• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pampita pilló a Benjamín Vicuña siendo infiel

¿Con quién te quedas?

  • Pampita

    Votos: 52 47,3%
  • China Suárez

    Votos: 58 52,7%

  • Votantes totales
    110
Igual hombre es hombre.Por muy rica que sea pampita a todos nos aburre que sea siempre lo mismo.Si a eso le agregas que el wn no tiene problemas para que las minas anden dentras de el y pueda comer filete de primer corte ,mas lo histerica que ya se vio era pampita entonces lo que paso es algo completamente normal.
El tema es que en las relaciones normales normalmente ya despues de cierta edad tu novia/polola/esposa para a ser tu compañera de vida y el sexo pasa a segundo plano, muchas veces porque ya te volviste un obeso morbido o ella se descuido y entonces el amor pasa a convertirse en otra cosa. Pero al wn mas fiel que se le pusiera en frente una mina como pampita, estoy seguro no lo piensa 2 veces
 
De hecho, Marcelo Salas se separó de su esposa estando en Argentina, tras levantarle la mina al arquero de River Franco Costanzo (la modelo Silvina Luna)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
xuxa, esa no tenia idea, solo sabia que se habia comido a la mitad de las maracas de chile (la billetera tira mucho en esta caga de pais), pero no me imagine que se habia comido mujerones como silvina luna... grande madcedo taladreador

p.d: sobre vicuña, alla en argentina no es lo odien ahora sino que desde que se caso con pampita le han tirado mierda al tipo... ¿tanto amaban a la mina esa alla, era algo asi como la novia de argentina?
 
xuxa, esa no tenia idea, solo sabia que se habia comido a la mitad de las maracas de chile (la billetera tira mucho en esta caga de pais), pero no me imagine que se habia comido mujerones como silvina luna... grande madcedo taladreador

p.d: sobre vicuña, alla en argentina no es lo odien ahora sino que desde que se caso con pampita le han tirado mierda al tipo... ¿tanto amaban a la mina esa alla, era algo asi como la novia de argentina?

Pampita se hizo famosa por ser la 'Reina Nacional de los Estudiantes' en 1994 (precisamente, representando a la provincia de La Pampa)

En Argentina, el 21 de septiembre se celebra el Día de la Primavera y del Estudiante; ocasión donde aprovechan de hacer este concurso a nivel escolar. Asimismo, al año 2002, fue la 'madrina' de la Selección rumbo al Mundial de ese año.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pampita se hizo famosa por ser la 'Reina Nacional de los Estudiantes' en 1994 (precisamente, representando a la provincia de La Pampa)

En Argentina, el 21 de septiembre se celebra el Día de la Primavera y del Estudiante; ocasión donde aprovechan de hacer este concurso a nivel escolar. Asimismo, al año 2002, fue la 'madrina' de la Selección rumbo al Mundial de ese año.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
o sea, la mina si fue 'por decirlo' 'la novia de argentina'... con razon la mayoria de los hambrientos odian a vicuña; culiarsela y haber tenido hijos con ella debio ser un sentimiento de odio mas fuerte que perder las malvinas y/o que el corralito para esos weones :lol2:
 
o sea, la mina si fue 'por decirlo' 'la novia de argentina'... con razon la mayoria de los hambrientos odian a vicuña; culiarsela y haber tenido hijos con ella debio ser un sentimiento mas fuerte que perder las malvinas para esos weones :lol2:

Y más considerando que el argentino promedio, nos detesta por lo de Malvinas (Falkland) y nos considera poco menos que 'indios y negros muertos de hambre'...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Sorry.. pero en las fotos que ventilo la pampita.. se nota que esta enganchada.. en una el saco de weas hasta le esta "secando las lagrimas".. si estas enganchada y el weon con quien has estado casada y padre de tus hijos..se queda contigo.. y estan llendo a terapia de pareja (supongo para mejorar los malos aspectos. "De pareja").. y al otro dia lo pillas ensartando a la primera maraca que le abrio las piernas...esta mina no tiene derecho a volverse loca? Si de pronto se le cae el mundo encima y en tan poco tiempo? No es logico que caiga en desesperacion y hasta actue erratica y psyco?

