danielosky69
Bosta
- Registrado
- 2007/04/09
- Mensajes
- 6.621
- Sexo

Le dio la wea de hacer los mismos espectaculos localistas que hizo en la Hopman, solo que ahi era el AO y mas que espectaculo eran pataletas, pero lo mandaron a la cresta por hueon, es de esperar que se enfoque y juegue como lo ha estado haciendo esta semana ya que el tenis se ve que lo tiene
El árbitro como que no lo pescó esa vez en AO, no se quiso calentar la cabeza más que nada

Pasta tiene, sin duda, en este Marsella on ice lo veo más enfocado.



veo a Stan y quizas cassata como los unicos que podrian ganarle.
reina