MJManager
Saco de Huevas
- Registrado
- 2009/10/23
- Mensajes
- 472
Alguien que me confirme plis..por primera vez la serie hizo spoilers al libro?.Es decir paso algo nuevo
No es primera vez, han mostrado algunas cosas y matado personajes que aun viven en el libro, toda la caga que quedo hoy si sale en el libro, pero es solo esta mierda:
Clydas entró parpadeando, con el rostro congestionado y un pergamino agarrado firmemente. —Disculpad, lord comandante. Sé que debéis de estar muy cansado, pero me pareció que querríais ver esto enseguida. —Bien hecho. —Jon leyó: En Casa Austera, con seis barcos. Mar bravía. Perdidos el Pájaro Negro y su tripulación; dos barcos lysenos encallados en Skane; la Garra hace agua. Nada marcha bien. Los salvajes se comen los cadáveres de los suyos. Cosas muertas en el bosque. Los capitanes braavosi solo quieren llevar mujeres y niños en sus barcos. Las brujas nos llaman esclavistas. Renunciamos a hacemos con la Cuervo de Tormenta; seis tripulantes y muchos salvajes muertos. Quedan ocho cuervos. Cosas muertas en el agua. Enviad ayuda por tierra; mar azotado por las tormentas. Desde la Garra, por la mano del maestre Harmune. Bajo el texto figuraba la furiosa firma de Cotter Pyke. — ¿Es grave, mi señor? —preguntó Clydas. Bastante grave.
...y nada mas

2:

Jon Snow
Guionistas culiaos que se pitiaron a la mina salvaje rica de manera weona. Tenìa el potencial de ser una nueva Ygritte y la vendieron los muy csm
Tyrion y Daenerys
Jon Snow SIEMPRE TE TUVE FE!



