Supaking
Exiliado
- Registrado
- 2016/01/21
- Mensajes
- 4.477
LE COMERIA HASTA EL CIDA
La musa de Toc Show, Giselle Gómez Rolón, quién quedó segunda en el concurso “Miss Reef 2016”, inscribió este domingo su candidatura a Reina de Viña en el Hotel O’Higgins.
Respaldada por el canal UCV-TV, la rubia trasandina se sumó a Luli y a Vanesa Borghi para dar la pelea y así quedarse con la corona y sorprender con un osado piscinazo.
¿Qué te parece la nueva candidata?
La musa de Toc Show, Giselle Gómez Rolón, quién quedó segunda en el concurso “Miss Reef 2016”, inscribió este domingo su candidatura a Reina de Viña en el Hotel O’Higgins.
Respaldada por el canal UCV-TV, la rubia trasandina se sumó a Luli y a Vanesa Borghi para dar la pelea y así quedarse con la corona y sorprender con un osado piscinazo.
¿Qué te parece la nueva candidata?




no sé ni de qué canal es jaja