airness22
Campeón Peso Ligero AWC 13-14 y F1 ElAntro 2016
- Registrado
- 2006/04/12
- Mensajes
- 20.559
- Sexo

Chuta la reina cada vez de mal en peor, aunque igual llego a 2 semifinales, pero ya esta lejos de ser el monstruo arcillero que alguna vez fue y va en caida libre.
Para la final pronostico reservado entre Pella que hoy hizo un partidazo y Cuevas que tb puso lo suyo.
Es de esperar en Marsella gane cassata para que empiece a demostrar con titulos lo que se espera de él, ademas como buena cassata el hielo le sienta bien y esta en su habitat
Y por otro lado ya esta listo el entry list para el Challenger de Santiago que empieza el 7 de marzo post Copa Davis contra los dominicanos
Por el lado chileno estaran: H-Pod, Lama, Jarry (esta en los alternos, aunque ya lo dan como fijo asi que probablemente sea WC), Garin y Barrios (ambos como WC), pudiendo sumarse por qualy Esteban Bruna, Juan Carlos Saez, Michel Vernier y Jorge Montero
http://www.tennisabstract.com/entrylists/2016-Santiago-EntryList.html
El torneo se jugara en el Club Manquehue y las entradas se venderan en sistema 2x1 desde el 7 de marzo en las boleterias del club con valor de $5.000 de lunes a jueves y $6.000 de viernes a domingo
http://www.tenischile.com/v2/notici...-van-al-cuadro-final-del-challenger-santiago/
Para la final pronostico reservado entre Pella que hoy hizo un partidazo y Cuevas que tb puso lo suyo.
Es de esperar en Marsella gane cassata para que empiece a demostrar con titulos lo que se espera de él, ademas como buena cassata el hielo le sienta bien y esta en su habitat
Y por otro lado ya esta listo el entry list para el Challenger de Santiago que empieza el 7 de marzo post Copa Davis contra los dominicanos
Por el lado chileno estaran: H-Pod, Lama, Jarry (esta en los alternos, aunque ya lo dan como fijo asi que probablemente sea WC), Garin y Barrios (ambos como WC), pudiendo sumarse por qualy Esteban Bruna, Juan Carlos Saez, Michel Vernier y Jorge Montero
http://www.tennisabstract.com/entrylists/2016-Santiago-EntryList.html
El torneo se jugara en el Club Manquehue y las entradas se venderan en sistema 2x1 desde el 7 de marzo en las boleterias del club con valor de $5.000 de lunes a jueves y $6.000 de viernes a domingo
http://www.tenischile.com/v2/notici...-van-al-cuadro-final-del-challenger-santiago/

dopado, todavia me pregunto como gano un GS 


5/7 6/3 7/6 frente a Sevastova, espera rival entre Svitolina y Allertova. También ganaron Kasatkina y Donna Vekic.