknes los tiempos del ps2
se ve como la mierda en 3ds
 
que buenos recuerdos me trae ese juego, eran bknes los tiempos del ps2
se ve como la mierda en 3ds

Maricon, llego el 4, carrete el 5?

Chin culiao sal de las tinieblas y hazte presente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:risa: juzgar pantallazos de 3ds?

usar un pantallazo downscaleado de ps2 como comparacion?

que onda? estamos en foros portalnet? meristation? gamefaqs? :risa:


El zero escape 3 es OBVIO que lo estan haciendo pero no esta confirmado.

sobre el teaser que aun sigue en pie siempre les llegan preguntas y las evaden o tiran las tipicas respuestas "es lo que tu quieres que sea" :retard: no creo que aksys sea tan weon para hacer un teaser de otra wea sabiendo que todos pensaran en un ZE3, saldrian para atras.


La historia del ever 17 es igual de cagada de la cabeza que las de los zero escape pero es demasiado paja, ademas tiene la tipica tematica de visual novel japonesa donde hay hartas mujeres y el amor y romance y dsffdsd :retard:

[DOUBLEPOST=1432653614,1432653526][/DOUBLEPOST]
que buenos recuerdos me trae ese juego, eran bknes los tiempos del ps2
se ve como la mierda en 3ds

HOLA DDR3000 COMO TE HA IDO
 
:risa: juzgar pantallazos de 3ds?

usar un pantallazo downscaleado de ps2 como comparacion?

que onda? estamos en foros portalnet? meristation? gamefaqs? :risa:


El zero escape 3 es OBVIO que lo estan haciendo pero no esta confirmado.

sobre el teaser que aun sigue en pie siempre les llegan preguntas y las evaden o tiran las tipicas respuestas "es lo que tu quieres que sea" :retard: no creo que aksys sea tan weon para hacer un teaser de otra wea sabiendo que todos pensaran en un ZE3, saldrian para atras.


La historia del ever 17 es igual de cagada de la cabeza que las de los zero escape pero es demasiado paja, ademas tiene la tipica tematica de visual novel japonesa donde hay hartas mujeres y el amor y romance y dsffdsd :retard:

[DOUBLEPOST=1432653614,1432653526][/DOUBLEPOST]

HOLA DDR3000 COMO TE HA IDO

Independiente que el dq8 se este jugando a full hd, la cantidad de assets eliminados es exagerada.
 
Nadie se ha dado cuenta que los souls son basicamente metroidvanias en 3D? :tecito:
 
No tenía la más mínima idea

Hay alguna otra referencia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De momento no, solo por algunas referencias, son las muñecas abandonadas de los cazadores que se volvieron locas despues que despertaron, pero son teorias nomas.

La idea era que la mayoria de los aweonaos fans de los souls respondiera ya que no han tocado un metroid en toda su vida :risapaquete:

Porque tan agresivo, la mayoria a jugado al super metroid, ahora que la saga este muerta es solo culpa de nintendo, la saga fps no me gusto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba