• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DotA 2 - Tema Oficial

alguien sabe exactamente los cambios en reborn ademas de la interfaz (que yo veo mejorada)?
5.5GB ayer y hoy 450 :ohno:
 
Deberían darle su merecido buff a Zeus.[DOUBLEPOST=1443138209,1443138007][/DOUBLEPOST]http://www.dota2.com/685[DOUBLEPOST=1443138941][/DOUBLEPOST]Volvió Batrider en forma de Aghanim's.

Adiós ancient's Necro, la peor wea en existencia.

Cagó Techies.

GG contra un Warlock farmeado.
 
¿Vieron el último capítulo de Dota 2 Reporter? :risa: :risa: :risa: la wea chistosa.
 
u00ppGl.png


:risapaquete:
 
buenas las partidas de dota cipadritos

:risa:

voy a salir de low priority luego pa que juguemos una de verdad :buenaonda:
 
¿puedo ser mid para la otra? :lol2:

yo ni fui mid en ninguna pero si, te doy permiso :troll: :lol2:

igual la ultima parecia que la podiamos dar vuelta en algun momento :lol2: pero puck + shaman + witch doctor era mucho

http://www.dotabuff.com/matches/1822632207
miren a ese lifestealer

:idolo: low priority

"feedeo a proposito porque esto es una perdida de tiempo, los jugadores verdaderos jugamos ranked, tengo 5.3k mmr"
:idolo: 48% win rate
 
Volver
Arriba