• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y stanimal vuelve a ser campeón en India :clapclap: . Buen partido de Coric, se mando buenos puntos pero no le pudo quebrar a Stan, que si bien no tuvo alto porcentaje del primer servicio, le salía en los momentos precisos.
Me acorde de la edad de Coric y la noticia de ayer de Jarry y fue :sm:
 
increible que su majestad haya perdido contra Raonic.
Pijama gano su titulo sin sudar.

enviado desde el interior de un cajon de abejas
 
El nuevo presidente de la Federación Internacional de Tenis (ITF), David Haggerty, ha expresado su deseo de que la mayor competición anual por naciones del tenis cambie de formato en los próximos años. En declaraciones recogidas por Reuters, Haggerty cree que el sistema de jugar que el país local acoja la serie es adecuado para las primeras rondas, pero no así para las últimas. Su idea es que las semifinales y la final se disputen en un formato de ‘final four’ al estilo de la Euroliga de baloncesto. “Podríamos tener las semifinales en los primeros tres días, un día de descanso y otros tres días para la final” ha postulado el máximo mandatario de la ITF. “Los jugadores con los que he hablado se han mostrado muy positivos ante la idea” ha apostillado.

http://www.puntodebreak.com/2016/01/07/itf-quiere-final-four-copa-davis

Yo soy ortodoxo y me gusta la Davis como esta pero si con este formato, vemos mas jugadores top disputarla mas de una vez, me gusta. Eso si. un dia de descanso encuentro que es muy poco :eek:
 
Última edición:
Sin quitar méritos, pero jugó horrible hoy el Meastro de meastros.
Pensar que el pelao entrenó a Raonic y pudo planear todo mejor. Último regalito que le quizo dar. :gafas:

ivan-ljubicic-brisbane.jpg
 
Se suspendio el partido de Michel Vernier contra Velotti por la 2da ronda de la qualy en Buenos Aires por lluvia, Vernier va liderando 6/5 0-15 en el 1er set

Al pendejo que le gano a Jarry ahora se lo repasaron 6/4 6/3, lo que hace mas deprimente aun lo de Jarry

Para la noche tenemos en Auckland a las 23:30 el debut de temporada del nuestro, el antroniano contra Sock, un buen horario y buen partido para ver
 
Y en poco menos de 18 minutos seria el 6/0
 
Al margen de la violación al antroniano, me pareció interesante la iniciativa de mostrar la velocidad del servicio en la transmisión televisiva, en todos los puntos. Pensar que eso se veía sólo en los videojuegos.

Hablando de videojuegos, cual creen que es el mejor juego de tenis para cualquier plataforma?
Para mi el Tennis Elbow (con su respectivo mod ) es insuperable en cuanto a jugabilidad y realidad de crear un jugador a su propio gusto y comenzar jugando futures, challengers, sumando puntos atp subiendo en el ranking y luego jugar torneos atp. ( tambien copa davis.)
lo mejor para mi es que estan TODOS los torneos challenger y atp :sisi:

yo por mucho tiempo estuve jugando a ese juego y alcance a jugar 4 temporadas, llegue a estar numero 8, gane 12 torneos incluyendo Roland Garros :gafas:
 
Hablando de videojuegos, cual creen que es el mejor juego de tenis para cualquier plataforma?
Para mi el Tennis Elbow (con su respectivo mod ) es insuperable en cuanto a jugabilidad y realidad de crear un jugador a su propio gusto y comenzar jugando futures, challengers, sumando puntos atp subiendo en el ranking y luego jugar torneos atp. ( tambien copa davis.)
lo mejor para mi es que estan TODOS los torneos challenger y atp :sisi:

yo por mucho tiempo estuve jugando a ese juego y alcance a jugar 4 temporadas, llegue a estar numero 8, gane 12 torneos incluyendo Roland Garros :gafas:

Top Spin 4 de 2K Sports, alcanzando un punto casi de perfeccion en grafica y jugabilidad, un gran simulador, solo le falto poder jugar torneos en modo exhibición ya que solo se pueden jugar en el modo carrera y solo con el jugador que uno crea lo que le quita puntos para llegar al 100%, el tennis elbow por su parte tambien es la raja y uno lo puede editar llenandolo de parches, ademas consume muy pocos recursos del PC y es la raja partir desde abajo jugando futures hasta llegar al numero 1 jugando contra jugaddores de diversas epocas.

Pero soy más fan del Top Spin 4 y estoy esperando que salga el 5, pero no hay noticias de eso

Virtua Tennis es arcade 100% practicamente todos los golpes van dentro y aprendiendo la forma de jugar se domina, eso le quita realismo y el Grand Slam Tennis de EA Sports es una mierda en especial el 2

Y no olvidar el super tennis de super nintendo jaja que manera de jugar partidos ahi cuando era mas chico
 
Virtua Tennis 4 es muy entretenido si es Arcade, pero igual es mas realista, ahora cuesta quebrar y cuando tienes el servicio es mas dificil que te dominen en peloteos, en el Virtua Tennis 2007 era al reves el que recibia era el que podia ganar el partido

Lastima que al parecer Sega tienen congelada la franquicia
 
Y seria todo 6/0 6/4 para Sock, el antroniano no vio una, solo el 2do set pudo hacer algo, pero le quebraron y fue
 
