Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hasta el mapa cago
![]()
patetica la wea..Puta que le teni mala a nintendo, ¿miyamoto te toco cuando chico?![]()


no pero no podi ser tan indigno po wn.. hatsa una wea de tablet se ve mejor que eso... y esa wea es la que alaban tanto?No podi pedir graficos en una portatil, menos compararla con una wea de sobremesa, el enfoque de estas no es grafico.



No podi pedir graficos en una portatil, menos compararla con una wea de sobremesa, el enfoque de estas no es grafico.

+ 1
Al tener la 3ds, me di cuenta que los gráficos uno se los pasa por el reverendo orto. Lo importante es que te garantice que si estas en algún lugar no muy lejano y mas aburrido que la mierda, te saque de contexto y logre que ese tiempo sea agradable jugando.
Pero en fin, si quiero juzgar algo por gráficos, puteo por PC o Consola de sobremesa. A una portátil la juzgo por la entretencion, error garrafal de Vita que con un catálogo pobre ( a excepción de joyitas como hotline Miami) no logro captar la audiencia del público en general ni de furrys zoofilicos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OYE PERO EL HOTLINE MIAMI TERRIBLE PIXELEAO HASTA EL PS1 SE VE MEJOR LA WEA MALA LOLDOS


OYE PERO EL HOTLINE MIAMI TERRIBLE PIXELEAO HASTA EL PS1 SE VE MEJOR LA WEA MALA LOLDOS


Tienes algo interesante? (no homo)no había cachado el Bundle. ¿el guacamelee está para 3DS? (en general, ya vi que en el Bundle no está). Ya lo terminé en pc pero no estaría mal tenerlo a mano.

No entiendo la pregunta.Tienes algo interesante? (no homo)


No entiendo la pregunta.

tengo un codigo de guacamelee para wiiU que me sobra....y todos los de 3dsNo entiendo la pregunta.

Yo pensaba comprarlo a la noche pero si me los quieres regalar no me enojotengo un codigo de guacamelee para wiiU que me sobra....y todos los de 3ds

) igual algo de razón tiene el furry. Por ultimo que costara menos la weá de consola, para la capacidad que tiene. La mia la compré solo xq me salió la XL a 80 lucas nueva, y sumando y restando con la venta de la antigua, me salió por menos de 50.