bruce bruce 11
Vac@
vicuña ql la hizo el wnpampita debe ser una histerica ql
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
vicuña ql la hizo el wn

Pampita mostrando fotos por twitter
![]()
![]()
vicuña ql la hizo el wn
pampita debe ser una histerica ql

vicuña ql la hizo el wn
pampita debe ser una histerica ql
La pampita me tinca que debe ser una celosa nivel Dios!!!!!
Histerica a full.
Y ahora que mostro fotos ...uuuuyyy que se prepare Vicuña.

disculpen... esas fotos que subio pampita, se supone que es ELLA con vicuña?
si es asi, este vicuña se creyo mino y es un conchesumadre

http://www.clarin.com/extrashow/fama/Pampita-conto-que-vio-cuando-entro-motorhome_0_1485451738.htmlLa modelo, que hasta ahora había preferido guardar ese dato, se sinceró con Ángel de Brito. Le escribió un mensaje de texto que el periodista leyó al aire en BdV (Magazine, a las 13). "La producción los quiere salvar. No había nadie…", explicó, de entrada, en alusión a la versión que sostenía que había más gente en el lugar. Y, entonces, lanzó el textual más fuerte: "Sólo ellos dos teniendo sexo. Lo juro por mis hijos”.

El weon se quedó con la Pampita 2 días. Esas fotos son las cámaras de su casa.
Rara vez me llaman la atención estos culebrones faranduleros, pero esta wea esta de patio casi. La Pampita se nota que es psychobitch, aunque si ella le fue fiel y dedicada como esposa y mamá igual se debe sentir con todo el derecho de basurear al weon.
Si Vicuña estaba aburrido o quería otra wea, por qué no se separó piolita? no quiso por los niños? no pudo por la personalidad psycho de la Pampita? el weon quería jugar a más de 1 banda? who knows.
Igual la mina se ve que quiere al weon, da lata.

yo creo que la wea cago desde la muerte de sus hijas. la mina se puso insoportable y este weon se aburrio, y solto todo lo conchesumadre que puede ser, poque vamos... el weon se comio a pampita, le deben llover minas. si se hubiera separado sin hacer estas weas tan mariconas... me dan pena los dos.