• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
ahhh, si es un top 10 desde que fue esa investigacion (y no un top 10 actual) seguro que es Davydenko.

Desde hace mucho tiempo se sospecha que ha arreglado partidos (muy posiblemente por amenazas de la mafia rusa :ninja: :piola:)

Edit. Parece que tambien hay GANADORES de Grand Slams como sospechosos de arreglar partidos. :omg:

Sólo pido que no este la wawa entre los involucrados. :rezo:
 
Última edición:
Recien en la pagina de la BBC
La BBC de Londres y el sitio estadounidense Buzzfeed acusan a 16 tenistas, entre los que hay ganadores de Grand Slam, de haber participado en arreglos de duelos disputados en la última década.

Sin dar nombres, los medios sostienen que todos los sospechosos están ubicados en el top 50 del mundo, incluso ocho de ellos participarán en el Abierto de Australia que comienza este lunes.

Los documentos obtenidos por la BBC y BuzzFeed News mostrarían a varias mafias de apuestas en Rusia, en el norte de Italia y en Sicilia, que habrían recaudado millones de euros con apuestas en partidos en los que estaban involucrados los jugadores investigados. Tres de estos partidos fueron en Wimbledon.

En total fueron revisados 26 mil partidos de tenis en tres continentes, además de analizar entrevistas a jugadores y funcionarios relacionados con la actividad.

Ambos medios anuncian que dentro de esta semana entregarán más antecedentes y los nombres de los tenistas involucrados.
:naster:
 
No vaya a estar Dimitrov metido ahi y que la explicación a sus pamperazos sea forrarse en plata con las apuestas botando partidos que tenia ganados
 
Quien chucha sera el gandor de GS?
Pijama?
Cilic?
Safin?
 
El antroniano gana el 3er set y nos vamos al 4to

Nishikori ya gano su partido, Delbonis dando el golpe eliminando a Karlovic 7/6 6/4 2/1 retiro

Berdych a punto de jugar contra Bhambri en la Margaret y Cilic ya empezo contra De Bakker en la cancha 3
 
Deportes culiaos: primero la mafia en la Federación de Gimnasia (en Chile), luego la FIFA con lo de Jadue y ahora las apuestas entre los Top 10. Y pensar que se vienen los JJ.OO. y está pendiente la participación de los rusos por un escándalo masivo de dopaje.

Partió bien este año weón oh :lol2:
 
con la fama que tiene la liga bulgara...apostaria que Dimitrov es uno de los involucrados.
 
Y lo borraron al antroniano en el 4to set 6/1 quedando eliminado, el calor, el tenis, el fisico, la edad, todo suma al parecer y pensando en Chile para la Davis igual es bueno esto, pero con la suerte que tenemos capaz que ahi se mande los tremendos partidazos jaja.
 
fijo aparecen los españoles e italianos metidos en la wea, tambien como mencionan a algunos del este de europa, sin el animo de apuntar con el dedo, ese wn de dolgopolov siempre pierde partidos ultra callamperos...
 
Que bien juega Chung, harto potencial tiene este coreano
 
Nole sigue a nivel superlativo
 
a ver si logra recuperar el nivel el coreano: hasta ahora sólo duró 7 games
 
Afuera Coric de una 6/2 6/2 6/3 contra Albert Ramos, paliza y decepcionante el croata
 
a ver si logra recuperar el nivel el coreano: hasta ahora sólo duró 7 games

Esta dificil la cosa, tiene potencial y partio jugando bien, pero es Nole el que tiene al frente lamentablemente para él
 
Afuera Coric de una 6/2 6/2 6/3 contra Albert Ramos, paliza y decepcionante el croata
al menos ganó Thiem.
De Bakker iba set arriba y quiebre a favor en el segundo (creo que sacó para cerrar el segundo), y Cilic lo dio vuelta para ganar 3-1
 
Buen día para Nishikori, Thiem y Serenita :) mal por el antroniano y ahora Wozniacki bastante complicada 0-2 en el 3er set.

Sobre el escándalo de las apuestas :eek: también espero que Stanimal no este involucrado, eso le daría una explicación a sus famosas staniladas, cuando leí "campeones de GS" me cague entero.
 
Si es por escándalo y es ganador de GS, voy fijo al dopado.
Wozniacki eliminada de una, creo que Anita correrá la misma suerte.
Se dio el Aga vs Genie, a ver que hora será para poder verlo.
El maestro ni sudo en su debut :clapclap:
Difícil debut de la reina, le toca con Verdasco, no diré nada para evitar la mufa pero ojalá se de la revancha del 09 :troll:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba