• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
puta el único que me tinca es pa wiiu :lol2: chan chan
 
Hasta el mapa cago

qK8xzz6.jpg

la wea ordinaria por la chucha :lol2: :risa: :risa: patetica la wea..
Puta que le teni mala a nintendo, ¿miyamoto te toco cuando chico?
lol2.gif

no es que la odie... no se cuantas veces he dicho que mi consola facvorita de todos los tiempos fue gamecube... me da pena ver como las weas de sobremesa salen tan callampas mientras desvian toda la atencion a porquerias callamperas de portatiles sobrevaloradas con juegos de mierdas que se pueden jugr hasta en celulares... :ohno: :risa:

es cosa de ver las weas de arriba para darse cuenta lo callampa que es 3BS...
 
No podi pedir graficos en una portatil, menos compararla con una wea de sobremesa, el enfoque de estas no es grafico.
no pero no podi ser tan indigno po wn.. hatsa una wea de tablet se ve mejor que eso... y esa wea es la que alaban tanto? :lol2:

la wea ordinaria. la cago.
 
No podi pedir graficos en una portatil, menos compararla con una wea de sobremesa, el enfoque de estas no es grafico.

+ 1

Al tener la 3ds, me di cuenta que los gráficos uno se los pasa por el reverendo orto. Lo importante es que te garantice que si estas en algún lugar no muy lejano y mas aburrido que la mierda, te saque de contexto y logre que ese tiempo sea agradable jugando.

Pero en fin, si quiero juzgar algo por gráficos, puteo por PC o Consola de sobremesa. A una portátil la juzgo por la entretencion, error garrafal de Vita que con un catálogo pobre ( a excepción de joyitas como hotline Miami) no logro captar la audiencia del público en general ni de furrys zoofilicos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
+ 1

Al tener la 3ds, me di cuenta que los gráficos uno se los pasa por el reverendo orto. Lo importante es que te garantice que si estas en algún lugar no muy lejano y mas aburrido que la mierda, te saque de contexto y logre que ese tiempo sea agradable jugando.

Pero en fin, si quiero juzgar algo por gráficos, puteo por PC o Consola de sobremesa. A una portátil la juzgo por la entretencion, error garrafal de Vita que con un catálogo pobre ( a excepción de joyitas como hotline Miami) no logro captar la audiencia del público en general ni de furrys zoofilicos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


OYE PERO EL HOTLINE MIAMI TERRIBLE PIXELEAO HASTA EL PS1 SE VE MEJOR LA WEA MALA LOLDOS
 
Me acordé del Dragon Ball Origins de DS. La wea mega pixelada pero más bueno que la chucha.
Me acordé igual que nunca jugué el 2... Voy a tener que buscar una flashcard para la 3ds.
 
Me está tentando el bundle, pero el Guacamelee ya lo tengo.

Aunque podria hacer negocio....

a la mierda, lo voy a comprar.
 
:naster: no había cachado el Bundle. ¿el guacamelee está para 3DS? (en general, ya vi que en el Bundle no está). Ya lo terminé en pc pero no estaría mal tenerlo a mano.
 
OYE PERO EL HOTLINE MIAMI TERRIBLE PIXELEAO HASTA EL PS1 SE VE MEJOR LA WEA MALA LOLDOS

hotline miami jamas tuvo una version que se viese mejor que el actual.. ademas el proposito de esa wea es verse pixeldo.... terrible comparacion...

en cambio

Xenocomparo.jpg


nicolascageconfusedemotions.gif



mejor ni hablar del MGS3... injuego completamnete destruido por la caga ordinaria de 3ds... :ohno: :lol2:
 
Última edición:
Con algunos les daran una copia extra para wii u si es que tienen las consolas enlazadas, asi que les sobrara un codigo.

a mi no me sobro ninguno porque tengo un id diferente para cada consola
 
Si bien es cierto, nunca he sido Putita Gráfica (ni menos decir que los gráficos no importan y después descartarme con PC :lol2: ) igual algo de razón tiene el furry. Por ultimo que costara menos la weá de consola, para la capacidad que tiene. La mia la compré solo xq me salió la XL a 80 lucas nueva, y sumando y restando con la venta de la antigua, me salió por menos de 50.
 
Yo encuentro que el precio está bien, haciendo claramente una comparación a nivel Nacional. Con la 3DS obtienes lo que estás pagando, una portátil que no tiene competencia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba