• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pampita pilló a Benjamín Vicuña siendo infiel

¿Con quién te quedas?

  • Pampita

    Votos: 52 47,3%
  • China Suárez

    Votos: 58 52,7%

  • Votantes totales
    110
Se viene la venganza de la despechada, que se afirme el wn :omg:
 
Propongo cambiar el nombre del palacio de la moneda a palacio Benjamín Vicuña.
Declarar su fecha de nacimiento como feriado nacional y obligación de al menos colocar como nombre a todos los nuevos nacidos en territorio nacional el nombre Benjamín como segundo nombre, si nombra a su hijo benjamin como primer nombre, bono universal de 5 generaciones.

Ardor de las freightliner chileno
 
Pampita paso de ser la esposa a ser la patas negras. Todo ese show es para que Benjamín reconozca que seguían juntos.

Me obliga a actualizar :B
 
luego de una ardua :yaoming: investigación en twitter...


CWMl5otWcAIrsCe.jpg


CWMl5otXIAAQu0a.jpg


CWMl6HOWsAE5W3n.jpg
 
:lol2:
Pampita mostrando fotos por twitter
CWMl5otWcAIrsCe.jpg

CWMlyoPWUAA_rCL.jpg

:maestro: vicuña ql la hizo el wn
pampita debe ser una histerica ql

esta simple foto refleja lo toxica que debe estar pampita ahora. la cosa es simple: fueron muy felices, tuvieron hijos, fue hermoso, bla bla bla... murio su hija y esta mina se debio volver una mina frigida, y como se sabe que es rica, la weona simplemente puede hacer lo que quiere, pues todos la van a aguantar...

...o al menos asi pensaba.

un chileno, si un chileno, que se la comio, que si aguanto lo que el pudo aguantar, la termino dejando. quizas ella penso que ella podia engañar a este weon y el otro PORQUE ES PAMPITA iba a aguantar. lo que le duele a esta mina es el ego. por algo se esta convirtiendo en una loca de mierda.

y bueno, como dice un dicho
"IT'S BETTER A FINE 6 THAN A CRAZY 9"
 
:maestro: vicuña ql la hizo el wn
pampita debe ser una histerica ql

La pampita me tinca que debe ser una celosa nivel Dios!!!!!
Histerica a full.
Y ahora que mostro fotos ...uuuuyyy que se prepare Vicuña.

listo ahi esta todo dicho, es bakan comerse una mina asi pero con el pasar de los años la wea aburre... el wn ya entro en argentina es conocido y de pasa se cago a medio mundo con el solo hecho de comerse esta mina, ahora la Pampita como es una weona loca que siga su camino a los Brocacochis no les va a faltar nada así que nuestro héroe nacional puede seguir degustando de fiete argento

la weona va a hacer el medio escándalo pero no se da cuenta que la única que está quedando como la soberana pichula es ella Gorria y loca que buena mezcla, mientras que Benjamin recibe publicidad gratis de todo esto.
 
Igual me da pena la Pampita, si esas imagenes son del martes y miércoles, justo calza con un tuit bien optimista que escribió al día siguiente.
16axste.jpg

El Vicuña sólo quiso un remember y ella pensó que habían vuelto. No sabía nah que el otro ya andaba comiendo pastito tierno.
 
disculpen... esas fotos que subio pampita, se supone que es ELLA con vicuña?

si es asi, este vicuña se creyo mino y es un conchesumadre
 
disculpen... esas fotos que subio pampita, se supone que es ELLA con vicuña?
si es asi, este vicuña se creyo mino y es un conchesumadre

El weon se quedó con la Pampita 2 días. Esas fotos son las cámaras de su casa.

Rara vez me llaman la atención estos culebrones faranduleros, pero esta wea esta de patio casi. La Pampita se nota que es psychobitch, aunque si ella le fue fiel y dedicada como esposa y mamá igual se debe sentir con todo el derecho de basurear al weon.

Si Vicuña estaba aburrido o quería otra wea, por qué no se separó piolita? no quiso por los niños? no pudo por la personalidad psycho de la Pampita? el weon quería jugar a más de 1 banda? who knows.

Igual la mina se ve que quiere al weon, da lata.
 
Pampita acaba de confirmar que los pilló en plena :naster:

La modelo, que hasta ahora había preferido guardar ese dato, se sinceró con Ángel de Brito. Le escribió un mensaje de texto que el periodista leyó al aire en BdV (Magazine, a las 13). "La producción los quiere salvar. No había nadie…", explicó, de entrada, en alusión a la versión que sostenía que había más gente en el lugar. Y, entonces, lanzó el textual más fuerte: "Sólo ellos dos teniendo sexo. Lo juro por mis hijos.
http://www.clarin.com/extrashow/fama/Pampita-conto-que-vio-cuando-entro-motorhome_0_1485451738.html
 
El weon se quedó con la Pampita 2 días. Esas fotos son las cámaras de su casa.

Rara vez me llaman la atención estos culebrones faranduleros, pero esta wea esta de patio casi. La Pampita se nota que es psychobitch, aunque si ella le fue fiel y dedicada como esposa y mamá igual se debe sentir con todo el derecho de basurear al weon.

Si Vicuña estaba aburrido o quería otra wea, por qué no se separó piolita? no quiso por los niños? no pudo por la personalidad psycho de la Pampita? el weon quería jugar a más de 1 banda? who knows.

Igual la mina se ve que quiere al weon, da lata.

yo creo que la wea cago desde la muerte de sus hijas. la mina se puso insoportable y este weon se aburrio, y solto todo lo conchesumadre que puede ser, poque vamos... el weon se comio a pampita, le deben llover minas. si se hubiera separado sin hacer estas weas tan mariconas... me dan pena los dos.
 
yo creo que la wea cago desde la muerte de sus hijas. la mina se puso insoportable y este weon se aburrio, y solto todo lo conchesumadre que puede ser, poque vamos... el weon se comio a pampita, le deben llover minas. si se hubiera separado sin hacer estas weas tan mariconas... me dan pena los dos.

Ante una tragedia asi se supone que se apoyan, no te vas a cagar a tu señora y madre de tus hijos que está afectada por la pérdida metiéndote con la primera maraca que se te cruza :nonono:

En lo personal tengo la convicción que no existe excusa para la infidelidad. Por último te separas antes, pero cagarse a la gente es de conchesumadres.
 
Volver
Arriba