No es que tenga el derecho a ser una csm toda la vida. Pero en esa situacion cualquiera.. cae en comportamientos similares..

No entiendo como pueden cagarse a semejante mina! :nonono:

Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk
broderita...
si le escribo esto es porque se sintio identificada, y en parte la entiendo mucho. pero hay un detalle que usted no sabia. vicuña ya se la habia cagado como quiso, y ella lo sabia. asi que un poco de dignidad primero como mujer... vicuña sera un conchesumadre y quizas le prometio el cielo y la tierra, pero ella se lo creyo, sabiendo lo que habia pasado.

y da lo mismo si la mina es rica, si esta loca, cualquiera se aburre.
 
broderita...
si le escribo esto es porque se sintio identificada, y en parte la entiendo mucho. pero hay un detalle que usted no sabia. vicuña ya se la habia cagado como quiso, y ella lo sabia. asi que un poco de dignidad primero como mujer... vicuña sera un conchesumadre y quizas le prometio el cielo y la tierra, pero ella se lo creyo, sabiendo lo que habia pasado.

y da lo mismo si la mina es rica, si esta loca, cualquiera se aburre.

Aqui el wea y que tiene todo bien merecido es Vicuña. Si sabe que la weona es loca.....

, 1- por que seguir con ella y lllenandola de cabros chicos que a la larga sufriran (si es que ya no lo estan haciendo) con esto. Por que no saca huevos , que al parecer pa lo unico que le sirven es para llenar de leche a cuanta weona se le cruce, para cortar por lo sano con esto y decir CHAO definitivo????

2- por que tan maricon de andar jugando con los sentimientos de una mina, que esta zafada (aparte que es la madre de tus hijos que taaanto dices proteger). O sea si andai diciendo a los 4 vientos que estas soltero, te estas engrupiendo a otra, de seguro con el mismo tollo, por que mierda tiene remembers con la pampita po!! . Weon winner, no quierer perder ni pan ni torta.


Me daria lo mismo si fuesen ellos nomas, pero hay tres niños de por medio, que aunque chiquititos, estas siendo terriblemente expuestos, y aunque tengan padres famosos, SON INOCENTES de toda la caga que esta quedando.

55092160.jpg
 
Aqui el wea y que tiene todo bien merecido es Vicuña. Si sabe que la weona es loca.....

, 1- por que seguir con ella y lllenandola de cabros chicos que a la larga sufriran (si es que ya no lo estan haciendo) con esto. Por que no saca huevos , que al parecer pa lo unico que le sirven es para llenar de leche a cuanta weona se le cruce, para cortar por lo sano con esto y decir CHAO definitivo????

2- por que tan maricon de andar jugando con los sentimientos de una mina, que esta zafada (aparte que es la madre de tus hijos que taaanto dices proteger). O sea si andai diciendo a los 4 vientos que estas soltero, te estas engrupiendo a otra, de seguro con el mismo tollo, por que mierda tiene remembers con la pampita po!! . Weon winner, no quierer perder ni pan ni torta.


Me daria lo mismo si fuesen ellos nomas, pero hay tres niños de por medio, que aunque chiquititos, estas siendo terriblemente expuestos, y aunque tengan padres famosos, SON INOCENTES de toda la caga que esta quedando.

55092160.jpg
tiene razon, en ningun momento justifico al weon del vicuña... pero ambos tienen lo que merecen. tipicos padres que aun no entienden lo que es tener hijos. mas que hacer sufrir a los niños, es el morbo que ya dejan los 2.
 
broderita...
si le escribo esto es porque se sintio identificada, y en parte la entiendo mucho. pero hay un detalle que usted no sabia. vicuña ya se la habia cagado como quiso, y ella lo sabia. asi que un poco de dignidad primero como mujer... vicuña sera un conchesumadre y quizas le prometio el cielo y la tierra, pero ella se lo creyo, sabiendo lo que habia pasado.

y da lo mismo si la mina es rica, si esta loca, cualquiera se aburre.
No me senti identificada hermanito.. menos mal.
Solo me puse en la situacion que se relata aqui.
Ahira si como dicen todos la mina es loca de patio y el weon la caga de hace tiempo y ella sabe.. tarada la mina.
Y tb mala clase el weon que sigue volviendo a tirarsela y darle "ilusion de familia".
En resumen...al parecer..ambos valen callampa.. pobres ninos
 
