• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

E3 2015 [Tema Oficial] 16~18 Junio

MIRROR'S EDGE CATALYST, CONFIRMADO POR EA

Después de que ayer se descubrió que Electronic Arts realizara el registro de la marca Mirror's Edge Catalyst, hoy tenemos que la compañía ha confirmado oficialmente que ese será el nombre de la nueva entrega.

La cuenta de Mirror's Edge en Twitter primeramente publicó una imagen con el significado de la palabra Catalyst, "Persona o cosa que precipita un evento, 'Ella actuó como un catalizador para el cambio'. Sustancia que hace más rápida la velocidad de una reacción química sin sufrir ningún cambio químico permanente."

Y hace apenas unos momentos publicaron un enlace al sitio web oficial del juego en donde se incluye la imagen que ven ilustrando esta nota y la siguiente carta de parte de la productora senior, Sara Jansson.
CHADHZoXEAEy4T5.png

Hola a todos:

Hace dos años revelamos que estábamos desarrollando un nuevo Mirror’s Edge. El año pasado, pudieron echar un vistazo a los primeros progresos que habíamos hecho. Y, aunque en todo este tiempo no hemos dicho mucho más, sí que hemos escuchado. Gracias por su entusiasmo y su paciencia. Me alegra poder comunicarles que han dado sus frutos; la semana que viene a estas horas, por fin habrán visto más del juego en el E3.

Mirror’s Edge siempre ha tenido un lugar especial en los corazones del equipo de DICE. El primer título de la saga prometía mucho. Su estilo y jugabilidad eran revolucionarios; su espíritu era único. Pero por mucho que nos gustara, sabíamos que podía aspirar a más. Y eso es lo que nos planteamos hacer para presentar Mirror’s Edge a una nueva generación.

El equipo ha pasado mucho tiempo volviendo a evaluar todos y cada uno de los aspectos del juego para ofrecer una experiencia totalmente nueva. No se trata de una secuela, no es Mirror's Edge 2. Hemos conseguido un planteamiento que hace honor al primer juego, ya que rompe los límites del movimiento en primera persona y ahonda más en la historia de nuestra heroína, Faith, pero que también aporta novedades interesantes en la jugabilidad y nuevas características a la experiencia de los jugadores.

De modo que, todo el equipo de DICE estamos deseando enseñarles el resultado de un trabajo al que nos hemos entregado en cuerpo y alma. Nos morimos de ganas de presentarles Mirror’s Edge Catalyst.

Así que ya lo saben, será en E3 2015 donde se mostrarán más detalles de este título que será una reinvención del primer título. Atentos a nuestra cobertura del evento para conocer toda la información.

 
Jajajaja gracias! Es que estaba desde el celu y copie mal el link y me dio flojera arreglarlo xD

It's a trap. Sino pregúntenle a los habitantes del foro de lucha libre de la famosa "soliwilson" :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
MIRROR'S EDGE CATALYST, CONFIRMADO POR EA

Después de que ayer se descubrió que Electronic Arts realizara el registro de la marca Mirror's Edge Catalyst, hoy tenemos que la compañía ha confirmado oficialmente que ese será el nombre de la nueva entrega.

La cuenta de Mirror's Edge en Twitter primeramente publicó una imagen con el significado de la palabra Catalyst, "Persona o cosa que precipita un evento, 'Ella actuó como un catalizador para el cambio'. Sustancia que hace más rápida la velocidad de una reacción química sin sufrir ningún cambio químico permanente."

Y hace apenas unos momentos publicaron un enlace al sitio web oficial del juego en donde se incluye la imagen que ven ilustrando esta nota y la siguiente carta de parte de la productora senior, Sara Jansson.
CHADHZoXEAEy4T5.png

Hola a todos:

Hace dos años revelamos que estábamos desarrollando un nuevo Mirror’s Edge. El año pasado, pudieron echar un vistazo a los primeros progresos que habíamos hecho. Y, aunque en todo este tiempo no hemos dicho mucho más, sí que hemos escuchado. Gracias por su entusiasmo y su paciencia. Me alegra poder comunicarles que han dado sus frutos; la semana que viene a estas horas, por fin habrán visto más del juego en el E3.

Mirror’s Edge siempre ha tenido un lugar especial en los corazones del equipo de DICE. El primer título de la saga prometía mucho. Su estilo y jugabilidad eran revolucionarios; su espíritu era único. Pero por mucho que nos gustara, sabíamos que podía aspirar a más. Y eso es lo que nos planteamos hacer para presentar Mirror’s Edge a una nueva generación.

El equipo ha pasado mucho tiempo volviendo a evaluar todos y cada uno de los aspectos del juego para ofrecer una experiencia totalmente nueva. No se trata de una secuela, no es Mirror's Edge 2. Hemos conseguido un planteamiento que hace honor al primer juego, ya que rompe los límites del movimiento en primera persona y ahonda más en la historia de nuestra heroína, Faith, pero que también aporta novedades interesantes en la jugabilidad y nuevas características a la experiencia de los jugadores.

De modo que, todo el equipo de DICE estamos deseando enseñarles el resultado de un trabajo al que nos hemos entregado en cuerpo y alma. Nos morimos de ganas de presentarles Mirror’s Edge Catalyst.

Así que ya lo saben, será en E3 2015 donde se mostrarán más detalles de este título que será una reinvención del primer título. Atentos a nuestra cobertura del evento para conocer toda la información.


A mi gusto, una de las joyitas de la generación pasada. :clapclap:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
It's a trap. Sino pregúntenle a los habitantes del foro de lucha libre de la famosa "soliwilson" 2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Broderito no le entendí :sm: me explica con manzanitas porfi?
A mi gusto, una de las joyitas de la generación pasada. :clapclap:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es la raja mirror's edge, recuerdo haberlo jugado en pc hace añazos. Y los colores, la jugabilidad, la historia, todo es muy muy bien hecho entretenido. Llama visualmente mucho la atención, pero además, es un juego distinto, a mi me encantó y hace tiempo que espero la segunda parte.
 
La otra vez compré el Mirror's Edge y aún no lo instalo. Creo que tendré que hacerlo uno de estos días.
 
Platinum rajate con un gameplay de Scalebound :rezo:
 
Váyanse a la chucha :lol2: yo la pasé más bien que la cresta jugando al Other M, especialmente cuando caché que el último upgrade del misil que me faltaba estaba al principio del juego :risa:
 
Váyanse a la chucha :lol2: yo la pasé más bien que la cresta jugando al Other M, especialmente cuando caché que el último upgrade del misil que me faltaba estaba al principio del juego :risa:

:lol2:
igual al final para escapar me urgi con el cronometro.... era buen juego para ser de retro :sisi:[DOUBLEPOST=1433945227,1433941975][/DOUBLEPOST]Según un reporte del sitio VG247, hoy por la mañana la popular tienda en línea estadounidense cambió las fechas que servían como marcadoras de posición y colocaron 13 de noviembre para Rise of the Tomb Raider y 18 de septiembre para Forza Motorsport 6


:idolo: ya hay "filtraciones" de fechas
 
Volviendo al tema del Other M, y más allá de la polémica que hubo con su historia ¿cómo se puede considerar la jugabilidad y la dificultad del juego para que éste se considere como "malo" por sus fans? ¿O fue la pura personalidad de la Samus la que terminó opacando todo el resto del juego?

Sí, asumo que el debate ya se hizo en su tiempo, pero no deja de causarme curiosidad.
 
no encuentro malo el other M pero si yo diria que es el metroid más fome comparado con los otros.

igual la verdad preferiria uno nuevo 2d para 3ds pero no creo que lo hagan
 
Última edición:
nintendo registra "DIDDY KONG"

Trade mark information

Name: DIDDY KONG
Filing number: 014229579
Basis: CTM
Date of receipt: 10/06/2015
Type: Word
Nature: INDIVIDUAL
Nice classes: 9, 25, 28, 41 ( Nice Classification )
Vienna Classification
Filing date: 10/06/2015
Registration date
Expiry date
Designation date

Filing language: English
Second language: German
Application reference: EW32985AF
Trade mark status: Application under examination
Acquired distinctiveness: No

https://oami.europa.eu/eSearch/#details/trademarks/014229579

diddy kong racing? :eek:
 
:o

Aún recuerdo cuando en mi barrio yo era el único que le podía ganar al chancho porque sólo yo cachaba el truco de sacar el turbo verde :xd:
 
nintendo registra "DIDDY KONG"

Trade mark information

Name: DIDDY KONG
Filing number: 014229579
Basis: CTM
Date of receipt: 10/06/2015
Type: Word
Nature: INDIVIDUAL
Nice classes: 9, 25, 28, 41 ( Nice Classification )
Vienna Classification
Filing date
: 10/06/2015
Registration date
Expiry date
Designation date
Filing language
: English
Second language: German
Application reference: EW32985AF
Trade mark status: Application under examination
Acquired distinctiveness: No

https://oami.europa.eu/eSearch/#details/trademarks/014229579

diddy kong racing? :eek:

giphy.gif
 
Volver
Arriba