• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Después del partido de Garín, me olvidé por completo del Challenger de Montevideo; recién vengo a cachar que en dobles Podlipnik, acompañado del eslovaco Martin, se quedó con el título.

Con esto cierra una temporada con 4 challengers en el bolsillo :sisi:
 
Extraño, recién noté que Guillermo Nuñez de 20 años, que se había retirado del tenis para estudiar, pasó la clasificación de un futuro en EE.UU. y va a jugar en el cuadro principal, ya no tiene ranking, pero mientras jugó alcanzó a estar en el puesto 674 de la ATP, ojalá retome el circuito profesional.

De seguro lo está jugando porque le queda cerca (no creo que vuelva al circuito profesional). Tengo entendido que está dedicado casi exclusivamente a jugar tenis universitario, representando a su universidad.
 
Con esto cierra una temporada con 4 challengers en el bolsillo :sisi:

H-Pod gano con este de Montevideo 8 titulos a nivel challenger en dobles en el año, a eso sumar 1 Future en Rumania, 2 Future en Chile y los panamericanos de Toronto

Esta 73 en el ranking de dobles y salvo una catastrofe ya deberia estar practicamente listo en el dobles del AO, ademas ya lleva 40 titulos como doblista que muy torneos Future y Challenger seran, pero no es menor en lo absoluto

http://tenischile.com/detalle_noticia.php?id=14689

http://tenischile.com/estadisticas/estad_chall_dob.pdf
 
Meanwhile in Sao Paulo...

Se confirmaron los grupos para el Challenger Tour Finals:
  • GRUPO A: Lorenzi (ITA), Muñoz de la Nava (ESP), Cervantes (ESP), Dustov (UZB)
  • GRUPO B: Clezar (BRA), Pella (ARG), Cecchinato (ITA), Albot (MOL)
http://www.challengerfinals.com.br/noticias/grupos-sao-definidos-em-sao-paulo#1

El Round Robin se disputará desde el Miércoles 25 al Viernes 27 (4 partidos por día), con las semis y la final en el Fin de Semana. Además, habrá streaming oficial desde la página de la ATP.

 
Última edición:
De seguro lo está jugando porque le queda cerca (no creo que vuelva al circuito profesional). Tengo entendido que está dedicado casi exclusivamente a jugar tenis universitario, representando a su universidad.
:(

Ya ganó en primera ronda y le toca contra el mexicano Tigre Hank en segunda.
 
Última edición:
H-Pod gano con este de Montevideo 8 titulos a nivel challenger en dobles en el año, a eso sumar 1 Future en Rumania, 2 Future en Chile y los panamericanos de Toronto

Esta 73 en el ranking de dobles y salvo una catastrofe ya deberia estar practicamente listo en el dobles del AO, ademas ya lleva 40 titulos como doblista que muy torneos Future y Challenger seran, pero no es menor en lo absoluto

http://tenischile.com/detalle_noticia.php?id=14689

http://tenischile.com/estadisticas/estad_chall_dob.pdf

Sorry, debo haber leído mal entonces. :sisi: Vale por la corrección :buenaonda:
 
Esta 73 en el ranking de dobles y salvo una catastrofe ya deberia estar practicamente listo en el dobles del AO, ademas ya lleva 40 titulos como doblista que muy torneos Future y Challenger seran, pero no es menor en lo absoluto

Tendrá que buscar pareja, a Martin no le alcanzaría el ránking para AO :eek:
 
Tendrá que buscar pareja, a Martin no le alcanzaría el ránking para AO :eek:

Pucha ahi esta la catastrofe parece, de buscar nuevo partner para entrar al AO tendria la desventaja de la quimica ya que esa la tiene con Martin
 
Tendrá que buscar pareja, a Martin no le alcanzaría el ránking para AO :eek:

Pucha ahi esta la catastrofe parece, de buscar nuevo partner para entrar al AO tendria la desventaja de la quimica ya que esa la tiene con Martin

El Dobles de Australia son 64 parejas, de las cuales se descuentan un puñado para darles Wildcards a los locales. Aún así 64 x 2 = 128, Con lo que más o menos habría que estar en el Top 100 para asegurar un cupo.

Martin está N°92 en Dobles, así que en teoría SÍ le alcanza, y quizá con un empujoncito en los primeros torneos de Enero ya se daría por asegurado.
 
:(

Ya ganó en primera ronda y le toca contra el mexicano Tigre Hank en segunda.

Y le ganó al Tigre Hank que era el 7° cabeza de serie y ahora le toca contra el 2° cabeza de serie, un tal Laaksonen, gran jugador que perdimos.
 
Y le ganó al Tigre Hank que era el 7° cabeza de serie y ahora le toca contra el 2° cabeza de serie, un tal Laaksonen, gran jugador que perdimos.

Lamentablemente, el tenis no es rentable hasta bien avanzado en el circuito; así que, sin un buen apoyo, conviene mejor sacar carrera universitaria :awesomehands:
 
11224002_827168554058323_1009463429808327788_n.jpg
 
Yo igual le pongo mis fichas a Bélgica, lastima que me perdere los 2 partidos del viernes :(
 
14ngv9f.jpg


Opiniones?

Por mi parte en Belgica me sorprendio que hicieran enroque entre Bemelmans y Darcis ya que el 1ro es doblista y el 2do es mejor singlista, pero bueno quizas el entrenamiento esta semana dijo otra cosa y se vio a Bemelmans mas enfocado para por lo menos sacarle un set que sea a Andy Murray y asi cansarlo lo mas posible ya que todo suma y sirve, ademas eso dejaria a Darcis mas entero para jugar un potencial 5to punto decisivo ya que el dobles no es tan exigente como los singles

Y por el lado britanico veo pusieron a Ward de nuevo en vez de Inglot y como ya he dicho hubiese puesto a Ward a jugar el viernes ya que el punto contra Goffin es perdido en el papel por GB y Ward igual da batacazos, pero bueno quizas estas semanas de arcilla donde Edmund incluso hasta gano en Buenos Aires le dio la confianza para intentar dar el golpe y ahi practicamente matar la serie de entrada, pero si no puede y se da el 5to punto jugaria ya sea Edmund segun como este o Ward que estaria entero fisicamente, aunque lo preferible para mi al menos hubiese sido Edmund pero que estuviera al 100%

Pronostico reservado y prefiero dejarlo asi para evitar una potencial mufa jaja
 
como le he dicho varias veces, en el papel el que gana el dobles, gana la serie:

para mí, Andy Murray gana sus dos partidos, y el segundo singlista de GB pierde ambos....., aunque un potencial quinto punto sería moneda al aire.

La serie se define 3-1 a favor de GB o 3-2 a favor de los belgas; este último es mi pronóstico
 
como dato adicional, Murray gana la serie 2-0 sobre Goffin (más un WO), no permitiéndole ni un set al belga; claro que una fue en dura bajo techo y la otra en césped.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba