• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
La reina implacable hoy pasando la aplanadora y todo bien para Stan con esto ya que depende de si mismo primero ganandole hoy a Ferrer (que esta obligado a ganar o ya queda eliminado) y luego el duelo directo a Murray sin preocuparse por set ni games
 
Y gano la reina no mas, ahora falta que Stan haga la pega contra Ferrer y tendremos un duelo a muerte entre Wawrinka y Murray
 
continuan las stanisladas hasta el momento
 
para quienes vieron los partidos, existe la posiblidad (objetivamente hablando, @No Remorse) de que Stan derrote al escocés??
 
Ojo con el pasabolas que esta jugando su mejor tenis del año.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba