elantipodas
Exiliado
- Registrado
- 2015/07/15
- Mensajes
- 3.146
Es una pena para los que amamos el tenis que el mejor nivel de Nole sea con un Federer camino a los 35 años y en una weak era.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Lo malo es que si o si va a tener que jugar torneos sobre tierra para compensar el calendario después de Indian Wells (hay que ver si llega a éste además).Federer fue operado con éxito de la rodilla y será baja en Rotterdam y Dubai
http://www.emol.com/noticias/Deport...rodilla-y-sera-baja-en-Rotterdam-y-Dubai.html






ganó la dupla HPod-Andrej por doble 6-4Se sabe el horario del partido de dobles entre Peralta-Zeballos vs Hpod-Andrej? @airness22

ganó la dupla HPod-Andrej por doble 6-4

La Torre de Tandil vuelva a donde le pertenece.
Comparto una opinión desde Troll Tennis, la cual me quitó las palabras del teclado:Federer fue operado con éxito de la rodilla y será baja en Rotterdam y Dubai
http://www.emol.com/noticias/Deport...rodilla-y-sera-baja-en-Rotterdam-y-Dubai.html



Rasta Brown
Rasta

