• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo doblarle la mano a la friendzone?

Estado
No está abierto para más respuestas.
La forma mas simple es evitar caer ahi, tener dignidad y dejar en claro que no te interesa ser un amigo.

A la friendzone caen los weones sin personalidad, esos que creen que conquistar a una mina es celebrarle hasta los peos.
 
Aca mismo dicen que todas las mujeres son maracas...sacas tus conclusiones de que se debe a que sea asi o ustedes eligen tan mal como nosotras

Y te guías por un trolleo ancestral? Lo que se diga acá es parte del show no más, no aplica a la vida real y el que lo hace, claramente es un gil pobre de espíritu
 
Aca mismo dicen que todas las mujeres son maracas...sacas tus conclusiones de que se debe a que sea asi o ustedes eligen tan mal como nosotras

demas que los hombres eligen a maracas, pero casi siempre es por desconocimiento y no porque se quiera....
no como la mujer que deliberadamente elige al agresivo/mujeriego/egoista,, etc, ya que como tu bien dices esas caracteristicas las mujeres las encuentran "masculinas" .... aunque ellas dentro de su autoengaño dicen que los eligen ya que desean "cambiarlo" :lol2:
 
demas que los hombres eligen a maracas, pero casi siempre es por desconocimiento y no porque se quiera....
no como la mujer que deliberadamente elige al agresivo/mujeriego/egoista,, etc, ya que como tu bien dices esas caracteristicas las mujeres las encuentran "masculinas" .... aunque ellas dentro de su autoengaño dicen que los eligen ya que desean "cambiarlo" :lol2:


Así es, además que hay un dicho que al hombre hay que creerle la mitad de sus conquistas y a las mujeres hay que multiplicarle las conquistas, porque nunca van a reconocer que se comen muchos más picos que los que dicen
 
eso es medianamente falso :lol2: los weones integros, admirables, buenos hijos , tienen que tener como primer requisito no ser feos. si lo son, cagaste con todo lo demas y te vas a la friendzone igual (perdiendo el lugar contra algun otro saco de wea sin brillo ).

seamos honestos, esas caracteristicas a nadie le importan.

Entonces el que tiene mal ojo para elegir pareja es usted.
Saludos.



:corazones:
 
esperaste mucho de alguien que no conoces, quizás.


no entiendo de lo que estas hablando, no se a que te refieres con que yo espero algo de alguien. quien?

el punto es simple: es muy facil tener todas las virtudes nombradas y que queden multiplicadas por cero ante algun weon con mas pinta y cancha pero superlativamente idiota (cosa que pasa cuando la gente es mas pendeja) y que cuando "maduran" trastocan el objetivo desde la pinta al dinero y sus variadas formas. (y eso les pasa a hombres y mujeres por igual).

no tiene sentido negarlo o maquillarlo con ningun eufemismo: todos hemos visto ciento de casos (y otros al reves, super dignos y ejemplares y :blahblah: ) pero que no son mayoria para nada.
 
Estos dos van a terminar revolcándose en algún motel de La Serena. :ejale: Tiempo al tiempo. :ear:

Y así nace otro romance en el antro. :clapclap:
 
teniendo plata

... hasta la amiga más amiga con una buena salida a carretear a un lugar top, un buen auto y una actitud winner te va a mirar con otros ojos.

Billetera mata a friendzone
 
no entiendo de lo que estas hablando, no se a que te refieres con que yo espero algo de alguien. quien?

el punto es simple: es muy facil tener todas las virtudes nombradas y que queden multiplicadas por cero ante algun weon con mas pinta y cancha pero superlativamente idiota (cosa que pasa cuando la gente es mas pendeja) y que cuando "maduran" trastocan el objetivo desde la pinta al dinero y sus variadas formas. (y eso les pasa a hombres y mujeres por igual).

no tiene sentido negarlo o maquillarlo con ningun eufemismo: todos hemos visto ciento de casos (y otros al reves, super dignos y ejemplares y :blahblah: ) pero que no son mayoria para nada.


todos hemos pasado por esa etapa, a mi me cambiaron por una mina mas weona que una puerta pero con un buen par de tetas y según mi ex, textual "al menos ella no es frígida como tu"

asi, tal cual :buenaonda:

pero todo pasa, hay personas mucho mejores, siempre.
 
dejense de weas wn :lol2:
si le calentai en algo a la weona teni probabilidades de comertela ( independiente si es tu amiga)
 
dejense de weas wn :lol2:
si le calentai en algo a la weona teni probabilidades de comertela ( independiente si es tu amiga)

Lo sé y a eso me aferro, sé que tenía posibilidades antes de que empezara a salir con el otro wn, pero ahora no sé como actuar , ella me ofreció "amistad" y decliné su propuesta, diciéndole que no creía en la amistad hombre-mujer, y de ahí que no hablamos, ganas de hablarle no me faltan, pero supongo que si lo hago me verá como su amigui y ahí que perdería todas mis chances.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba