• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Kenita" Larraín confirmó embarazo de seis meses

  • Autor de tema ATSteveDuncan
  • Fecha de inicio
Se que Septiembre esta lejos...pero desde aca lo veo..
Con catalejos..


A Kenita los tongos se le acabaron
Ni el Chino Rios..Ni el Zamorano la salvaron
Seguramente el billete se le acabo
Y a algun aweonao se ensartó...y zas otro Tongo nació..

De algo hay que vivir puehhh


Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Esa guagua si tiene todos los meritos para ser bautizado como "Chile"

enviado desde el interior de un cajon de abejas
 
42 es la respuesta a todo...

Uta va a ser madre-abuela
 
Y como se va a llamar el cabro chico Ivan Marcelo o Marcelo Ivan?? xD!
 
Sabrá de quién chucha es la guagua?, quién fue el broderito que se sacrificó?

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
Cómo va a salir esa guagua, toda glaseada :troll:

hqdefault.jpg

Gracias por la idea, haré un queque de limón :baba:
Por la noticia, sacando la cuenta quedo embarazada altiro.
 
La niñita que tendrá será una hija de puta o una hija de scort? :mmm:
 
pa mi que se hizo inmune a las pastillas anticonceptivas
 
quien fue el cochino culiao que se la culio sin condon?
 
antes que el bene nazca, por la reputacion de kenita, su marido decide virarse, asi el niño nace sin padre y vive una vida feliz junto a su mama
ya adulto, con kenita enferma, a punto de estirar la pata, su hijo al costado de la cama toma la mano de su madre, y le dice:
"mama, nunca me has dicho quien es mi padre"
"es que hijo, "
"que cosa madre, dime, aca estoy"
"hijo.... probeta... probeta...."
"madre? que me quieres decir? fui un niño probeta? soy hijo de la ciencia, es un gran alivio!"
"no no no hijo, probetanta pichula que ni me acuerdo"

---- gracias gracias, no se molesten.
 
Todavía ni nace y ya tiene un prometedor futuro en la politica... si ya viene con el diploma de "hijo de puta"
 
Me acordé de eva luna de :monomeon: isabel allende , y al marido ya se le habra caido el pico?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba