• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo doblarle la mano a la friendzone?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estoy preguntando en mi whatsapp por qué las mujeres tienen la costumbre de mandar a la friendzone y eligen tipos más pencas que uno... de ahí cuento

Me autocito para decir que la mayoría de las mujeres de mi whatsapp no contestaron, a pesar de leer el mensaje. Por lo visto, no es un tema que les guste hablar, seguramente porque les toca la fibra.

De las que sí lo hicieron, dos dijeron que por weona, una porque en el fondo quieren o tratan de cambiar al chico malo y que varias opinan así y otra porque les gusta correr el riesgo.

Y además, yendo puntualmente al tema del socito este, las cuatro dijeron que el haber viajado y dejando sola a la chimbiroca fue lo peor que pudo hacer y que no tiene vuelta atrás

Así es que está claro, olvídate de ella
 
jajajja una weá es pensar con la cabeza de arriba y otra muy diferente es ''evitar engrupirte una mina por que te da paja'' :lol2: es como la excusa mas penca que alguien ha dicho por que no le va como quiere
:up: buenaonda[DOUBLEPOST=1437255095,1437254861][/DOUBLEPOST]SOCIO, LE RESPONDIERON LA MISMA MIERDA QUE EN EL OTRO TEMA :burlones:
Creo que la weá ya esta clara hermano, resumiendo.
1- O te la juegas con todo y te arriesgas totalmente (como hombrecito)
2- No haces nada y te la juegas ''después'' (autoengañándote de que la estay haciendo de oro con no pescarla, cuando simplemente no le dueles ni un pelo)
3- Te olvidas de algo amoroso sexual con la loca y te pones a pensar en salir y conocer otras minas (100% efectivo ;))

Si lo se hermanito, hoy por hoy trato de pensar con la cabeza de arriba...justamente porq ya me tiene aburrido el jueguito este del "flirteo" y q el hombre siempre tenga q tomar la iniciativa, q yo sea el q tenga q andar detras, q tenga q iniciar las conversaciones, etc... a estas alturas lo considero una perdida de tiempo y energia nomas :hands:, puede ser q sea porq no me ha ido como quiero, como dices, y creo q no tiene nada de malo... ya estoy medio chato de la wea, nunca me ha pasado q una mina ande detras mio y creo q esa wea en parte contribuye a como veo las cosas

Si alguna vez me pasa esa wea, seria bacan, pero en realidad lo veo como algo lejano hermanito, las minas siempre esperan q uno haga toda la pega, son raras las excepciones, incluso creo q nunca he visto esa wea ni siquiera en mi circulo cercano de amistades
 
algunos consejos elaborados a mano, en spoiler para a quienes les arda la raja una mina latera:

- no mostrarte desesperado por estar en una relación amorosa, las mujeres nos damos cuenta fácil, nos llena de inseguridad porque quedaremos como unas brujas/putas si se intenta algo y no funciona, y para que mentir, son pocas las que no se sienten heridas por comentarios de esa naturaleza.

- muchas veces me siento atraida por los pasatiempos que tienen algunas personas, llama la atención un hombre con hobbies. Bastante.

- DEJA ESPACIO PARA QUE TE HABLE DE SU PAPÁ, SI TIENE UNA MALA RELACIÓN CON EL PADRE SERÁ UNA MINA MUY ENGORROSA EN PLANOS SENTIMENTALES. No es webeo, si llegase a ser así, debes tener paciencia que tienda al infinito +1, me atrevería a decir de que ninguna mujer que tuvo a un mal padre elegirá a una pareja que no le gusten los niños y sea histérico con ellos.

- No somos unos seres de luz, hazla sentir como un par.... ganate la confianza y su admiración. No hay mina que conozco que no le atraiga tal y tal weón porque es taaaaan íntegro, tan seguro de si mismo, tan buen hijo!!

- si no eres de muchas amigas, hazlo saber.

- aaah y algo importante, no aparentes ser lo que no eres, prefiero bajar un bóxer roto antes de darme cuenta de que el susodicho me había mentido en algo para sacarme un polvo. :nonono: :lol2: (true story)

- mostrarte fuerte, como un roble. Es aburrido estar con un niño o adolescente de 30 años :babeando:

- no le comentes cada cosa que escriba en facebook..... no, porfavor.

