danielosky69
Bosta
- Registrado
- 2007/04/09
- Mensajes
- 6.621
- Sexo

Después del partido de Garín, me olvidé por completo del Challenger de Montevideo; recién vengo a cachar que en dobles Podlipnik, acompañado del eslovaco Martin, se quedó con el título.
Con esto cierra una temporada con 4 challengers en el bolsillo
Con esto cierra una temporada con 4 challengers en el bolsillo



??