• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DotA 2 - Tema Oficial

:lol2:

recien tiraron actualizacion

"All existing low priority penalties have been cleared"

:ohno:
 
Cuando estás en la pega y tienes que revisar dotabuff con el traductor de Google... :naster:

0c5xdJ6.png
 
Wn, ¿52 minutos y no ganaste con Lycan? Con ese wn es cosa que tu equipo se sacrifique en una lane mientras tú llegas a la base :lol2: aunque igual me ha pasado que me pillan y muero y cago todo el juego.
 
Wn, ¿52 minutos y no ganaste con Lycan? Con ese wn es cosa que tu equipo se sacrifique en una lane mientras tú llegas a la base :lol2: aunque igual me ha pasado que me pillan y muero y cago todo el juego.

yo tuve dos lategame que debia haber ganado facil una con sniper terrible farmeado y otra con medusa.

en las dos perdi porque algun wn le dio la wea y empezo a feedear

"oye spectre has farmeado por 40 minutos y solo tienes yasha y dos partes de diffusal"
"ah si? entonces voy a quedarme afk en la fuente"

:retard:

no se pa que chucha juegan ranked.
 
yo tuve dos lategame que debia haber ganado facil una con sniper terrible farmeado y otra con medusa.

en las dos perdi porque algun wn le dio la wea y empezo a feedear

"oye spectre has farmeado por 40 minutos y solo tienes yasha y dos partes de diffusal"
"ah si? entonces voy a quedarme afk en la fuente"

:retard:

no se pa que chucha juegan ranked.
El otro día un Sven le dió la weá, a los 20, VEINTE, el culiao vendió todas sus weás, compró como 20 couriers, GG
 
Wn, ¿52 minutos y no ganaste con Lycan? Con ese wn es cosa que tu equipo se sacrifique en una lane mientras tú llegas a la base :lol2: aunque igual me ha pasado que me pillan y muero y cago todo el juego.
Trate pero no pude, mi team armaba peleas en medio y lo unico que logre fue bajar tier 2 de top y bot
 
Y pensar que tuve este juego pero no me corria bien :(

Creo que dota 1 se fue a la xuxa, hace unos meses nadie entraba, ya no se que jugar hermanitos.
 
:idolo: XBOCT
Lo gankeaban 4 y salía ganando. Iba perdiendo, compraba 2 rapier y problema resuelto.
El problema de Na'Vi es que todos juegan bien pero cada uno por su lado. Artstyle logró que ganaron el TI1 y después Puppey los mantuvo a flote pero desde entonces no han tenido a nadie que sepa combinar sus talentos individuales. Fng lo intentó pero tuvo cero respeto en el equipo y se fue.
Ahora dejaron a Dendi porque no pueden sacarlo ($) y al pendejo de Sonneiko que es lo mejor que han tenido en mucho tiempo.
 
Recien me doy cuenta que existe este tema :burlones:

He perdido la mitad de mi vida :sm:
 
Dendi, Sonneiko, Alwayswannafly, DityaRa y Funnik, con Sonneiko de capitán creo. El nuevo Na'Vi.
No puedo ver Twitch en la pega así que me voy a perder el debut.
 
Quedaron casi igual porque lo de DityaRa se veía venir hace rato.
 
Volver
Arriba