targus
Bestia
- Registrado
- 2011/07/25
- Mensajes
- 2.986
- Sexo

Cristiano ante Yotún por la champions
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cristiano ante Yotún por la champions
![]()
El Barcelona porque no puede, Arsenal porque no quiere

Cuanto tiempo le queda de contrato a Alexis en el Arsenal?
Ojalá emigre cuando se le acabe![]()
El cuento es que la mejor faceta de cabrochico es ser 1 más y no el pilar de un equipo (si no veamos su gran rendimiento por la roja cuando cree que juega Alexis + 10 )Tampoco es tan la excepción, si ya estuvo en el Barca y no marcó gran diferencia, si bien no jugó mal, no fue la estrella ni nada parecido, un buen jugador nomás.
El cuento es que la mejor faceta de cabrochico es ser 1 más y no el pilar de un equipo (si no veamos su gran rendimiento por la roja cuando cree que juega Alexis + 10 )
No veria con malos ojos si fichara en el Chelsea y fuera uno más en el equipo de Mou (u otro entrenador que pueda enseñarle a jugar en equipo y no querer ser el equipo)

Lo demás da lo mismo.[DOUBLEPOST=1443657489,1443657442][/DOUBLEPOST]Porque el Arsenal tiene esa política
La salida de cuadrado no tiene pinta de haber sido por algo deportivo, ni siquiera tuvo continuidad y siempre se veía que los compañeros no se la devolvían.Igual eso es relativo, porque en el Chelsea jugadores como de Bruyne, Schurrle o Cuadrado no funcionaron.
Lo demás da lo mismo.
.[DOUBLEPOST=1443657585,1443657512][/DOUBLEPOST]
Lo demás da lo mismo.[DOUBLEPOST=1443657489,1443657442][/DOUBLEPOST]
La salida de cuadrado no tiene pinta de haber sido por algo deportivo, ni siquiera tuvo continuidad y siempre se veía que los compañeros no se la devolvían.

Pero si ellos mismos hacen esa diferencia, ellos se separan. Eligen ser vendedores a ganadores.No da lo mismo, porque ahí radica la diferencia entre por ej. el Bayer o el Barca y el resto.
Pero si ellos mismos hacen esa diferencia, ellos se separan. Eligen ser vendedores a ganadores.
No se puede comparar con el Barcelona puesto que ellos no invierten por un tema "ajeno" a ellos.

No se la pudo como Salah.
Hay que tomar en cuenta que Mou le exige con mayor énfasis a sus extremos, hasta Ronaldo tuvo problemas.
Obviamente gastar no es garantía. El tema del arsenal es que tienen debilidades obvias para todos y aun así prefieren no gastar para arreglarlas.El Barcelona ha retenido a toda su base siempre, lo mismo el Bayern post Van Gaal. Lo del castigo es incidental.
El tema de los refuerzos, como lo dejó claro hace poco la Juve no es tan importante si se gestiona bien. Además que gastar no es garantía de nada, como se vio en el RM pre Mou, o en el Liverpool post Benítez.
Es decir, Wenger en su visión estaba en lo correcto en priorizar una estructura a través del tiempo, no es su responsabilidad que esto no se haya llevado a cabo, y también queda claro que un par de refuerzos vayan hacer gran diferencia. Ahora solo les queda rearmarse tener paciencia, y muuuucho trabajo, no hay atajos.
No se, Salah venia de una liga menor y siendo una apuesta. Cuadrado es prácticamente sandía calada, antes de ir al Chelsea demostró tener cualidades... allá no le dieron minutos ni continuidad, siempre entraba un rato no más en los segundos tiempos. Ahora en la juve retomó el nivel.
Obviamente gastar no es garantía. El tema del arsenal es que tienen debilidades obvias para todos y aun así prefieren no gastar para arreglarlas.
Tampoco veo a Wenger libre de culpa, si te cagan una y otra vez, es culpa tuya por aguantar.

Se puede decir que la culpa es compartida, porque viendo el desempeño del Arsenal en el terreno de juego sí es responsabilidad de Wenger. Ahora la política de fichajes ya es un tema de sus superiores.

Pero si siempre salen con lo mismo, suenan jugadores que solucionarían los problemas... para terminar yendo a un rival directo porque no quisieron poner las monedas necesarias para asegurar el fichaje.-No le vi nada bueno a Cuadrado en el Chelsea, a lo mejor no se adaptó nomás, a veces influyen temas personales o mentales propios del jugador (como Shevchenko que siendo una bestia le gustaba Italia).
-Si, pero esas mismas debilidades se deben trabajar en base a tiempo, incluso si es refuerzo. De inferiores hasta Puyol demando tiempo, el mismo Piqué se dio la vuelta larga, ahora si vía refuerzo, siempre es una apuesta, además de tener un costo monetario importante, por ej. centrales buenos que hayan sido fichajes no recuerdo en el último tiempo, cosa de mirar que Chelsea lleva hace rato estirando lo de Terry, Cahill lleva un montón de tiempo, Van Gaal se las ha tenido que ingeniar en el United, lo mismo que Rodgers en el Liverpool, y bueno el City, Pellegrini ha traído a varios refuerzos con distintos rendimientos.
Ej. de la última final; Chiellini-Bonucci, Mascherano-Piqué, tienen en común que llevan un montón de tiempo haciendo dupla y son integrantes avezados en esos planteles. Es raro que un refuerzo se integre de una, siempre va demandar de tiempo, por adaptación (externo), funcionamiento, etc.
Lo de Wenger se entiende por el tiempo invertido, no es cosa de pescar la maleta y botar un proyecto, se comprende que tolere varias weás.
Pero si siempre salen con lo mismo, suenan jugadores que solucionarían los problemas... para terminar yendo a un rival directo porque no quisieron poner las monedas necesarias para asegurar el fichaje.
Cuantas estrellas han sonado en el arsenal en el último tiempo?.

No se puede desestimar todo como solo rumores... en este mercado se movieron hartos jugadores importantes, por ejemplo Vidal y Khedira (o el mismo aranguiz que había sonado harto), perfectamente se podrían haber ido a los gunners.La Prensa siempre mete ruido, no creo que Mou, Wenger, Van Gaal pretendan todos los jugadores que suelen sonar en sus respectivos clubes, es más, muchas veces incluso ni siquiera existen acercamientos formales. Recuerdas por ej. que daban por hecho lo de Vidal en el Arsenal, y bueno yo dije imposible, si el jugador ni siquiera había puesto un pie en Inglaterra, es decir, era puro ruido.
No se puede desestimar todo como solo rumores... en este mercado se movieron hartos jugadores importantes, por ejemplo Vidal y Khedira, perfectamente se podrían haber ido a los gunners.

