A
ATSteveDuncan
Guest
Es que el cirilo es weon, Brazil esta en una recesion economica enorme. la gente no invierte ni viaja. La gente que le pagan en dolares ganan, 1 dolar esta a 4 o 5 reales. Pero la gente en general no tiene para invertir cantidades grandes como es Jeuneusse. Esa wea cualquier weon con 2 dedos de frente y que hace estudios de mercado lo sabe. El cirilo peco de weon y por hacer las weas pensando que le iba a ir como el vienesa.Puta el video deprimente. Le habría salido más fácil enviar un powerpoint con el logo de Jeunesse y cualquier canción de doom metal como música de fondo.
Prospectar incautos, no conocer el idioma de los incautos.
Traducir a última hora.
Perder plata más plata de lo normal.
Vas como avión, Cirilo.
Aca 1000 reales es el minimo en brasil, imaginate cuanto debe valer un pack de jeunesse. hay gente que trabaja por 600 reales o menos.
Un pack de jeunesse de pesos chilenos a reales esta a 3000 reales mas o menos, tu creis con el desempleo y la cagaaa que esta alla, la gente se va a arriesgar?
Ademas que el Cirilo habla portuñol, hasta mi sobrino tiene mejor portugues que el kkkkk
Última edición por un moderador:






no me pueden causar lastima sino que rabia.
