necronomicron
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2005/03/23
- Mensajes
- 5.671
- Sexo

Se que Septiembre esta lejos...pero desde aca lo veo..
Con catalejos..
A Kenita los tongos se le acabaron
Ni el Chino Rios..Ni el Zamorano la salvaron
Seguramente el billete se le acabo
Y a algun aweonao se ensartó...y zas otro Tongo nació..
De algo hay que vivir puehhh
Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
Con catalejos..
A Kenita los tongos se le acabaron
Ni el Chino Rios..Ni el Zamorano la salvaron
Seguramente el billete se le acabo
Y a algun aweonao se ensartó...y zas otro Tongo nació..
De algo hay que vivir puehhh
Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk




isabel allende , y al marido ya se le habra caido el pico?