Hablando de videojuegos, cual creen que es el mejor juego de tenis para cualquier plataforma?
Para mi el Tennis Elbow (con su respectivo mod ) es insuperable en cuanto a jugabilidad y realidad de crear un jugador a su propio gusto y comenzar jugando futures, challengers, sumando puntos atp subiendo en el ranking y luego jugar torneos atp. ( tambien copa davis.)
lo mejor para mi es que estan TODOS los torneos challenger y atp :sisi:

yo por mucho tiempo estuve jugando a ese juego y alcance a jugar 4 temporadas, llegue a estar numero 8, gane 12 torneos incluyendo Roland Garros :gafas:
Si es por hablar de videojuegos de tenis, sólo puedo decir que he sido un fanboy de Virtua Tennis, de toda la vida.

Los he jugado a todos, a excepción de los de PSP. El que más me gusto fue el 1. No sé cómo describirlo, pero siempre mantenía ese grado de diversión al momento de jugarlo, sentías que cada partido era desafiante y te gustaba seguir. Mención honrosa para el 3, cuyo modo carrera nunca pude terminar. Fue ahí cuando tuve que jugar dobles mixtos con :baba: Daniela Hantuchova y no nos ganaba nadie. El 2009 lo hallé muy fácil y el 4 era ahí nomás. Quizá sea porque siempre prioricé la diversión antes que la simulación, que mis gustos hayan sido lo que son.

Ahora bien, quiero aprovechar el tema para compartir esto: la opinión de un español que considera que se viene una debacle en los juegos de tenis. Como verán, el único juego de tenis que salió en la actual generación hasta ahora, es el Mario Tennis Ultra Smash para la Wii U, y si contamos los juegos con tenistas reales, no han salido más desde el 2011. Es una paja el video, pero los argumentos que presenta los encontré convincentes y por eso es que lo publico por acá. (verlo desde el segundo 36)

 
Meanwhile in Sydney...

La ATP le rindió un homenaje a Daniel Nestor, doblista proveniente de Canadá ¿La razón? A sus 43 años logró su victoria N°1.000 en el circuito ATP, convirtiéndose en el primer tenista de dobles en la historia en lograr dicho hito. Los 3 anteriores (Connors, Lendl y Federer) eran todos singlistas.

Nestor logró esa hazaña en la 1ra Ronda del ATP de Sidney, donde junto al brasileño Marcelo Melo derrotaron por un doble 6-4 a Jeremy Chardy y Leander Paes.

http://www.atpworldtour.com/en/news/nestor-1000-match-wins-tribute
 
El sector del cuadro que le corresponde a H-Pod en la qualy singles del AO, unico chileno en competencia para poder evitar el 0-17 de ausencia de singlistas chilenos en un cuadro principal de GS

jsyhs4.jpg


Cuadro complicado empezando por el aleman, posiblemente despues sea Stepanek con todo lo que un veterano tiene y en 3ra ronda posiblemente sea el local Matosevic o el colombiano Alejandro Gonzalez

H-Pod juega mañana (en horario de Melbourne) en el ultimo turno del Court 14 contra Struff, los partidos de la cancha empiezan a las 10 AM hora de Melbourne que son las 20 PM hora chilena de hoy, por lo que calculando deberia jugar a las 2 AM hora chilena del miercoles

http://www.ausopen.com/en_AU/scores/schedule/index.html#

Al menos H-Pod esta asegurado en el dobles, aunque va a jugar con Monroe en vez de Martin, sacrificando la quimica tenistica con esto, pero por lo visto era necesario el cambio para poder participar ya que entro ultimo en los que van directo, se mando el rajazo y si jugaba con Martin lo mas probable no hubiese alcanzado a entrar ya que estaria en lista alterna esperando que se corra ya que no hay qualy en dobles.

http://www.menstennisforums.com/4242-australian-open/744393-australian-open-doubles-entry-list.html
 
El sector del cuadro que le corresponde a H-Pod en la qualy singles del AO, unico chileno en competencia para poder evitar el 0-17 de ausencia de singlistas chilenos en un cuadro principal de GS

jsyhs4.jpg


Cuadro complicado empezando por el aleman, posiblemente despues sea Stepanek con todo lo que un veterano tiene y en 3ra ronda posiblemente sea el local Matosevic o el colombiano Alejandro Gonzalez

H-Pod juega mañana (en horario de Melbourne) en el ultimo turno del Court 14 contra Struff, los partidos de la cancha empiezan a las 10 AM hora de Melbourne que son las 20 PM hora chilena de hoy, por lo que calculando deberia jugar a las 2 AM hora chilena del miercoles

http://www.ausopen.com/en_AU/scores/schedule/index.html#

Al menos H-Pod esta asegurado en el dobles, aunque va a jugar con Monroe en vez de Martin, sacrificando la quimica tenistica con esto, pero por lo visto era necesario el cambio para poder participar ya que entro ultimo en los que van directo, se mando el rajazo y si jugaba con Martin lo mas probable no hubiese alcanzado a entrar ya que estaria en lista alterna esperando que se corra ya que no hay qualy en dobles.

http://www.menstennisforums.com/4242-australian-open/744393-australian-open-doubles-entry-list.html
está difícil..... muy difícil.....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba