Gowsen
Manfinfler@
- Registrado
- 2007/03/04
- Mensajes
- 2.814
- Sexo

todavía me acuerdo cuando estaba estancado con el chancho ql:o
Aún recuerdo cuando en mi barrio yo era el único que le podía ganar al chancho porque sólo yo cachaba el truco de sacar el turbo verde![]()
y webeando en otra partida solte el a y salio el turbo verde y esa era la clave para vencer al chancho, después taba mas feliz que la xuxa jajaja

3DS
pero lo borraron, parece que fue cagazo de tecmo el subir el video

Mass Effect
2:
las otras mierdas