mau1974
Hagen
- Registrado
- 2005/04/22
- Mensajes
- 50.507
#cual #es #laputa #idea #de #escribir #asi #enfermo #y #la #conchatumare
![]()
solo les falta poner "motivado nivel dios"

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
#cual #es #laputa #idea #de #escribir #asi #enfermo #y #la #conchatumare
![]()

La perica del Vianesa dice "soy rostro y modelo publicitario", ¿y en que publicidad ha salido?![]()


ctm arribista....
no puede ir a webiar junto a su proyecto de familia a una playa piola como lo hacen el resto de los wns. NO!!!! Tiene que alumbrar q fue al balneario más top de Chile donde se codea la elite empresarial y política de este país, lugar donde lo tienen claro q la gente de allá lo tuvo q haber mirado como bicho raro.
No puede ir a una caleta o a un lugar piola a comerse una pescadita frita junto a los suyos, NO... tiene q ir a una playa con mansiones, casa de diseñador como las de mathias klotz y lugares caros que nunca podrá poner un pie en ellos.
Lo peor de todo no es la parada imbécilmente siútica de este pobre y triste wn.... lo peor es q hay gente wna sin educación y preparación (como esta mina fabrica de hacer guaguas) q le compra su parada de psedomillonario.
Este culiao me da asco. Su vida es una mentira.


Hagamos una vaca y le regalamos un DIU, una ligadura de trompas, o por último una cadena con candado para que no abra las piernasen realidad esa no es cachagua, es solo la playa de zapallar . . .
pero una mina que tiene 3 crios a los 21 es porque a los 18 se lo pusieron, paso 9 meses embarazada, pario, y se lo volvieron a poner, a mitad de los 19 volvio a parir el segundo, se lo volvieron a poner de inmediato, y vuelva a quedar preñada otra vez, cosa que al cumplir recien 20 ya estaba engendrando al tercero.
o sea esa loca en los ultimos tres años , tres polvos con cuea, tres goles.
y del papito corazon ni señas (si es que el mismo siquiera)
registro ql pesimo, quien mierda puede jugar ahi![]()



Sera Vianessa Padre de la mas chica?? ahi la dejo...La socia me da mas bien pena...
Alguna vez alguna amiga que se la engrupió un gallo dijo "Y las que caen, son puras cabras buenas..."
- Tener 3 hijos, ¿y donde está el/los papás?.
- Vianesa ya sabemos la reputación que tiene, está agarrando weno no más (y volará en algún momento)
- Las pensiones está bien, pero traer más hijos al mundo de los que puedes mantener y sin responsabilidades es muy pero muy arriesgado. Y con 3 hijos uno no tiene espacio para eso.
Para ella el despertar va a ser duro... ojalá (y lo deseo de corazón) le vaya bien como rostro en el mundo del modelaje o en lo que sea, pero no explotada por el Vianesa. Sino la única que perderá a la larga será ella.


¿Bien para quién? En una de esas ella busca quedarse embarazada para tener Cuentas por Cobrar mes a mes.La socia me da mas bien pena...
"Las pensiones está bien, pero traer más hijos al mundo de los que puedes mantener y sin responsabilidades es muy pero muy arriesgado. Y con 3 hijos uno no tiene espacio para eso".
Ahh, si, las medias tetas.Sera Vianessa Padre de la mas chica?? ahi la dejo...![]()
![]()

¿Bien para quién? En una de esas ella busca quedarse embarazada para tener Cuentas por Cobrar mes a mes.
Pareciera que ella considera hacerse guaguas como una entrada mensual de dinero seguro, igual que con su emprendimiento de junis.

![]()
Hay muchas mujeres queaprovechándose de lo aweonaos de algunos hombresvan haciendo guaguas por el mundo como para hacerse el medio sueldo.... es parte de la "Estafa del Romance" pero desde el otro lado.
La pensión igual es un mal necesario porque en teoría el principal beneficiario es el hijo, aunque guarden el vuelto p'a la peluquería. Pero teniendo 3 pensiones con 3 cabros, ya la cosa se vuelve más complicada.
Vianesa cooperará con una pensión alimenticia?, eso permite cuestionar quien es realmente el vivo en ese escenario, si supuestamente es eccitoso![]()

ir a brasil en invierno
te llueve sobre mojado
ir a brasil en invierno
te llueve sobre mojado


