• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si bien es cierto, nunca he sido Putita Gráfica (ni menos decir que los gráficos no importan y después descartarme con PC :lol2: ) igual algo de razón tiene el furry. Por ultimo que costara menos la weá de consola, para la capacidad que tiene. La mia la compré solo xq me salió la XL a 80 lucas nueva, y sumando y restando con la venta de la antigua, me salió por menos de 50.

Cuando te compras una consola tambien estas "comprando" el catalogo que tenga disponible, para la cantidad de juegos buenos que tiene, esta bien el precio :hands:

Es como si uno empezara a decir que la PS4 es cara para lo que es porque con esa plata te armas un PC que corre mejor los juegos
 
Igual no la encuentro tan cara par lo que es. Lo que es caro en nintendo siempre han sido los juegos mas que nada.
 
Alguien me explica como funka el Nindie Bundle? cuanto debes pagar? (me meto en la página, dice $1 en otros $9 o $10 lol)
 
Alguien me explica como funka el Nindie Bundle? cuanto debes pagar? (me meto en la página, dice $1 en otros $9 o $10 lol)

Pagas lo que quieres por los juegos en el primer nivel, en este casi Guacamelee, Woah Dave! y MSF. Si pagas más que el promedio obtienes el segundo nivel: The Fall, OlliOlli y Moon Chronicles. Además existe un tercer nivel con un valor fijo de 10 dólares que trae el SI2 y el Steamworld Dig.

En este caso como el promedio de pagos es menor al tercer nivel, si pagas los 10 dólares te lo llevas todo, incluidos los juegos que saldrán la próxima semana. Si compras la wea después y el promedio de pagos es mayor a 10 dólares, entonces vas a tener que pagar eso para llevarte todo.
 
Alguien me explica como funka el Nindie Bundle? cuanto debes pagar? (me meto en la página, dice $1 en otros $9 o $10 lol)
Son como pisos de pago, pagando 1 dolar como minimo te llevas los juegos base, pasando el average te llevas el resto, y al pagar 10 te llevas los otros dos. Asi funcionan todos los humblebundle
 
Intedezante aunque no tengo como pagar pero los quiero :sm:
 
Cuando te compras una consola tambien estas "comprando" el catalogo que tenga disponible, para la cantidad de juegos buenos que tiene, esta bien el precio :hands:

Es como si uno empezara a decir que la PS4 es cara para lo que es porque con esa plata te armas un PC que corre mejor los juegos
Entonces según tu criterio, cuanto deberia costar WII U??? gratis???
 
La talla de la master race se salió de control, ahora hasta los devs bromean con eso :lol2:

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba