• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta el video deprimente. Le habría salido más fácil enviar un powerpoint con el logo de Jeunesse y cualquier canción de doom metal como música de fondo.

Prospectar incautos, no conocer el idioma de los incautos. :laugh:
Traducir a última hora. :jijiji:
Perder plata más plata de lo normal. :risas:

Vas como avión, Cirilo.
Es que el cirilo es weon, Brazil esta en una recesion economica enorme. la gente no invierte ni viaja. La gente que le pagan en dolares ganan, 1 dolar esta a 4 o 5 reales. Pero la gente en general no tiene para invertir cantidades grandes como es Jeuneusse. Esa wea cualquier weon con 2 dedos de frente y que hace estudios de mercado lo sabe. El cirilo peco de weon y por hacer las weas pensando que le iba a ir como el vienesa.
Aca 1000 reales es el minimo en brasil, imaginate cuanto debe valer un pack de jeunesse. hay gente que trabaja por 600 reales o menos.
Un pack de jeunesse de pesos chilenos a reales esta a 3000 reales mas o menos, tu creis con el desempleo y la cagaaa que esta alla, la gente se va a arriesgar?
Ademas que el Cirilo habla portuñol, hasta mi sobrino tiene mejor portugues que el kkkkk

Última edición por un moderador:
uQCaQVB.png

OYQTzrd.png

6LeCymi.png

Esquizofrénica culia :nonono:

Escrito culiao mal redactado :porqueami:
Pal pico, yo que juez de garantía la declaro inadmisible al toque, es un mamarracho, y más encima cobran por eso. Un alumno de tercer año podría hacer algo mejor.

Queda la esperanza de que valga como denuncia ante el MP. Ojalá el Fiscal o su abogado asistente lean este tema y le agarren mala al vianesa y su tropa de estafadores.

antes me daba pena la gente que se metia en esta estafa, pero al ver que son puros weones que se quieren forrar a lo farkas de una, piensan que exito significa tener una hammer o un deportivo del año y llenarse de oro y reloges longinus :pulento: no me pueden causar lastima sino que rabia.

Al final del video, se nota que la mina está como "chorea" del bla bla bla del weón. Debe estar CHATA !
Y debe estar conciente de que la mierda va en picada. Al menos está rica...el otro wn está cagado completamente.

Puro autoconvencimiento, en el fondo saben que su mundo aspiracional y arribista es mera fantasía (fotos de autos deportivos de terceros ? Que chucha...), han gastado plata en vano, adquirido deudas, pasando penurias quien sabe.

En el fondo tratan de autoconvencerse y no les queda de otra, por que son concientes que si asumen el fracaso como tal, su mundo irreal se derrumba y en ese mundo superficial, el "que dirán" les caga psicologicamente la onda.

PD: no soy aparecido, la teleserie la sigo desde el primer tema enviado al area 51.
Lo sigo por que un ex amigo se metio a esta wea y trató de meterme a mí. Le advertí que no lo hiciera y me aisló por querer "tirarlo para abajo" y por mi mentalidad derrotista. Después de un tiempo, fue lamentable ver como empezaba a vender sus cosas personales en páginas de facebook, congelar sus estudios y contraer deudas con terceros (supe de buenas fuentes, que lo andaban buscando para sacarle la chucha por no pagar plata prestada), al punto que se desapareció completamente del barrio por varios meses, lléndose a esconder donde un familiar.
Nunca más fuimos amigos, pero es terrible lo que puede llegar a provocar en personas ignorantes estas reales sectas comerciales.

Después supe, que andaba metido en las mismas mierdas de jeunnesse pero weas con otros nombres, o sea, el weón no aprendió NADA de aquella lección. Ahí dije basta. Eliminé todo contacto con el weón, no me puedo permitir seguir siendo amigo de un saco weas de ese calibre.

Hemos tenido bastante diversión con el cuma culiao weno pa las vianesas.... pero alguien sabe algo interesante del pelao charlatán Carvallo?
Pa ser el que ha llegado más lejos en la secta en Chile, está pasando demasiado piola en los últimos meses, con cuea he visto acá fotos del enano en viajes o eventos, pero nada comprometedor para su integridad ladrona

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver