• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vil copy paste Musa de Toc Show inscribe su candidatura a Reina de Viña

Supaking

Exiliado
Registrado
2016/01/21
Mensajes
4.477
LE COMERIA HASTA EL CIDA
0-4-650x312.jpg


La musa de Toc Show, Giselle Gómez Rolón, quién quedó segunda en el concurso “Miss Reef 2016”, inscribió este domingo su candidatura a Reina de Viña en el Hotel O’Higgins.

Respaldada por el canal UCV-TV, la rubia trasandina se sumó a Luli y a Vanesa Borghi para dar la pelea y así quedarse con la corona y sorprender con un osado piscinazo.

¿Qué te parece la nueva candidata?

1-11.jpg


2-11.jpg


4-11.jpg


5-9.jpg


6-8.jpg


7-10.jpg


8-7.jpg


9-6.jpg


10-4.jpg


11-4.jpg


12-2.jpg


13-2.jpg


14-2.jpg


15-2.jpg


16-1.jpg


17.jpg
 
Sí la vi en el show de candidatas y le vuela la raja a las otras dos :baba:
 
Volver
Arriba