• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué siempre hacen programas de canto , Basta ya aburren

Una tía se fue a quedar en mi casa junto con mi mama, y me dice, *.*ito, puedes prestarnos la tele, para ver el programa de canto del 13, les dije; no hay problema, pero porque no mejor ocupan el netflix, la tele abierta es para la gente marginal y sin vida. La cara que puso mi vieja, me recordó cuando me retaba, en la básica.
 
Es lo que vende, cuando la gente deje de ver esos programas dejaran de existir, en lo personal agradezco que haya pegado master chef asi se renuevan un poco
 
Porq la TV te vende el sueño de la fama instantánea y sin esfuerzo, así te van controlando la mente, mostrando ejemplos de gente q de la nada lo obtuvo todo, como tal jurgolista de origen humirde y que ahora es multimillonario...
 
Porq la TV te vende el sueño de la fama instantánea y sin esfuerzo, así te van controlando la mente, mostrando ejemplos de gente q de la nada lo obtuvo todo, como tal jurgolista de origen humirde y que ahora es multimillonario...
Es como la pomada de los futbolistas, el fútbol y la pasión.
 
"Ojo con el arte" de Nemecio Antunes, era bien bueno, pero después que murió, nunca se a vuelto a producir un programa como ese; una verdadera lástima ya que era un gran aporte a la cultura.
 
buen tema pichón, y pa los mamis del ¨cambien de canal¨ esa es la del vago, aquí el contertulio busca general un cambio real, la decidía en las respuestas es reflejo del estado actual de este paisucho, ahí la dejo.....
pd
hazte un blog chuchetumare
 
Podrían hacer uno de compositores, instrumentistas o arreglistas, porque como que ahora todos quieren ser pop star.

Hace falta gente que componga o haga los arreglos para que otros canten.

Mi aporte.
 
Yo no tengo cable, porq mi opcion es ver tv abierta. Y me da verguenza q exista un prohgrama como el del canal 11 donde hay gente q baila.
 
por que esta lleno de huevones que les gusta esa weaita y eso vende
 
Volver
Arriba