No me senti identificada hermanito.. menos mal.
Solo me puse en la situacion que se relata aqui.
Ahira si como dicen todos la mina es loca de patio y el weon la caga de hace tiempo y ella sabe.. tarada la mina.
Y tb mala clase el weon que sigue volviendo a tirarsela y darle "ilusion de familia".
En resumen...al parecer..ambos valen callampa.. pobres ninos
en verdad siento que la culpa de todo la tiene pampita. solo porque le sigue creyendo y aun asi se la compra y bla bla bla....

es inherente al sexo. un weon que le cree a la mina maraca y esta le mueve el poto, y luego se va y lo deja pal hoyo es lo mismo.
"el dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"
 
Pampita se hizo famosa por ser la 'Reina Nacional de los Estudiantes' en 1994 (precisamente, representando a la provincia de La Pampa)

En Argentina, el 21 de septiembre se celebra el Día de la Primavera y del Estudiante; ocasión donde aprovechan de hacer este concurso a nivel escolar. Asimismo, al año 2002, fue la 'madrina' de la Selección rumbo al Mundial de ese año.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

o sea, la mina si fue 'por decirlo' 'la novia de argentina'... con razon la mayoria de los hambrientos odian a vicuña; culiarsela y haber tenido hijos con ella debio ser un sentimiento de odio mas fuerte que perder las malvinas y/o que el corralito para esos weones :lol2:


Y más considerando que el argentino promedio, nos detesta por lo de Malvinas (Falkland) y nos considera poco menos que 'indios y negros muertos de hambre'...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

don benjamin vicuña dandole donde mas les duele a los argentinos

que pasoo chilenitoo!!!!
 
Nada de todo esto es nuevo.
Pampita es cornuda desde el primer día, Vicuña fue garca desde el primer día, la China Suárez es conocida por robar maridos ajenos.
Siempre es lamentable que en una pareja se ataquen entre sí fuera de la privacidad de su casa, pero en este caso con 3 chicos tan pequeños, que pasaron por la muerte de una hermanita, es peor aún.

Pampita nunca encajó en ningún lado: para el mundo de las modelos era vulgar, para el mundillo de los gatos caros era poco vulgar. Es un engendro inclasificable, sumado a que nunca cayó bien.
 
Nada de todo esto es nuevo.
Pampita es cornuda desde el primer día, Vicuña fue garca desde el primer día, la China Suárez es conocida por robar maridos ajenos.
Siempre es lamentable que en una pareja se ataquen entre sí fuera de la privacidad de su casa, pero en este caso con 3 chicos tan pequeños, que pasaron por la muerte de una hermanita, es peor aún.

Pampita nunca encajó en ningún lado: para el mundo de las modelos era vulgar, para el mundillo de los gatos caros era poco vulgar. Es un engendro inclasificable, sumado a que nunca cayó bien.
pampita es una arribista-aspiracional :sisi:
 
Nada de todo esto es nuevo.
Pampita es cornuda desde el primer día, Vicuña fue garca desde el primer día, la China Suárez es conocida por robar maridos ajenos.
Siempre es lamentable que en una pareja se ataquen entre sí fuera de la privacidad de su casa, pero en este caso con 3 chicos tan pequeños, que pasaron por la muerte de una hermanita, es peor aún.

Pampita nunca encajó en ningún lado: para el mundo de las modelos era vulgar, para el mundillo de los gatos caros era poco vulgar. Es un engendro inclasificable, sumado a que nunca cayó bien.


Cállate maraca argentina al peo trolo de quinta.
 
puta está como quiere la famosa china, con semejante hembra tirandose al dulce cualquiera la piensa y queda medio tiritón... pero no podís tirartela en la misma casa poh vicuña reculiao :lol2:
y la pampita a estas alturas está manejando el quiebre como las pelotas, despechada a cagar y poniéndose cartel de loca culiá
:idolo: vicuña piola, pisteando como un campeón
 
Volver
Arriba