marcelo1990
Huevon sin Vida
- Registrado
- 2014/06/13
- Mensajes
- 21.496
- Sexo

la media teleserie csm 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



avello
vicuña
xuxa, esa no tenia idea, solo sabia que se habia comido a la mitad de las maracas de chile (la billetera tira mucho en esta caga de pais), pero no me imagine que se habia comido mujerones como silvina luna... grande madcedo taladreadorDe hecho, Marcelo Salas se separó de su esposa estando en Argentina, tras levantarle la mina al arquero de River Franco Costanzo (la modelo Silvina Luna)
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

xuxa, esa no tenia idea, solo sabia que se habia comido a la mitad de las maracas de chile (la billetera tira mucho en esta caga de pais), pero no me imagine que se habia comido mujerones como silvina luna... grande madcedo taladreador
p.d: sobre vicuña, alla en argentina no es lo odien ahora sino que desde que se caso con pampita le han tirado mierda al tipo... ¿tanto amaban a la mina esa alla, era algo asi como la novia de argentina?

o sea, la mina si fue 'por decirlo' 'la novia de argentina'... con razon la mayoria de los hambrientos odian a vicuña; culiarsela y haber tenido hijos con ella debio ser un sentimiento de odio mas fuerte que perder las malvinas y/o que el corralito para esos weonesPampita se hizo famosa por ser la 'Reina Nacional de los Estudiantes' en 1994 (precisamente, representando a la provincia de La Pampa)
En Argentina, el 21 de septiembre se celebra el Día de la Primavera y del Estudiante; ocasión donde aprovechan de hacer este concurso a nivel escolar. Asimismo, al año 2002, fue la 'madrina' de la Selección rumbo al Mundial de ese año.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


o sea, la mina si fue 'por decirlo' 'la novia de argentina'... con razon la mayoria de los hambrientos odian a vicuña; culiarsela y haber tenido hijos con ella debio ser un sentimiento mas fuerte que perder las malvinas para esos weones![]()

broderita...Sorry.. pero en las fotos que ventilo la pampita.. se nota que esta enganchada.. en una el saco de weas hasta le esta "secando las lagrimas".. si estas enganchada y el weon con quien has estado casada y padre de tus hijos..se queda contigo.. y estan llendo a terapia de pareja (supongo para mejorar los malos aspectos. "De pareja").. y al otro dia lo pillas ensartando a la primera maraca que le abrio las piernas...esta mina no tiene derecho a volverse loca? Si de pronto se le cae el mundo encima y en tan poco tiempo? No es logico que caiga en desesperacion y hasta actue erratica y psyco?
No es que tenga el derecho a ser una csm toda la vida. Pero en esa situacion cualquiera.. cae en comportamientos similares..
No entiendo como pueden cagarse a semejante mina!
Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk

broderita...
si le escribo esto es porque se sintio identificada, y en parte la entiendo mucho. pero hay un detalle que usted no sabia. vicuña ya se la habia cagado como quiso, y ella lo sabia. asi que un poco de dignidad primero como mujer... vicuña sera un conchesumadre y quizas le prometio el cielo y la tierra, pero ella se lo creyo, sabiendo lo que habia pasado.
y da lo mismo si la mina es rica, si esta loca, cualquiera se aburre.

tiene razon, en ningun momento justifico al weon del vicuña... pero ambos tienen lo que merecen. tipicos padres que aun no entienden lo que es tener hijos. mas que hacer sufrir a los niños, es el morbo que ya dejan los 2.Aqui el wea y que tiene todo bien merecido es Vicuña. Si sabe que la weona es loca.....
, 1- por que seguir con ella y lllenandola de cabros chicos que a la larga sufriran (si es que ya no lo estan haciendo) con esto. Por que no saca huevos , que al parecer pa lo unico que le sirven es para llenar de leche a cuanta weona se le cruce, para cortar por lo sano con esto y decir CHAO definitivo????
2- por que tan maricon de andar jugando con los sentimientos de una mina, que esta zafada (aparte que es la madre de tus hijos que taaanto dices proteger). O sea si andai diciendo a los 4 vientos que estas soltero, te estas engrupiendo a otra, de seguro con el mismo tollo, por que mierda tiene remembers con la pampita po!! . Weon winner, no quierer perder ni pan ni torta.
Me daria lo mismo si fuesen ellos nomas, pero hay tres niños de por medio, que aunque chiquititos, estas siendo terriblemente expuestos, y aunque tengan padres famosos, SON INOCENTES de toda la caga que esta quedando.
![]()

No me senti identificada hermanito.. menos mal.broderita...
si le escribo esto es porque se sintio identificada, y en parte la entiendo mucho. pero hay un detalle que usted no sabia. vicuña ya se la habia cagado como quiso, y ella lo sabia. asi que un poco de dignidad primero como mujer... vicuña sera un conchesumadre y quizas le prometio el cielo y la tierra, pero ella se lo creyo, sabiendo lo que habia pasado.
y da lo mismo si la mina es rica, si esta loca, cualquiera se aburre.

en verdad siento que la culpa de todo la tiene pampita. solo porque le sigue creyendo y aun asi se la compra y bla bla bla....No me senti identificada hermanito.. menos mal.
Solo me puse en la situacion que se relata aqui.
Ahira si como dicen todos la mina es loca de patio y el weon la caga de hace tiempo y ella sabe.. tarada la mina.
Y tb mala clase el weon que sigue volviendo a tirarsela y darle "ilusion de familia".
En resumen...al parecer..ambos valen callampa.. pobres ninos
Pampita se hizo famosa por ser la 'Reina Nacional de los Estudiantes' en 1994 (precisamente, representando a la provincia de La Pampa)
En Argentina, el 21 de septiembre se celebra el Día de la Primavera y del Estudiante; ocasión donde aprovechan de hacer este concurso a nivel escolar. Asimismo, al año 2002, fue la 'madrina' de la Selección rumbo al Mundial de ese año.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
o sea, la mina si fue 'por decirlo' 'la novia de argentina'... con razon la mayoria de los hambrientos odian a vicuña; culiarsela y haber tenido hijos con ella debio ser un sentimiento de odio mas fuerte que perder las malvinas y/o que el corralito para esos weones![]()
Y más considerando que el argentino promedio, nos detesta por lo de Malvinas (Falkland) y nos considera poco menos que 'indios y negros muertos de hambre'...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


pampita es una arribista-aspiracionalNada de todo esto es nuevo.
Pampita es cornuda desde el primer día, Vicuña fue garca desde el primer día, la China Suárez es conocida por robar maridos ajenos.
Siempre es lamentable que en una pareja se ataquen entre sí fuera de la privacidad de su casa, pero en este caso con 3 chicos tan pequeños, que pasaron por la muerte de una hermanita, es peor aún.
Pampita nunca encajó en ningún lado: para el mundo de las modelos era vulgar, para el mundillo de los gatos caros era poco vulgar. Es un engendro inclasificable, sumado a que nunca cayó bien.



Nada de todo esto es nuevo.
Pampita es cornuda desde el primer día, Vicuña fue garca desde el primer día, la China Suárez es conocida por robar maridos ajenos.
Siempre es lamentable que en una pareja se ataquen entre sí fuera de la privacidad de su casa, pero en este caso con 3 chicos tan pequeños, que pasaron por la muerte de una hermanita, es peor aún.
Pampita nunca encajó en ningún lado: para el mundo de las modelos era vulgar, para el mundillo de los gatos caros era poco vulgar. Es un engendro inclasificable, sumado a que nunca cayó bien.

si fuera minaCállate maraca argentina al peo trolo de quinta.



vicuña piola, pisteando como un campeón