• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por calor extremo 41ºC se suspenden los partidos al menos hasta un rato más y lo que mas me causo asombro es que el arbitro y los jueces de linea tienen que aguantar eso con sombrero, manga larga y pantalones, ya se que demas ya estan acostumbrados a eso, pero debe ser un horno estar ahi
 
H.Pod jugando en cancha 5, perdió el primer set 6-4 y recién inició el segundo... al menos que avance una ronda...

y sería todo_ 4-6/3-6 cayó el chileno, completando una "racha" de 17GS (es así??) sin representantes nacionales en los individuales
 
Última edición:
H.Pod jugando en cancha 5, perdió el primer set 6-4 y recién inició el segundo... al menos que avance una ronda...

y sería todo_ 4-6/3-6 cayó el chileno, completando una "racha" de 17GS (es así??) sin representantes nacionales en los individuales

Asi es 0-17 oficialmente, el ultimo chileno en cuadro principal de singles en GS fue Gonzalez que perdio en la 1ra ronda del US Open 2011 contra Karlovic
 
Por calor extremo 41ºC se suspenden los partidos al menos hasta un rato más y lo que mas me causo asombro es que el arbitro y los jueces de linea tienen que aguantar eso con sombrero, manga larga y pantalones, ya se que demas ya estan acostumbrados a eso, pero debe ser un horno estar ahi
Es el doble filo de trabajar con esas ropas. Hacen un buen trabajo protegiéndote de los rayos UV, pero ni idea qué tanto calor aguantarán ahí.
 
Es el doble filo de trabajar con esas ropas. Hacen un buen trabajo protegiéndote de los rayos UV, pero ni idea qué tanto calor aguantarán ahí.

Por lo mismo siento que debe ser un horno, aunque demas ya estan acostumbrados a esas temperaturas, pero por el bien de ellos seria más factible pasarles algun bloqueador solar de un factor alto y obligarlos a que lo usen seguido en vez de tenerlos asi a manga larga
 
cuando se sortea el cuadro del AO?

El viernes va a estar liberado el cuadro en la pagina del AO por lo que el sorteo puede ser el mismo viernes o mañana, por lo que hay que estar atentos, ademas en una de esas lo transmiten como el año pasado ya que el AO por lo general tiene streams de partidos y sorteos, pero de momento dato exacto no tengo.

Y hablando de stream aca esta el del dia 2 de qualy en directo

 
Meanwhile in Melbourne...

La página oficial del Abierto de Australia le dedicó un artículo a la italiana Francesca Schiavone, quien a sus 35 años sigue jugando al tenis profesional, esta vez como la N°115 del mundo. Schiavone ha entrado al cuadro principal de los Grand Slams por 61 torneos consecutivos, y si supera la Qualy, igualará el récord de la japonesa Ai Sugiyama (62 torneos) como la mujer que haya ido a más torneos Grand Slam de forma consecutiva.

Schiavone jugará hoy en el 2do turno de la Cancha 3 contra la belga An-Sophie Mestach. Transmisión en vivo por el enlace que dejó @airness22

http://www.ausopen.com/en_AU/news/articles/2016-01-13/qualies_preview_all_eyes_on_schiavone.html
 
Y ya esta jugando Schiavone, 5/5 en el 1er set, no pudo cerrarlo con su saque y desperdicio 2 SP
 
Leyendo hoy la Tercera (en papel) no vi ni siquiera una letra que hablara del partido de H-Pod. :nonono:
 
Listoco esperando el sorteo.
10004377_1713140608904479_917425491_n.jpg
 
Tomando palco a poco mas de 10 minutos según el conteo en YT
 
Empezo finalmente la ceremonia previa
 
Van a estar papi Stanimal y Murray para pitearse al innombrable. :gafas:
Berankis, Dolgopolov, Lorenzi, Dimitrov, Thiem, Mayer, Benneteau, Almagro, Edmund, Džumhur, Stakhovsky y Goffin por el lado del Maestro. Debuta con Basilashvili.
 
Última edición:
Nole contra Chung en el debut, buena prueba para ambos y en especial para el coreano y dar un gran salto de nivel

Mismo caso para Murray contra Zverev, ambos partidos como para tomar palco

La reina contra Verdasco, ojala este ultimo se acuerde de sus buenos años cuando gano la Davis en Argentina con un tenis de calidad

Lleyton en su tour de despedida, primero contra su compatriota Duckworth y luego de ganar lo mas probable el pasabolas de Ferrer en el inicio

http://www.ausopen.com/en_AU/scores/draws/ms/index.html

Por el lado femenino

Atento @alex_malmsteen se puede venir un partidazo en 2da ronda entre Radwanska y Bouchard

Serena con camino relativamente despejado en 1ras rondas, solo se puede complicar ella sola de empezar con sus inicios lentos en GS

Por mi parte Madison Keys debut relativamente accesible, pero una potencial 3ra ronda contra Anita Ivanovic y una 4ta contra Halep

http://www.ausopen.com/en_AU/scores/draws/ws/index.html
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba