• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game Of Thrones: 5ª Temporada

Game Of Thrones: 5ª Temporada


  • Votantes totales
    94
Registrado
2006/07/15
Mensajes
4.270
Sexo
Macho
Primero que todo, me decidi a crear yo el tema ya que nadie mas lo hizo, el objetivo obviamente es ver que va pasando estos meses con la serie, y para comenzar, obviamente hay que agregar los personajes que necesariamente apareceran en la 5ª Temporada. La idea no es contar el desarrolllo de los mismos, solo presentarlos con una breve descripción de quienes son.

Primero una aclaracion para quienes no han leido los libros: Festin De Cuervos (4º Libro) y Danza De Dragones (5º Libro) ocurren al mismo tiempo, son separados geográficamente y no cronológicamente, mientras Festin se centra en lo que ocurre en Desembarco Del Rey y poniente en general, Danza ve todo lo que ocurre en Mereen, Braavos, y todos los otros lugares, por lo mismo, la quinta -y posiblemente la sexta- temporada mezclara necesariamente los dos libros, aclarado esto, vamos con los nuevos personajes.


1º Principe Doran Martell: El príncipe Doran Nymeros Martell es cabeza de la Casa Martell y, como tal, Señor de Lanza Del Sol y príncipe gobernante de Dorne, un hombre prudente y reflexivo. Tiene problemas para caminar debido a la gota, por lo que sus extremidades se ven deformadas y sufre horribles dolores.
thump_8963210doran1.jpg


2º Obara Arena: es hija bastarda del príncipe Oberyn Martell. Es la mayor de las "Serpientes De Arena" y una mujer de huesos grandes, piernas largas, ojos muy juntos y pelo liso y tieso color marrón. Obara es una mujer espinosa e irascible con habilidades en el combate; ella se considera a si misma una guerrera y sus armas son la lanza y el látigo. Es dura, rápida y fuerte.
thump_8963249obara1.jpg


3º Nymeria Arena: apodada Lady Nym, es hija bastarda del príncipe Oberyn Martell. Es la segunda de las "Serpientes De Arena". Es una mujer delgada y esbelta como un junco, con cabello negro liso peinado en una larga trenza entretejida con hilos de cobre. Tiene los ojos oscuros, pómulos altos, labios llenos y piel blanca. Se dice que Nymeria tiene toda la belleza que su hermana mayor no tiene, pero no es menos peligrosa.
thump_8963251nymeri1.jpg


4º Tyene Arena: Hija bastarda del príncipe Oberyn Martell. Es la tercera de las "Serpientes De Arena". Tyene es descrita como una mujer delgada, de ojos azules y cabello rubio. Es considerada una mujer peligrosa que, sin embargo, mantiene una fachada dulce y piadosa.
thump_8963252tyene1.jpg


5º Arianne Martell: La princesa Arianne Nymeros Martell es la hija mayor del príncipe gobernante de Dorne, Doran Martell y su esposa, Lady Mellario de Norvos. De acuerdo a la práctica dorniense, ella es la heredera de Lanza Del Sol y la futura princesa gobernante de Dorne. Es una mujer de baja estatura, rasgo que comparte con su madre, curvilínea y hermosa, con piel olivácea, grandes ojos oscuros y cabello lustroso negro y rizado.
thump_8963253ariann1.jpg


6º Lollys Stokeworth: No hay mucho que agregar aqui, ya fue nombrada por Bronn en la 4ª Temporada, es la mujer con la que esta comprometido.

7º Trystane Martell: Trystane es descrito como un muchacho de once años, de piel aceitunada y pelo negro y lacio. Es Hijo de Doran Martell y Lady Mellario, Hermano de Arianne y lo más importante: prometido en matrimonio a Myrcella Baratheon.

8º Areo Hotah: Capitan de la guardia del principe Doran Martell, viene de Norvos. Es descrito como un hombre fuerte, un imponente guerrero, aunque su pelo negro ya sea blanco. Tiene la cara llena de cicatrices y una voz profunda, ronca, con un fuerte acento de Norvos. Su esposa y arma es una alabarda de más de ciento ochenta centímetros de largo. Se especula que en la serie estan buscando a un actor de raza negra para que lo interprete.

9º Septon Supremo: Es la máxima autoridad de la "Fe De Los Siete", es como el equivalente al Papa.

10 º Septa Unella: Septa mayor que sirve en el gran septo de Baelor (Donde ejecutaron a Ned Stark).

11º Maggie La Rana: Es una bruja de Lannisport.

No entro en mayor descripcion de estos personajes, porque serian spoilers de la trama.

Se especulan tambien la inclusion de otros personajes como Varamyr (un cambiapieles), Imogen (este personaje no aparece en los libros), una "niña abandonada" y "chica morena", pero ni idea de quienes serán.

Toda la información de momento no esta confirmada por la producción, pero los rumores son bastante fuertes, y siendo honestos, es lógico la inclusión de estos personajes, mas el retorno de uno que otro olvidado a esta altura. Intentare poner fotos, al momento de crear el tema no lo permitio.
 
:cafe3: ¿no creen que es muy pronto para empezar el tema? no lleva ni una semana de que termino la temporada 4
 
La cuarta temporada era el tercer libro?
 
en el otro tema (cuyo cadaver aun esta tibio wnes sin respeto :nonono:)
pusieron esta foto, asi de grandes son?
yo me los imaginaba un poco mas grandecitos q una avioneta de esas para 4 o 6 pasajeros, no de un Boeing po weon!

aegononbla1403111053.jpg
 
Dudo que Maggie aparezca, pues en el libro no aparece realmente, más que en retrospectiva. Y pesa menos que un paquete de cabritas. Te faltó Quentin Martel, y ese si que huevea. Es hijo de Doran Martel.
Más que esos, en la serie se han hecho los hueones y han sacado personajes, cambiado roles, etc. de tal manera que no hay nada dicho, incluso de personajes que uno considera importantes. Hay que esperar no más. Y ya hay dos historias adelantadas de "A Dance..." que son la de Reek y la de Bran. A ver que pasa con eso.
 
en el otro tema (cuyo cadaver aun esta tibio wnes sin respeto :nonono:)
pusieron esta foto, asi de grandes son?
yo me los imaginaba un poco mas grandecitos q una avioneta de esas para 4 o 6 pasajeros, no de un Boeing po weon!

aegononbla1403111053.jpg


Esa ilustracion es de uno de los dragones supuestamente mas grandes de la historia creada en los libros, no me se ni el nombre ni nada, pero hasta dentro de los dragones era considerado gigante...que me corrija algun contertulio mas fanatico si es que me equivoco
 
Apenas escribiste "nuevos personajes" pasé de inmediato a responder.

En mi opinión es una suerte de spoiler. Igual se entiende, para que se familiaricen con la serie.

Pero prefiero esperar a la quinta temporada y recién ahí leeré el tema.
 
Esa ilustracion es de uno de los dragones supuestamente mas grandes de la historia creada en los libros, no me se ni el nombre ni nada, pero hasta dentro de los dragones era considerado gigante...que me corrija algun contertulio mas fanatico si es que me equivoco


Pero se supone que ese es Balerion, el dragón con que Aegon el Conquistador dominó Poniente.
 
Dudo que Maggie aparezca, pues en el libro no aparece realmente, más que en retrospectiva. Y pesa menos que un paquete de cabritas. Te faltó Quentin Martel, y ese si que huevea. Es hijo de Doran Martel.
Más que esos, en la serie se han hecho los hueones y han sacado personajes, cambiado roles, etc. de tal manera que no hay nada dicho, incluso de personajes que uno considera importantes. Hay que esperar no más. Y ya hay dos historias adelantadas de "A Dance..." que son la de Reek y la de Bran. A ver que pasa con eso.

Maggie aparecerá, pero no quiero explicar el como porque seria un spoiler del argumento, pero tiene que ver con los personajes de las niñas. No hay nada de Quentyn Martell aún por eso no lo puse, probablemente debute recién en la sexta temporada, junto a Victarion, Pelomojado y Ojo De Cuervo quienes no han sido nombrados todavia. Y de hecho, hay mas de 2 historias adelantas: Bran, Hediondo, Sansa, Danierys.
 
en el otro tema (cuyo cadaver aun esta tibio wnes sin respeto :nonono:)
pusieron esta foto, asi de grandes son?
yo me los imaginaba un poco mas grandecitos q una avioneta de esas para 4 o 6 pasajeros, no de un Boeing po weon!

aegononbla1403111053.jpg

Acá una imagen con los tamaños de diferentes dragones incluyendo a los de GOT:

DRAGONSchart11403245379.png


Arya junto al cranéo de un dragon en la primera temporada:

IGRHcjZ1403245358.jpg
 
Maggie aparecerá, pero no quiero explicar el como porque seria un spoiler del argumento, pero tiene que ver con los personajes de las niñas. No hay nada de Quentyn Martell aún por eso no lo puse, probablemente debute recién en la sexta temporada, junto a Victarion, Pelomojado y Ojo De Cuervo quienes no han sido nombrados todavia. Y de hecho, hay mas de 2 historias adelantas: Bran, Hediondo, Sansa, Danierys.
Tienes fuente?
 
Con todo respeto los book lovers se les va a caer el cassette:florinda: y eso es raro dada su comprencion lectora o_O
 
:lol2:
El wn adelantando

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk
 
El qlo asegurado :lol2:. Falta mucho, hermanito. Todavía no va ni una semana que terminó la cuarta temporada :nonono:
 
Volver
Arriba