• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Federer, Djokovic, Nadal y Murray no creo que esten metidos, yo me la juego por un tenista de :monomeon:La legion Argentina o alguno ya retirado
Nadal perdio el primer set 7/6
 
Federer, Djokovic, Nadal y Murray no creo que esten metidos, yo me la juego por un tenista de :monomeon:La legion Argentina o alguno ya retirado
Nadal perdio el primer set 7/6
Federer: "Me encantaría escuchar nombres. Es muy importante mantener limpio nuestro deporte"

federer_amanos.jpg


http://www.puntodebreak.com/2016/01...ar-nombres-importante-mantener-limpio-deporte
 
13/11 finalmente gana Chardy en un partido donde tanto el como Gulbis tuvieron sus opciones, aunque Gulbis saco 5/4 en el 5to y no pudo cerrar
 
Davydenko no era el weon que tenía de casero al Feña González, o estoy confundiendo con otro ruso?
Hace varios años que no veo tenis, desde que se retiraron el feña y Massú. Si, soy un huaso lalo :afro:
 
Que increíble partido de Verdasco wn, mas de 90 winners, dejaba parada a la reina con la derecha.
 
algo vi en la mañana, Tsonga estaba podrido con la barra griega que siempre alienta a Baghdatis, incluso le reclamaba al arbitro por el ruido.
una pena la eliminacion, pero fue apretado por lo menos.

enviado desde el interior de un cajon de abejas
ojala el negro kl también alegue de esa forma cuando se juegue RG, parace que se le olvida que jugar contra un francés en dicho gran slam es simplemente jugar en ambiente CD...lloron kl no mas..
 
CTM. Despierto y me entero que se fue para la casa Nadal :naster:

Ayer solo me dio para ver el primer set, sabía que por lo menos se jugaba hasta el cuarto.
Pero MAL, para mi Nadal era finalista.

90 winners. NOVENTA
y Nadal solo metió 37. Rafa rqlo.
 
Nadal fuera en primera ronda ctm :japi:



Simonita tambien :sm:

enviado desde el interior de un cajon de abejas
 
Lo único que quería era ver a Nadal - Stan otra vez en Australia
Perdón por creer que Nadal iba a dar la sorpresa en ese partido y se colaba a la final
lol2.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba