• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué siempre hacen programas de canto , Basta ya aburren

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Por qué no hacen programas de poesía , pintura , balet arte incluso cine !!! Pero siempre es lo mismo weón es que cantan o bailan ( sin desmerecer) la dejo ahí
 
teni cualquier boton pa cambiar de canal po ctm, si lo hacen es pq hay muchas viejas culias que lo ven
 
Por que mierda estoy comentando?
Me tienen las weas en un hilo esos programitas, te apoyo broderito
 
Porqué no te haces un blog conchetumadre y mientras tanto te metes un dedo en el hoyo?

Ah?
 
Por qué enfocarse en 1 y no en 99?, qué hace más importante a 1 persona que a 99?

Aparte, lo que me carga de estos programas es el gusto de estos es ser iguales entre sí cantando canciones genéricas con vibrato creo que se llama, y onda lo hacen y el público y jurados "enloquecen" y poco menos que se desmayan, siendo que, al menos para mí, es una weá súper carente de gracia y placer musical por así decirlo. Canten bien, no como imbéciles, fletos de mierda.
 
Ojo... capaz algún canal robe tus ideas, y lo más probable es que sean un éxito
 
Si no te gusta tienes dos opciones:
1- apagar la caja judía y hacer otra cosa
2-armar una productora y que te chanten el pico con las condiciones de los contratos que piden cuando se les llevan propuestas de contenido a los canales abiertos

De lo que me acuerdo de cómo se financiaban a los canales abiertos, una parte eran de inversionistas (que se cuelgan de % de utilidades y de agarrar minas), otra más grande era por ingreso desde los avisos, y otra más chica era de subsidios/presupuesto entidad/universidades convenio/ similares.

Esas hueás que te saltas y cambias el canal cuando las dan, esas hueás lateras son las que definen qué se va a transmitir en señal abierta y en señal "on-line" (para ambas hay desglose de cobros diferentes)

Los "programas" de la parrilla deben ser de tales temas que hagan que el público objetivo de los "anunciantes" se queden a mirar los avisos.
Por ejemplo, el anunciante necesita que ancianas y viejas que cuidan a viejos vean sus comerciales de pañales para que le compren pañales de adultos.
El depto de marketing o similar le ofrece al anunciante tal lugar, o es el mismo depto interno de la marca la que decide el horario o programa que ofrece el canal para colgar su lata de aviso de 100 palos.

Entonces el canal puede "adquirir" contenido acorde a la parrilla prediseñada por el horario, y en ese horario poner las cosas y con esas partes vistas cobrar de acuerdo a cuanto creen que le importa a la gente, y lo otro es diseñar contenido que se ajuste a los estudios de los horarios.

Ejemplo, detalle tarifas:
tvn.cl/comercial/tarifas/
tvn.cl/comercial
13.cl/comercial

etc
A eso se reduce qué hueá dan.

En la hueá de "the Voice" es el bloque que están cobrando más caro colgar anuncios.
Es porque suponen que la gente lo va a ver más.



No es el mismo modelo de financiamiento de HBO o Netflix, por ejemplo, que producen series mediante una base de subscripción, con la diferencia que HBO se financia desde la división de la WB que hace películas para cine. Por eso que ese canal de cable tiene un on demand de internet y en el cable no pasa avisos y solo se concentra en vender subscripciones.


Entonces, ¿por qué hay hueás de cantos o realities del orto?
Porque a la gente vanidosa y flaiterío vario le gusta salir y que los vean en la tele, el resto del lumpen los va a mirar y en esa junta de morbo los anunciantes les chantarán avisos, con los que se paga la temporada, todos los que la hacen y la administración del canal.

Si de verdad quieren hacer carrera en la música hay una montonera de bares y lugares para ir a quebrarse el lomo, donde lo más importante no es hacer covers sino crear contenido propio y cobrar por los shows.
 
Última edición:
Podrían hacer un programa de bandas emergentes.
Me acuerdo un tipo que hizo uno en Inglaterra, pero en jewtube.
No encontré el link, ni como se llamaba, pero le fue re bien, porque me acuerdo que armaba bien las notas.

Si crees en la idea, comunícate con los de cada canal que te tinque.
Eso lo tienes que planificar en cuánta gente, que bloques tiene, cómo se presenta, cuántos cámaras, etc.
Lo más importante: a quien va dirigido (suponiendo que esa gente ve tele)
En detalle, corto, en una explicación de 30 segundos.
Pero antes debes sacarle los derechos de autor a tu creación, o si no te van a cagar, como ha pasado hartas veces.
 
Volver
Arriba