- no moriremos ni te caerán las penas del infierno si no nos saludas todos los días.

- los hombres débiles, con muchas trancas con la mamá o muuy carentes de atención femenina... se van a la friendzone sin concursos ni sorteos.

saludos, si me acuerdo de alguna otra cosa, lo comentare.
 
Estoy preguntando en mi whatsapp por qué las mujeres tienen la costumbre de mandar a la friendzone y eligen tipos más pencas que uno... de ahí cuento

Facil...los carne de friendzone son poco masculinos/femeninas...por ese se les ve como amiguis..

Ahora, los malos o maracas llaman mas la atención que los otros arrastrados con pocos pantalones/faldas
 
algunos consejos elaborados a mano, en spoiler para a quienes les arda la raja una mina latera:

- no mostrarte desesperado por estar en una relación amorosa, las mujeres nos damos cuenta fácil, nos llena de inseguridad porque quedaremos como unas brujas/putas si se intenta algo y no funciona, y para que mentir, son pocas las que no se sienten heridas por comentarios de esa naturaleza.

- muchas veces me siento atraida por los pasatiempos que tienen algunas personas, llama la atención un hombre con hobbies. Bastante.

- DEJA ESPACIO PARA QUE TE HABLE DE SU PAPÁ, SI TIENE UNA MALA RELACIÓN CON EL PADRE SERÁ UNA MINA MUY ENGORROSA EN PLANOS SENTIMENTALES. No es webeo, si llegase a ser así, debes tener paciencia que tienda al infinito +1, me atrevería a decir de que ninguna mujer que tuvo a un mal padre elegirá a una pareja que no le gusten los niños y sea histérico con ellos.

- No somos unos seres de luz, hazla sentir como un par.... ganate la confianza y su admiración. No hay mina que conozco que no le atraiga tal y tal weón porque es taaaaan íntegro, tan seguro de si mismo, tan buen hijo!!

- si no eres de muchas amigas, hazlo saber.

- aaah y algo importante, no aparentes ser lo que no eres, prefiero bajar un bóxer roto antes de darme cuenta de que el susodicho me había mentido en algo para sacarme un polvo. :nonono: :lol2: (true story)

- mostrarte fuerte, como un roble. Es aburrido estar con un niño o adolescente de 30 años :babeando:

- no le comentes cada cosa que escriba en facebook..... no, porfavor.

- no moriremos ni te caerán las penas del infierno si no nos saludas todos los días.

- los hombres débiles, con muchas trancas con la mamá o muuy carentes de atención femenina... se van a la friendzone sin concursos ni sorteos.

saludos, si me acuerdo de alguna otra cosa, lo comentare.
hace todo lo opuesto a lo que dijo, al fin y al cabo ni ellas mismas saben lo que quieren :risa:
 
- No somos unos seres de luz, hazla sentir como un par.... ganate la confianza y su admiración. No hay mina que conozco que no le atraiga tal y tal weón porque es taaaaan íntegro, tan seguro de si mismo, tan buen hijo!!

eso es medianamente falso :lol2: los weones integros, admirables, buenos hijos , tienen que tener como primer requisito no ser feos. si lo son, cagaste con todo lo demas y te vas a la friendzone igual (perdiendo el lugar contra algun otro saco de wea sin brillo ).

seamos honestos, esas caracteristicas a nadie le importan.
 
Facil...los carne de friendzone son poco masculinos/femeninas...por ese se les ve como amiguis..

Ahora, los malos o maracas llaman mas la atención que los otros arrastrados con pocos pantalones/faldas

esa igualdad que sostienes es falsa.
a ningun hombre le gusta una maraca para pololear, las maracas solo son consideradas para una cacha y ni eso a veces.....una mujer no va a dejar de ser femenina por no ser maraca :retard:
a diferencia de las mujeres que efectivamente siempre terminan prefiriendo al malo/mujeriego/bruto etc
 
esa igualdad que sostienes es falsa.
a ningun hombre le gusta una maraca para pololear, las maracas solo son consideradas para una cacha y ni eso a veces.....una mujer no va a dejar de ser femenina por no ser maraca :retard:
a diferencia de las mujeres que efectivamente siempre terminan prefiriendo al malo/mujeriego/bruto etc
Yo antes era SIEMPRE friendzonada...claro...no tenía plata y ocupaba la ropa de mi hermano..sic...y veía como los tipos se quedaban con las yeguas más maracas que los hacian sufrir (maracas desde la visión de mujer...que las detectamos antes.. Ustedes se dan cuenta solo cuando se vuelven ex )

El asunto fue que cuando pude vestirme con ropa de mi tamaño y de mujer alli cambio el tema...claro que de tantos no que recibi también ya tenía más dignidad...si se hacian de rogar, pasaba pagina y no dejaba que me friendzonaran...

True history
 
Yo antes era SIEMPRE friendzonada...claro...no tenía plata y ocupaba la ropa de mi hermano..sic...y veía como los tipos se quedaban con las yeguas más maracas que los hacian sufrir (maracas desde la visión de mujer...que las detectamos antes.. Ustedes se dan cuenta solo cuando se vuelven ex )

El asunto fue que cuando pude vestirme con ropa de mi tamaño y de mujer alli cambio el tema...claro que de tantos no que recibi también ya tenía más dignidad...si se hacian de rogar, pasaba pagina y no dejaba que me friendzonaran...

True history

pero vestirse, arreglarse y actuar como mujer no es sinonimo de ser maraca que yo sepa....
 
No sea aweonao mijo, la mina ya te cambio por otro. Pesca tus weas y vira.

Lo que quieres hacer es algo parecido a cuando te cagan y tú cagas de vuelta por venganza, no tiene lógica la weá si a vo te cagaron primero :hands:
 
¿Este tema ha salido mas de una vez a la palestra o es idea mia...?

No sirve de nada cortarla de todos lados si la piensas "mantener en Facebook porsiacaso"...si te la piteai en serio te la piteai de todos lados y que nunca mas sepa nada de vo...a menos que, esté dispuesta a estar contigo de la forma que TU querís, de lo contrario la mina esa va a ser siempre un lastre en tu vida, por lo que es mejor mandar a la chucha y continuar mejorando tu solo en tu propia volada...si alguna vez le importaste un poco que sea, te va a buscar, sino...pico. En ese último caso piensa que te rajaste de hacer el ridículo quizas por cuantos años más jurando que te iba a pescar.

Saludos.
 
La weá es fácil, si no la calienta o calentaste en un primer minuto, es muy difícil que lo hagas después. El "click", o la "química " se dan naturalmente, no hay nada que puedas hacer o cambiar porque sería muy forzado e insostenible en el tiempo.
Al final eso es lo que diferencia una amistad entre un hombre y una mujer.
 
bueno primero que todo el tema de la friendzone, no es que ella te mande a la friendzone, sino que es uno es el que lo permite.

Por experiencia propia, salir de ese lugar es difícil, pero siempre hay algo que hacer. En mi caso care raja me agarre a besos a la chica, nada de preguntarle "oye te puedo dar un beso" y cosas así, con eso marcas tu posición de macho alfa pelo en pecho que sabe lo que quiere y lo obtiene. Después de eso ella misma me busco para seguir con besos, y bueno etc etc.

Las mujeres clasifican a los hombres no por la apariencia, sino que los clasifican en "con este wn me acuesto", "con este wn no me acuesto" . Caer en uno u otro lugar depende de nosotros.
 
hace todo lo opuesto a lo que dijo, al fin y al cabo ni ellas mismas saben lo que quieren :risa:
Puedo testificar que varios de estos puntos son verdaderos. Una vez conoci a una mina que tenia mala relacion con el papa, esquive una bala al no pescarla mas.
 
pero vestirse, arreglarse y actuar como mujer no es sinonimo de ser maraca que yo sepa....

Aca mismo dicen que todas las mujeres son maracas...sacas tus conclusiones de que se debe a que sea asi o ustedes eligen tan mal como nosotras
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba